Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.154 / 1.334
#9225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que tu se lo hagas a diario a tu jefe
no significa que los demas lo aceptemos

#9226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver. Ya todos llevamos tiempo leyendo este foro y sabemos que Soy Taga es un amargado que viene aquí a provocar peleas, las ha tenido de todos los colores con muchos usuarios.
El creador de este foro fue Pepe53, y el ha canjeado. Curioso que venga uno a decirle al creador del foro que ha de irse del propio foro que creó.
Aquí venimos todos a ayudarnos y ha hablarnos unos a los otros. Sinceramente a mi los datos que aporta Solfam, por poner un ejemplo, me han sido de gran utilidad, y le agradezco la ayuda. Así multitud de usuarios que vienen a aportar su grano de arena.
La vergüenza es que aquí tenemos al susodicho Soy Taga que se escuda en su anonimato para provocar peleas.

#9227

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenos dias botticelli
si este es tu verdadero nombre
yo soy una persona que leo este foro
para saber algo de mis preferente
en un foro que se hace llamar.
PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE C DE LA CAM ¿QUE PASARA CON ELLAS AHORA ?
los demas temas no vienen a cuento
si quieres nos ponemos a hablar de cocina , juegos ,o otras zarandajas

#9228

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Relajarse un poco, yo fui el que empezo este hilo de las preferentes y aunque acepté el canje creo que tengo el mismo derecho que el que siga manteniendo sus preferentes a decir lo que piensa en este foro. Ademas aunque haya cajeado sigo con mucho interes lo que pasa con las preferentes porque aunque ahora tenemos objetivos distintos al final lo que nos interesa a todos es que al sabadell le vallan muy bien las cosas.

Asi que tranquilidad y cualquier noticia que salga sobre las preferentes o las acciones a mi personalmente me interesa asi que seguir con vuestras opiniones para que este foro sea un punto de referencia de informacion y dejarse con vuestros piques y roces.

Saludos a tod@s !!

#9229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Interesante foro que he encontrado, hasta tal punto que me ha hecho darme de alta en esta nuestra comunidad. Según mi punto de vista, y el que no lo quiera ver creo que anda equivocado. Banco Sabadell, ha contratado un cuidador de valor, que ha situado la acción muy cerca de 2,30€ (lo tocó hace 2 viernes). Cúal es el objetivo, evidente, poder captar mas recursos de esos clientes que están "atrapados" en la preferentes. Esta semana los directores están llamando a los afectados, y solicitándoles dinero nuevo, para un depósito a un año con un tipo de interés del 4,50% T.A.E. Cuando esta agresiva campaña de captación termine, hemos de suponer a final de este mes, o coincidiendo con el primer abono de intereses por la fidelidad de las acciones, se dejará al valor en las libres fluctuaciones del mercado, y volverá a su valor real, inflado artificalmente en la actualidad. Ese valor, a tenor de los resultados publicados por Banco CAM -1.489.000.000€ 247.748.000.000 ptas) y Banco Sabadell +90.000.000€ (el pico), estará en el entorno, y me parece mucho, de los 1,40€, precio de cuando se realizó el canje. Por lo tanto creo que no se debe tener en cuenta el soporte técnico, en torno a 2,11€ que alguién ha manifestado por aquí, y fijarse en el posible triángulo bajista que la acción está formando, y que la llevaría a 1,80€ sin despeinarse. Creerme que de extrategia comercial bancaria entiendo bastante. Vivo en Rojales, y la gente anda emocionada, porque se cree, que además de la prima por mantener el valor va a tener plusvalías en el título y va a llevar ahorros en la CAM. MI CONSEJO: coge el dinero y corre, QUE HACE UN MES LA PÉRDIDA ERA DE UN 40% Y AHORA SE HA MINIMIZADO BASTANTE. Espero que este rollo que os metido os sirva de algo y que tengaís mucha suerte.

#9230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un día más , las acciones del Sabadell bajando....... Y las preferentes subiendo.

#9231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno las acciones se mantienen estables entre 2,10 y 2,21 ya comentamos que seria normal que se mantenga en esa banda y las preferentes subiendo pues no se ha habido operaciones ? que yo sepa no

#9232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Realmente no entiendo ciertas "aportaciones" de algunos compañeros, que parece que estén deseando que se hunda el valor de las acciones del Sabadell.
El valor de las acciones y de las preferentes están absolutamente vinculados. De hecho, si el Sabadell se hundiera y sus acciones no valieran nada, adivinidad que pasaría con el valor de las preferentes.
Acciones y preferentes van cogidas de la mano, aunque en este foro hayan preferentistas que le tienen puesta una vela a la virgen de turno para que las acciones se hundan y así poder ser felices.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma