Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.208 / 1.334
#9657

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que se lo diga oliu a su amigo MAS

Banco Sabadell afirma que un impuesto a la banca repercutirá en los clientes
El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha asegurado que impuestos a la banca como el que se recoge en el presupuesto del Principado acaban repercutiendo en los clientes. Jaime Guardiola, que ha participado esta mañana en Gijón en un desayuno del Fórum El Comerio, ha afirmado que ese tipo de tasas gravan la economía real.

El máximo directivo del Banco Sabadell, en el que se integra el Banco Herreo, ha desmontado el argumento que el Principado esgrimió en defensa el impuesto a la banca, que se trata de una tasa que en ningún caso afectaría a los clientes.

"Ponerle un impuesto al Banco Herrero al final es ponérselo a la economía real ya que al final, el 95% de nuestra actividad es economía real. Poner algún tipo de penalización acaba traduciéndose en más costes para los clientes", dijo Guardiola.

El tributo está recogido en el proyecto presupuestario regional que se tramita ahora en la Junta General del Principado, pero está anulado por otro nacional a tipo 0 que el Principado ya anunciado que va a recurrir.

Guardiola se ha mostrado convencido de que España acabará pidiendo un rescate y que éste mejorará la prima de riesgo y la financiación bancaria pero cree que la palabra "rescate" tiene connotaciones negativas y apuesta por el término línea preventiva. "Cuando hablamos de línea preventiva se puede entender mucho mejor, es una línea para no ser usada, es una línea que tiene como misión decirle a los mercados, no me apuestes que te gano", explicó el consejero.

Ha apuntado que esa mejora no se traducirá necesariamente en una mejora del crédito que continuará tocado mientras haya problemas de capital en la banca española causados, en parte, por las exigencias europeas.

El economista ha desmitificado el concepto de "crisis económica" que se aplica para definir la coyuntura, al afirmar que "no hay tal cosa sino una reestructuración

#9658

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Quería preguntar en general a ver si alguien me puede responder una duda. Hoy he recibido una carta del Sabadel y aparece que tengo preferentes y pone "AC-CUOTAS PARTICIPATIVAS CAM..." y me pregunto, ¿si las cuotas eran de caja CAM y no las cogió el Sabadel, por qué aparecen en el extracto que me manda el Sabadel?

#9659

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En realidad, tienes preferentes de la Cam ? Si o no ?

Si tienes preferentes, tienes que ir en el foro de william y tendras la respuesta precisa por un profesional.

Te doy la direccion del email de William foster para que puedas contactarle y entrar en el foro :
[email protected]

Te doy tambien el enlace de AIVCAM para asociarte
http://impositorscam.com/imagesdb/AIVCAM%202etapaCM.pdf

Podres tener todos las informaciones en el otro foro. Vamos a ganar la guerra.

#9660

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que el sabadell tiene depositadas las cuotas de la cam, eso no significa que sea responsable ni garante el sabadell, tu las tienes en la cartera de tu contrato con el sabadell como si tuvieras acciones del banco santander o de cualquier otra entidad...me imagino que en el valor figure cero

#9661

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jmcara tengo preferentes sí, pero eso nada tiene que ver con lo que yo preguntaba; mi pregunta es sobre las cuotas participativas, que también tengo y la respuesta ya la ha dado solfam aunque no sé exactamente lo que significa.

Respecto a mis preferentes, ese es un tema que ya está en los tribunales, por tanto no tengo la intención, al menos de momento, de asociarme en AIVCAM ya que cuando con buenas palabras no se arreglan ls cosas, soy de la opinión de no tender más puentes y AIVCAM entiendo que pretende seguir negociando con el Sabadel, cuando según mi entender nada tengo que negociar con unos estafadores que siguen con los pasos de la CAM.

#9662

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que paso con el capitan de la perla negra .me gusta tu casita

#9663

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que fue a la perla negra del capitan oliu

#9664

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al pasar al sabadell tus cuentas has pasado tu cartera de acciones y preferentes...y entre ellas te figuran las cuotas de la cam que siguen existiendo otra cosa es su valor y por eso te la reflejan en tus datos como cliente del sabadell
yo por ejemplo trabajo con la caixa y tengo una cartera de acciones preferentes entre ellas acciones del santander...estan depositadas en caixa pero las acciones son del santander

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro