Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.237 / 1.334
#9889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de las que canjeé preferentes, pero si mal no recuerdo, tocaba en marzo.
Saludos

#9890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El sabadell me ha ofrecido cambiar mi libreta de la Cam por otra del Sabadell para no cobrarme comisiones
¿Alguien sabe si esto es cierto o me quieren engañar para luego cobrarme y que no pueda reclamar?

Gracias por la informacion

#9891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los cupones de las participaciones preferentes de las series A y B se pagaron el 15 de febrero. El cupón de las PP serie C se pagará a finales de marzo.

#9892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tiene guasa pero mucha guasa la noticia....

Sabadell vincula la retribución variable de sus directivos a la evolución de su cotización en bolsa
Menéame

Más noticias sobre: BANCO SABADELL (Mercado Continuo), salarios, Retribución, Directivos Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoBuzzDeliciousLinkedIn22.02.2013 Efe 0 El grupo bancario ha bautizado como 'SREO' este nuevo sistema de retribución, que afecta a un total de 27 directivos, de los que 3 son consejeros ejecutivos, entre ellos el presidente, Josep Oliu, y el consejero delegado, Jaume Guardiola.


El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu.
Banco Sabadell someterá a la aprobación de su próxima junta de accionistas, que se celebrará el 26 de marzo, un sistema de pago de la retribución variable para los directivos que estará vinculado a la propia evolución de la acción de la entidad en un plazo de tres años.

La entidad ha denominado 'SREO' este nuevo sistema de retribución, que afecta a un total de 27 directivos, de los que 3 son consejeros ejecutivos, entre ellos el presidente, Josep Oliu, y el consejero delegado, Jaume Guardiola; 5 son miembros de la alta dirección y 19 más son otros directivos cuya remuneración es supervisada por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones del banco.

El SREO 2012 prevé que los destinatarios puedan elegir voluntariamente percibir la retribución variable devengada durante el ejercicio 2012 en opciones sobre acciones de Banco Sabadell, según consta en la propuesta de acuerdo que la entidad presentará a la junta.

Los consejeros ejecutivos pueden percibir hasta el 100% de su retribución en opciones, mientras que el resto de directivos pueden recibir el 50%.

Los interesados recibirán las opciones el 27 de marzo de este año, aunque deberán esperar tres años, hasta marzo de 2016, para percibir el diferencial positivo entre el valor final de la acción y el precio de ejercicio de la opción en efectivo dinerario.

Con este sistema, Banco Sabadell facilita que los directivos puedan elegir percibir todo a parte de su retribución variable en opciones sobre acciones de la entidad, vinculando de esta forma la retribución al incremento efectivo del valor de cotización de la acción en un plazo de tres años.

#9894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por contestar

En la libreta de Cam no tenia domiciliada ninguna nomina ni ingreso de ninguna clase solo pagaba recibos luz, agua, telefono , etc.
Solo me exigian tener un plazo fijo, cuotas o preferentes asociadas a esa libreta, para no cobrarme nada de mantenimiento.

Mi duda es ahora si me cobraran por mantenimiento de esa libreta y por las preferentes, y el cambio que me ofrecen es un engaño para cobrarme luego por lo que hasta ahora no pagaba.

Me han llamado para que pase ha firmar unos papeles para digitalizar la firma ( cosa que creo que ya hice cuando era la Cam) y no me fio un pelo.

¿ Hay alguien al que le pase lo mismo ?

#9895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El secretario de actas de la CAM comparece hoy en la comisión de investigación de las Cortes

Europa Press | Valencia
Actualizado lunes 25/02/2013 08:36 horas

El secretario de actas del Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM), Juan Martínez-Abarca Ruiz-Funes, comparecerá este lunes en la comisión de investigación sobre la caja alicantina en las Cortes Valencianas.

Esta comparecencia se producirá a las 10.30 horas en el marco de la comisión no permanente especial de investigación que lleva a cabo el parlamento autonómico desde el pasado 2 de mayo, para tratar de poner luz al proceso que ha llevó a la intervención de la CAM por parte del Banco de España.

Así, esta comisión de investigación, por la que han pasado unas 60 personas, se retomará este lunes, a las 10.30 horas, con la intervención del secretario de actas del Consejo de Administración de la CAM.

Posteriormente, a las 12.00 horas, será el turno de la ex miembro de la comisión de control de la entidad alicantina, Noelia Sala, que tendrá que someterse a las preguntas de los cuatro grupos parlamentarios.

#9896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell cotiza en estos momentos a 1,66 ni mas ni menos que 64 centimos menos que las acciones que adquirieron en el canje engaño que hicieron, la situacion es negativa para los que hicieron el canje si vendieran hoy hubieran cobrado en estos seis meses ma mitad del famoso 6% es decir un 3% que con la retencion se les queda en 5,4 centimos luego vendiendo obtendrian 1,66 mas 0,54 que hace 1,71 euros perdiendo por tanto 0,59 centimos lo que supone una perdida de mas de un 25%, la situacion del que se quedo con preferentes ha mejorado sustancialmente porque tiene asegurado su cupon del 7% aunque es verdad que si vende las preferentes en la actualidad el mercado no cruza operaciones pero viendo los acuerdos que estan llegando oliu y sus laconicos con algunos preferentistas sabemos que estan dispuestos a dar minimo 92% del valor que entendemos que mejorara a medida que se vaya cobrando el cupon luego a mi modesto entender la situacion es sin duda mejor para los que mantuvieron las preferentes...dentro de seis meses veremos como esta la situacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro