Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.226 / 1.334
#9801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el que quiera estar y luchar por sus intereses lo minimo que debe aportar son sus datos reales para evitar infiltrados y asociarse a aivcam 50 euros año, creo que con lo que nos jugamos es ridiculo no cumplir estas exigencias

#9802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La carta, es Aivcam que la ha redactado. No puedo darla a gente que no es asociado.
Si te asocias a Aivcam para 50 € solo, podras entrar en el foro creado por William Foster donde es invitado el presidente de Aivcam Carlos Ladero. Carlos habla con nosotros en el foro y nos dice todo lo que hace. Aivcam ha escrito a Sabadell y a la CNMV para defender nuestros derechos.

Defendió nuestros derechos. Pidió la disolución del consejo de administracion del Banco, una reunión extraordinaria y la composición de un nuevo consejo de administracion en el que 2 consejeros fueron elegidos para representar los preferentistes A, B, C, cuotas participativas y deuda subordinada. Durante 5 días, todos los socios de Aivcam envían una carta certificada con recepción en Sabadell endilgado especificando los nombres de los 2 consejos mismos. Uno de los consejeros es el Presidente de AIVCAM mismo, que también publicó artículos en los periódicos. Somos más de 70 personas que han enviado la misma letra. Por lo tanto Sabadell ve que estamos muy bien organizados y es una enorme presión en Sabadell. El Banco de Sabadell ya quiere reunirse con AIVCAM para discutir (probablemente a finales de este mes). Nuestro objetivo es claro. El reembolso del 100% de nuestro capital (finalmente colocado en un depósito sin ningún riesgo en 5% durante 18 meses o 24) y los intereses que no han sido pagados el 29/12/2012 desde 07/12/2012 (fecha de la absorción de Cam por Sabadell).
Recomendo encarecidamente que asociar AIVCAM porque estas peticiones se harán sólo para los socios de Aivcam.

Te doy la direccion del email de William foster para que puedas contactarle y entrar en el foro. El te dara todas las intrucciones :
[email protected]

Te doy tambien el enlace de AIVCAM para asociarte
http://impositorscam.com/imagesdb/AIVCAM%202etapaCM.pdf

Soy frances y si no comprendes bien lo que he escrito, puedes preguntar a Solfam o William Foster.

#9803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo lo que dices perfectamente gracias.

Lo que trato de indicaros a todos los de AIVCAM que aquellos que no nos hemos asociado, podemos sumar apoyos en aquellas circunstancias que consideremos adecuadas.

En cuanto a la carta me parece absurdo el que no la faciliteis, pues aquellos que decis que son infiltrados seguro que ya la disponen pues se la habeis facilitado al banco. Por otro lado aquellos que no lo somos, desconocemos su contenido.

Os recuerdo que este foro (que yo me he leido desde el principio), hasta que se creo otro foro pararelo, servia de ayuda para muchos (agradecer las aportaciones de muchos como solfam y william, luego es cierto que aparecio gente que empezo a marear la perdiz).

Finalmente indicar que desconozco cuanta gente piensa asociarse por el simple hecho de decir que sois los unicos que os preocupais pero para entrar hay que pagar 50 euros (sea mucho o poco para algunos dicha cantidad). Y recordar que si fuera por AIVCAM no habría gente con preferentes, pues ellos mismos recomendaron el canje. Cosa que los que quedamos no hicimos.

#9804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam;
Como he dicho anteriormente, estoy en AIVCAM y NEM, desde el princio, pero lo mismo que para preferentistas,cuopartìcipes,etc,., son factibles, para los que hemos canjeado no nos sirven, y no nos sirven, porque tal vez no les interese, pues yo personalmente le he mandado a Carlos un e-mail diciéndole que se preocupe un poquito por los accionistas, que cree un foro, etc., y ni se dignó contestar, sólo me contestó cuando màs o menos le decia que realmente no se que hacía asociada, que no teníamos ningun contenido. Como sabes, ya que te he preguntado mucho,lo que te agradezco de verdad, no tengo ni idea, e igual que yo muuuchos de los ex-preferentistas y accionistas. Tal vez me esté saliendo el desaliento y decepción que tengo con AIVCAM y el NEM, pues la última, fue preguntarle a Carlos que opinión tenía de la ampliación del Popular en cuanto a comprar Derechos, y todavía estoy esperando que me conteste. Lo de los 50€ me importa poco, ya que no es dinero, pero si te diriges a tu "Asociacin", y nada de nada, pues....
Saludos

#9805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Jmcara, te quiero aclarar que Carlos Ladero no es el Presidente, el Presidente de AIVCAM es Victor Baeta, Carlos Ladero es el que lleva el NEM.
Saludos

#9806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A pyv19,

Yo te he dicho todo. Para 50 €, tendras informaciones para actuar. Puedes poner tus cuestiones a Carlos Ladero directamente en el foro de William Foster porque Carlos participa en el foro todos los dias. AIVCAM necesita conocer tu nombre, tu DNI, el importe de tu dinero invertido para representarte y ser aceptado por el banco Sabadell. Aivcam no puede representar una persona que no hace partida de su asosiacion. Ahora, haces como quieres, pero soy seguro que en un mes maximo, Sabadell nos dara una solucion honorable.

#9807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de aprender sobre el foro de William que Aivcam ha obtenido una cita con Sabadell el 28 de enero sea en 11 dias en favor de los asociados de Aivcam (informacion de Carlos Ladero sobre el foro de William a 20h 25).

#9808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Intentaré ser breve y conciso.

1) Los porcentajes necesarios para solicitar lo que solicitamos ya se han alcanzado, así que por el momento no necesitamos más gente. Que da la impresión de que estemos pidiendo limosna, cuando lo que en su momento se solicitó se hizo por el bien común. Yo desconozco las circunstancias personales de cada persona, pero tuve que bregar con gente corta de miras y muy desconfiada. Yo, que no dejo de ser un puto preferentista como otro cualquiera y no saco absolutamente nada de todo esto. Tan solo pelear para recuperar mi dinero. Nuestro dinero.

2) No hace falta que nos recuerdes que este foro sirvió de ayuda en su momento. Lo sabemos y reconocemos la gran labor que hizo, tanto para la gente que canjeó como para la que no lo hizo. Pero las circunstancias cambiaron, y necesitábamos de la existencia de otro lugar más privado y familiar, donde escribir con total libertad sin miedo a quién nos pudiera leer.

3) La carta no la podemos facilitar. En ella vienen nombres completos con apellidos y DNI. ¿Y tú quieres que la vayamos rulando por ahí? ¿con la de gentuza que pulula por internet? Hackers, timadores, etc. Vamos, no me jodas.

4) A mí me da igual lo que hiciera AIVCAM en el pasado. Si ciertas personas aconsejaron el canje o no. Lo único que sé es que actualmente ofrece un gran servicio profesional a través de Ladero. Que es el vehículo de muchos de los que no canjeamos para estar unidos y coordinados. Que está en comunicación directa con el banco. Y todo lo demás, me la suda.

5) El bueno de jmcara, visto lo visto, tiene más aguante que yo. Y debe ser mejor persona. Y creer todavía en el género humano. Porque sigue por aquí tratando de convencer a unos y otros para que se asocien. Yo ya hice todo lo que estuvo en mi mano y más aún. Intentando convencer a personas en su propio beneficio, que hay que joderse. Que parece que me quería lucrar con ello. Esos cincuenta euros de mierda no alcanzan para pagar ni una décima parte del servicio que estamos recibiendo. Pero bueno, qué coño, ya empiezo otra vez. Que cada cuál haga lo que tenga que hacer. Pero que luego no venga por aquí pidiendo que le digamos qué estamos haciendo y que compartamos nuestras acciones.

Como dijo otro forero, el que quiera peces que se moje el culo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas