Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
522 / 1.334
#4169

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Macho, ¿Pero tú has leído el último párrafo de la noticia?

#4170

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de llamar a una persona de confianza para preguntar sobre sí podrían dar por concluido el canje antes de terminio, en principio me ha dicho k ellos no tienen ninguna noticia al respecto, lo k pasa k sí recomiendan k sí estan interesados en el canje no lo dejen para el 27 pk los papeles se deben de enviar y sí luego faltara alguna firma o algo podrían tener problemas en el plazo. Me corroboran k aún hay un porcentaje de gente pequeño k no han firmado y otros k por problemas de fallecimiento se está retrasando pk deben mirar herencias y todo el rollo.
Tb me ha dicho k sí acortaran el plazo posiblemente lo sabría antes la prensa k ellos, pero k no cree k lo hagan.
Con el tema de kitas, ellos no tienen información al respecto de k se vaya hacer.

#4171

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Borrado todo , perdon , ya empiezo a estar paranoico con la mierda de canje , el puto banco, la quita y la ostia !

#4172

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Así estamos todos. Así estamos todos.

Por cierto. Hoy tercera llamada del director de mi oficina para "venderme" el robo-canje.

Lo primero que me ha preguntado es si estoy al tanto de todo lo que se está diciendo desde Bruselas.

Las noticias, desde luego, no son nada buenas. Hasta ahora tenía muy claro el NO CANJE. Pero esta semana mi postura ha dado un giro radical. Todo gracias a la puta UE.

Sí, tal vez el Sabadell no solicite ayudas y no tenga que aplicar quitas. Tal vez Banco CAM declare beneficios distribuibles y empiece a pagar el cupón a partir del año que viene. Y sí, seguro estoy de que las acciones no van a hacer otra cosa que bajar durante los próximos años.

Pero a mí ya me han acojonado con tanta quita y tanta hostia. Esperaré unos días, pero casi seguro firmaré el robo-canje.

Me cago en la madre que los parió a todos.

#4173

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En un post de hace unos cuantos dias hacia referencia que era arriesgado aconsejar a la gente que queria canjear que lo dejara para ultima hora. Había leído esa clausula pero no recordaba donde. M No dudo que la persona que informa lo hace de buena fe. Pero lo que esta claro es que estos sabadelles tienen las espaldas bien cubiertas y no solo se guardan un as en la manga, si no que se guardan una baraja entera. Hagamos lo que hagamos saldremos trasquilados, pero si hemos tomado ya la decisión... no lo dejemos para ultima hora. Por lo que he leído por aquí, en caso de que saliera algo favorable para nosotros, podriamos revocar el canje. Aunque ya digo que es algo que he leído aquí y no se el valor legal que tiene esto

#4174

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo sigo pensando no canjear, aunque entiendo que cada vez tengamos más miedo, pues yo también lo tengo, pero creo que canjear así tampoco nos va a hacer perderlo.

La quita también afectaría llegado el caso a los accionistas, y sí, seréis accionistas del Sabadell y no de CAM, pues muy bien, porque garantías tenéis también 0.

No sabréis si correis peligro real hasta que sea ya tarde, como ha pasado con las preferentes. Seguiré si hace falta yo sólo sujetando la bandera, y exigiendo que se cumpla mi contrato.

Con los nuevos recortes de hoy estamos cada vez más cerca de un cambio profundo de todo el sistema. Preferentes, acciones, sea lo que sea punta muy mal

Yo iría acumulando sal.

#4175

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Posiblemente sea verdad que el 85% haya realizado el canje, yo no y que sepa estoy vivo, no fallecido y tampoco soy un indeciso lo tengo bién claro que si me quieren robar lo hagan a la fuerza si pueden, pero no con mi firma y dándoles las gracias por lo buenos que són.
Que es nuestro dinero coño, el fruto de muchos años de trabajo que no nos ha tocado en la loteria, ni lo hemos heredado por lo menos yo.
No soy experto en finanzas ni en bolsa como alguno de vosotros parece, pero intento razonar y guiarmes por unos valores éticos, no voy a aceptar este canje.
Respeto, como no podia ser de otra forma a todos los que decidais hacerlo y os deseo lo mejor. SALUDOS.

#4176

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, no sabremos nada, ni tu tampoco, Así que suerte, tu lo tienes claro y yo tambien (aunque por ello se me haya tachado de "infiltrado"), quizá mi necesidad sea distinta a la tuya. Y OJO, jamas hice ningun comentario referente a que sea un buen canje. Simplemente es lo que hay