Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.217 / 1.334
#9729

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

monica no pierdas el tiempo que ya sabes lo que dice el refran
A todo puerco gordo le llega su San Martín

#9730

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y se me olvidaba el puerco hace...jic00 jic00 jic00

#9731

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta claro que puerco es pues el comentario que viene a continuacion no es de un cervantes precisamente (como dices copio y pego ignorante)
Pequeño gusano, dices: banco, puesto peligra, siembra....... Ja ja ja. En toda tu vida no llegaras a tener ni un 1% de lo que yo tengo. Sigue estrujandote el poco seso que tienes porque no creo que sirvas para nada mas... Ja ja ja que patetico el Rapel este... Ja ja ... Hacia tiempo que no nos reíamos tanto.

#9732

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jic00, te veo bien. Haciendo amigos.

Soytaga, le he enviado un mensaje privado. Le veo algo perdido con todo esto y me sabe mal. Debe Vd. ser una persona mayor de la que el típico listo banquero hijo de puta sin moralidad se aprovecha. Así todo junto y sin comas.

Pues bien. Decirle que lo que le comenta el director de su sucursal es absolutamente falso. Que Banco CAM S.A.U. dejó de existir hace justo un mes, y que el nuevo garante de nuestro producto es el Banco Sabadell S.A.

Si este banco declara beneficio distribuible, Vd. y el resto de antiguos preferentistas de la CAM empezaremos a cobrar el cupón.

¿Y alguien duda de que el banco catalán, cuarto grupo financiero a nivel nacional, vaya a declarar beneficios?

Pues eso.

#9733

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi me gusta que el Pega Pega se desate.
Patetico? Bueno esto te lo hemos llamado ya mucho a ti, supongo que te sale solo.
Esto me divierte bastante, porque es tan facil escribir negro sobre blanco... Y encima hasta es divertido porque todo el mundo se ríe ja ja ja
ya sabia yo que llegaría Sancho a salvar a Dulcinea. Esta bien me rindo ante vuestro poder, inteligentes y cultos como pocos, podéis hacer de este gusano lo que os plazca. Siento haberos importunado con mis comentarios.. .

ah. En cuanto a lo del 1%: cada uno puede decir aqui lo que quiera, verdadero o falso. Yo puedo decir que vivo en una casa de mas de 4 mill/€, que tengo mas propiedades, ...... Pero seguramente pocos van a creerlo. Asi que será imposible determinar ese % que se ha inventado el pega pega, quien por cierto tiene lo que tiene al palmarla su padre hace unos meses porque si de sus propios consejos y sapiencia dependiese no tendría una m.

#9734

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si, pasaba por aqui y ya ves. Me alegro de leerte.

#9735

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso eso... Y tu padre hizo joc joc joc.. Ja ja ja

#9736

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al cerdo mas ruin, la mejor bellota

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro