Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.225 / 1.334
#9793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las pp cotizan y a cuanto

#9794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asociate a Aivcam para 50 € entrando en el foro de William Foster y tendras la mejor solucion para recuperar tu dinero. Te lo consejo.

#9795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias jmcara, pero después de que no hicieran caso a una simple pregunta, pagarles 50€ para que igual tampoco te soluciones nada por se un pequeñísimo inversor, pues me quita un poco las ganas.
Gracias de todas formas por el consejo.
Saludos cordiales.

#9796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es como quieres. Pero por el intermediario de Aivcam, tenemos mucha presion sobre Sabadell y el banco va a dar una buena solucion a los asociados de Aivcam porque somos mas de 70 personas a haber escrito a Sabadell la misma carta con el nombre de 2 consejeros.

#9797

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estaría bien que facilitarais la carta que comentas, para que en caso de que existan usuarios interesados en mandarla y no esten asociados lo hagan. Al igual que facilitar informacion de medidas a realizar.
Pues igual recibiriais mas apoyos.

#9799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo que puedo decir, es que soy de los primmeros asociados a AIVCAM, incluso he ido a Valencia a reuniones, pero después del canje, me asocié también (cuando se creó) al NEM, pero os puedo decir, que un par de veces que me he puesto en contacto con el NEM preguntando un par de cosas, no se han dignado tampoco contestar. Yo realmente me parece un poco inútil el estar apuntado los que hemos hecho el canje o quienes tienen acciones del Sabadell,para este colectivo no tienen nada: dar nociones o noticias de fiscalidad, ni foro, ni..... interés ninguno. Yo les mandé otro e-mail y les sugería tener un foro,donde lo podría moderar Carlos Ladero, que es economista, pero me parece por lo que veo, es que sólo les interesa los cuopartícipes y los preferentistas, con el fin de poder "figurar" en la Junta de Accionistas, si no, a las pruebas me remito. Yo en vista de lo que os digo (podeis comprobarlo si entrais a la página), pienso solicitar la baja, porque lo poco o mucho que aprendo, lo hago a través de Rankia con la amabilidad de los foreros, así que dinero a la buchaca.
Saludos

#9800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no quiero defender a aivcam pero por 50 euros al año es decir 4 euros al mes es decir 1 euro a la semana...conque te solventen una duda al año creo que es barato...mira soy economista y un asesoramiento o consulta aunque fuera telefonica menos de 50 euros no cobraria

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro