Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
624 / 1.334
#4985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gargamel84.
Hoy sorpresa, sorpresa me han sacado un MIDIF firmado por mi padre, apenas cinco preguntas que pongo en un post anterior y que da como resultado, cliente no apto para este producto complejo. Mi padre jura y perjura que no le hicieron ninguna pregunta. Aparte de eso no me han dado la firma del folleto de la CNMV que parece que tambien es obligatoria. Como procediste para hacer la reclamación al servicio de atencion al cliente de la CAM
Un saludo y ánimo a todos
NO AL CANJE

#4986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a todos de nuevo enlasnubes cuando ponen el programa de las preferentes

#4987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te he enviado un privado.

#4988

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok, te he contestado.

Un Saludo.

#4989

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas Astromor,

Porque será que me suenan los argumentos que nos dan a todos...no será que les habrán enviado a todos una super circular interna...lo sabréis sobradamente, pero lo que esta claro que más de uno en sacarlos de esa circular se pierden y no saben lo que dicen o sí que es peor.

Bueno contar conmigo y mis 50.000 euros que no irán al canje.

Saludos y que no de caiga el foro!!!

#4990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OJO, MUCHA ATENCION, TENER CUIDADO, he ido a la oficina de la CAM esta mañana porque solicite que me enseñaran el test de conveniencia, el test de idoneidad y el triptico de las preferentes y despues de decirme que sin permiso de la oficina central no estaban autorizados, me llaman esta mañana para pasar a recogerla.
Te obligan a firmar hoja por hoja a modo de recibí segun ellos la documentacion que te dan, pero OJO entre las hojas que son muchas fotocopias de cosas inservibles como la autorizacion en su dia de la libreta de ahorros para hacer el ingreso del cupon TE METEN EL TEST DE CONVENIENCIA Y EL TEST DE IDONEIDAD FALSIFICADO para que mientras firmas como conforme todas las hojas estas firmando que ese test lo autorizas como bueno. Como me he dado cuenta antes de firmar nada y les he dicho que ese papel yo no lo habia firmado y ademas era una fotocopia mal conseguida en la que se mal leia mi firma, es decir que lo habia falsificado, se han puesto muy agresivos conmigo recordandome que tengo de plazo para firmar el canje (al que siempre me he opuesto desde el principio) hasta el dia 27 de julio y que despues las preferentes no valdrian una... así que me diera prisa en firmar y me dejara de romances.
Estan muy nerviosos e intentan quitarse las preferentes de encima ellos porque les van a suponer un problema cuando empiecen a pagar.
NO AL CANJE,NO AL CANJE, CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES

#4991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco voy al canje. La verdad es que todos los directores dicen lo mismo es una vergüenza. Hemos de unirnos todos.

#4992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches,
Esta tarde he asistido a la reunión que Adicae ha celebrado en Alicante, ya que están preparando una demanda colectiva contra Cam y Sabadell.
La persona que ha dado la charla no me ha gustado mucho, pero bueno, espero que tengan mejores abogados, la información no ha aportado ningún dato relevante, no ha aconsejado en ninguno de los dos sentidos - canjear o no canjear -, ésa debe ser una decisión de cada uno decía, aunque parecía que mas bien se inclinaba por el canje, pero reservando la opción de ir a demanda. He recogido toda la documentación que hay que rellenar para estar asociado: la inscripción son 30 € y la cuota anual de 36 €, ademas para estar incluida en el colectivo de demandantes hay que abonar 60 € y en el caso de sentencia favorable habría que pagar 180 €.
Los costes no son excesivos, por lo que me estoy planteando asociarme e ir con la demanda colectiva. Yo todavía mantengo que no quiero hacer el canje, aunque ya me está afectando bastante en mi estado de ánimo, es por lo que, quizás el tener el respaldo de la demanda me pueda hacer sentir un poco mas tranquila, te agradeceré una vez mas tu opinión al respecto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro