Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
930 / 1.334
#7433

Re: Participaciones preferentes serie c la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay que ponerse en su situación. A ellos tampoco les interesa ponerse a malas con nosotros. Sí tener nuestros ahorros secuestrados durante un buen tiempo (al igual que a los nuevos accionistas), pero lo otro, el decretazo y demás sólo serviría para revolucionar a ese mísero 5%.

Como preferentistas, no les molestamos. Como personas desesperadas y bien jodidas, la cosa cambia completamente.

No nos van a putear más de lo que ya lo han hecho. Estoy convencido. Casi.

#7434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo habia sumado el 43% mas 10% y me daba 47,3% , no me cuadraba del todo y se me había ocurrido pensar que añadían los dos dias de cupon corrido de 2011 que no pagaron . Pero es mucho mas razonable el calculo que tu haces si dejan poner ese 52% en la cola .

#7435

Re: Participaciones preferentes serie c la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy contigo en tus afirmaciones. Han tensado la cuerda mucho y saben que seguir por esa línea es ya muy peligroso. Hay personas muy, pero muy quedamas con este tema y estoy seguro que ellos mismos irán reculando, el canje ya terminó y los que quedamos (la gran mayoría) somos clientes con mucha pasta metida ahí...

#7436

Re: Participaciones preferentes serie c la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso espero , pero creo que el guindo y la merkel no son buena gente y no nos perdonaran la quita si se da de forma oficial y no encubierta como con el canje .

#7437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como bien ha dicho william, y permitiendo venderlas a un 10% mas de su valor, al final el resultante es el 52%, está muy bien para lo que esto es a día de hoy, paciencia y subirá, y ya como aportación personal, será que hoy soy mas optimista viendo los resultados, aún sabiendo que no todo el monte es óregano como se suele decir, creo que tendremos una salida decente, y que de una manera u otra, saldrá bien, no creo que pueda el gobierno dar un decretazo y hacer una quita considerable, que capitales invertirían entonces en nuestro país, sabiendo que en cualquier momento el gobierno te da un carpetazo y te manga? aparte que hemos quedado relativamente pocos para asumir riesgo de fuga de capitales, es una opinión personal

#7438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor necesito ayuda, no entiendo lo de orden de venta, he llamado al director con el que tengo una relacion fatal despues de no canjear 500 titulos y me ha dicho que las puso a la venta mis preferentes cuando quebro la cam y ahora que no se ha canjeado entran en venta, mi pregunta es TENGO QUE ANULAR ESA ORDEN DE VENTA?? A QUE PRECIO ESTAN??? he pedido la documentacion al banco para anular la orden y me han dicho que mañana la tendre, lo tengo demandado y presente requirimiento notarial el vierne.... por favor explicarme lo de la orden de venta gracias a todos

#7439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que tengo que mirar la orden de venta que se firmo segun el director en 2010 y ver a que precio esta el titulo de preferentes es asi????? y si esta a menos de 1000 por titulo anular la orden he entendido bien???

#7440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en 2010 las ordenes de venta eran por el 100% del valor nominal si eran PP C POR 1000EUROS POR CADA TITULO, no admitian otra cosa, eso si deberias de tener copia de esa orden donde verificarlo . si no quieres ejecutar la orden que por supuesto no se cruzaria al 100% si que debes anularla, y verifica que el director no ha falsificado nada, yo de estos no me fio absolutamente nadad de nadao res de res

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro