Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
407 / 1.334
#3249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He estado mirando pero no he conseguido verte en ninguna intervención, por lo que no sé si eres un afectado mas, o eres un mero espectador. No es lo mismo ve el toro desde la barrera que tenerlo que torear en el ruedo.

#3250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Scarlett, hace tiempo que leo el foro, pero no me había apetecido entrar hasta ahora. Me parece que aunque hay buenos foristas que aportan información y opinones interesantes, también hay otros que se jactan de su ignorancia y pregonan el insulto como primer argumento de sus inexistentes tesis.Dicho esto, y supongo que Solfam coincidirá: Canjea si no tienes C y aprovecha el tipo que te están pagando.

#3251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a Solfam y a todos los lectores de este foro

NECESITO AYUDA

Quiero escribir a CNMV y al director general de Banco Sabadell pero no sé bien exprimarme en español porque soy francés.

Voy a escribir en francés y me gustaría que alguien me traduce mi carta en buen español para que le envié a CNMV y al director general Banco Sabadell.

He aquí la carta que quiero enviar :

« Concerne : Participaciones Preferentes Serie C de la CAM

Monsieur le Directeur Général,

Un grand nombre de personnes ne veulent pas signer la « Oferta de Compra » du 20 juin 2012 de Banco Sabadell que vous avez établie car l’échange des titres « Participaciones Preferentes » en actions Sabadell au prix de 2,30 €, au jour d’aujourd’hui, n’est pas raisonnable.

Aussi, nous vous demandons d’appliquer le même texte ci-après que vous avez établi en 2011.

« Sabadell lanzó una oferta de canje de 850 millones en preferentes por acciones, pero en un primer momento solo da el 90% de lo invertido. Para conseguir el 100%, los dueños de las preferentes tienen que conservar sus acciones hasta el 14 de diciembre de este año. Sin embargo, el banco utilizó para fijar el canje la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los 90 días naturales anteriores a la finalización del periodo de aceptación »

De cette manière, je pense que tous les détenteurs de titres « « Participaciones Preferentes » accepteront votre offre.

Dans l’attente d’une réponse favorable,

Je vous prie d’agréer, Monsieur le Directeur Général, mes sincères salutations. »

Traducción Google :

"Re: Participaciones Preferentes Serie C de la CAM

Señor Director General,

Mucha gente no quiere firmar el "Oferta de Compra" de 20 de junio 2012 Banco Sabadell se hizo debido a que el canje de los títulos "Participaciones Preferentes" en acciones de Sabadell a un precio de € 2,30 en el día de hoy en día, no es razonable.

Además, le pedimos que aplique el siguiente texto que estableció en 2011.

« Sabadell lanzó una oferta de canje de 850 millones en preferentes por acciones, pero en un primer momento solo da el 90% de lo invertido. Para conseguir el 100%, los dueños de las preferentes tienen que conservar sus acciones hasta el 14 de diciembre de este año. Sin embargo, el banco utilizó para fijar el canje la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los 90 días naturales anteriores a la finalización del periodo de aceptación »

De esta manera, creo que todos los tenedores de títulos "," participaciones preferentes "aceptar su oferta.

En espera de una respuesta favorable,

Le ruego acepte, Señor Director General, mis sinceros saludos. "

Yo sé que la traduccion Google no es muy buena, entonces pido ayuda para escribir la carta en muy buen español.

Pueden escribir la carta en este foro o enviarmelo en un documento Word como quieren.

Mi dirección electronico es :

[email protected]

#3252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Solfam y otros,

Alguien puede darme la direccion exacta de la CNMV para escribir a Joseph Oliu.

Joseph Oliu esta bien el director de la CNMV ?

Tengo muchas direcciones para la CNMV, pero no sé cual es la buena.Si alguien la conoce que me la de.

Gracias.

#3253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seria bien que cada uno escribe a la CNMV y al director general de Banco sabadell con mi carta como ejemplo.

#3254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, jmcara.

Veamos, aquí va mi opinión al respecto. Intentaré hacerlo en un español fácil de entender:

1) Oliu no es el director de la CNMV. Es el presidente del Banco Sabadell.

2) Tu carta está llena de buenas intenciones. Pero es muy inocente. Nadie va a cambiar su posición (Sabadell o CNMV) por una inocente carta. Ellos son los primeros que saben que el canje es injusto. Pero esto no es una cuestión de justicia o injusticia. Es una cuestión de dinero.

3) Aquí tienes el formulario para enviar lo que quieras a la CNMV:

http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

#3255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como se venden las acciones ONLINE. Hay algún programa que me las pueda vender automaticamente cuando alcancen un valor marcado?.

Gracias.

#3256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí sí que no puedo ayudarte. No tengo NPI de bolsa.

Aunque siempre puedes hablar con el banco y darles la orden a ellos. Cuando lleguen al valor que tú ordenas, se venden automáticamente.