Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.080 / 1.334
#8633

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me da (y esto es una corazonada) que tiene que ver con que va a comprar Banco de Valencia a precio de saldo. A ver si doy en el clavo

#8634

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otro trozo interesante:
La fecha desde la cual las operaciones de la sociedad Banco CAM habrán de considerarse realizadas, a efectos contables, por cuenta de Banco Sabadell, será la de 1 de junio de 2012.

#8635

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

queridos todos, he vendido mis acciones. Teniendo en cuenta los cupones he recuperado mi dinero vendiendo a 2.075. No me va el tema bolsa y prefiero salir. A ver si otros conseguis mas. Quien dijo que los que canjeasemos estariamos esquizofrenicos durante 4 años??.. Enfin el tiempo pone tantas cosas en su sitio.
Como agradecimiento lo he dejado en un plazo fijo a 1 año al 4.50, y me han mantenido las condiciones de una póliza de crédito y linea de descuento que acabamos de renovar.
Alexia te felicito. Me legro mucho por ti y por las personas como tu que puedan sonreír por fin. Enhorabuena.
Amigo William te deseo lo mejor, suerte, suerte y animo. Yo sigo pensando que las preferentes CAM no tendrán que soportar la quita del recorte bruseliano. Espero que vaya bien.
Y como siempre he hecho me despediré con un rumor ( si me ha llegado a mi es que posiblemente sea algo mas, o que al final quede en nada). Un sindicalista bien informado me ha dicho que Sabadell esta preparando la entrega de acciones a los empleados cam por sus cuotas. Esto posiblemente, creo yo, refuerce el valor y amortigüe las ventas que se produzcan por su alza en bolsa. El Oliu este sabe, vamos que si sabe.
Me despido de todos, salvo que abramos un hilo para hablar de " te acuerdas de cuando teniamos las preferentes cam ?"
Ánimos a todos. Ahora a ver si España recupera y vivimos mejor.
Adiós.

#8636

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues creo que no hace referencia a eso Solfam, porque me ha dejado entrever que no era bueno...

A ver si logro enterarme

#8637

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi más sincera enhorabuena.

Yo habría hecho lo mismo. A dos, vender. Y olvidarme de este asunto que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído.

Celébralo con una buena botella de champagne. Y no olvides brindar a la salud de los que todavía somos preferentistas.

Cuando cobre mi primer cupón, yo haré lo mismo por ti.

Un abrazo.

#8638

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches enhorabuena para los que vendidos hoy las acciones. Ha hora esta la pregunta del millón subieran mas o bajaran ?algún experto en bolsa que me de algún pronostico gracias

#8639

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegro por ti enlasnubes:
Yo estoy muy contenta por mi padre, es mayor y llevaba todo este tema peor. Me alegra k pueda disfrutar de su dinero k ha conseguido con esfuerzo. Su tranquilidad es mi mayor alegría, él no quería canjear porque le daba pánico la bolsa y le tuve k convencer por ello era el doble de responsabilidad. Yo sigo con mis acciones espero k no por mucho tiempo La orden de venta ya la tengo puesta.
Disfruta y espero k de vez en cuando te dejes caer por aki aunke sea para saludarnos.
Gracias por todo. Cuídate, un abrazo de enlaluna

#8640

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Torqui:
Como comenté en el hilo que abristes, pensaba tenerlas entre 2-3 años, pero ahora se me han roto los esequemas, y más sin entender de bolsa. Si subieran a 3-3.5, las vendía aunque no llegara a cobrar cupón; ojalá fuera mañana mismo.
Pero lo que te quería decir, es que ya que has vendido y quieres sacar rentabilidad, yo si fuera tu, invertiria en empresas fuertes que dieran buenos dividendos, que las hay, y te compesaría bastante la rentabilidad, pero desde luego no en banca.
Felicidades por conseguir tu dinero, y suerte para ti y para todos hayan o no canjeado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro