Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.049 / 1.334
#8385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De entrada mucha calma, lo primero que necesitas es el ISIN de la emisión, este es un código que tienen todas las emisiones, es como el DNI de los títulos, tendría que aparecer en la documentación de los intereses, o en lo que te mandan para la declaración de renta suele empezar por dos letras "ES" si la emisión se realizó en España, algunas empiezan por KYG porque fueron emitidas en las Islas Cayman en el Caribe a través de filiales constituidas en dicho paraíso fiscal. Si no lo encuentras en tus papeles, o en la orden de depósito tienes que pedir al banco el código ISIN, con él veremos el folleto que podremos obtener por internet, porque todos están en la web de la Comision Nacional del Mercado de Valores, al menos en teoria.

Segundo tema: ¿Has canjeado o no?

Empecemos por aquí y vamos avanzando pasos.

Para responderme y que yo que entere, debajo de este mismo mensaje en azul pone "contestar", entonces yo recibiré un mail y sabré que pides algo.

Bueno y muy probablemente otra gente participe y entre todos a ver que podemos hacer, esto es lo bueno de los foros, entre todos vamos avanzando en lo que se puede, que no es mucho, porque esto de las preferentes es un asunto muy gordo que afecta a mucha gente.

#8386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona pero los empleados también tienen culpa, en la medida que han sido cómplices de una venta con engaños y un canje con mentiras. La excusa de que seguían ordenes de sus jefes es cierta , pero eso no les justifica en absoluto.

#8387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muchisimas gracias¡¡¡¡ Yo no canjee porque perdia mucho dinero y me dijeron que tenia el capital garantizado, me lo dijeron ademas de verbal por escrito en un correo y lo guardo porque nunca he jugado en bolsa ni a nada que pierda un duro del captial garantizado.el ISIN lo pongo nada mas llegar a casa y ver los papeles. de nuevo muchas gracias

#8388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es que no me quiero imaginar que todos, sabiendo esto, que fueran capaces de vender el producto. pero tienes tu razon.

#8389

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jitoxs, somos bastantes los que estamos, o nuestros padres están en tu misma situación. Llevamos leyendo este foro bastante tiempo y algunos tomamos la decisión de cajear y otros no. Si lees unas cuantas páginas atrás, allá por la 900, verás que se ha creado un nuevo foro para los que no hemos canjeado y las instrucciones para entrar, si estás interesado. Estamos en él para organizarnos e intentar que no se rían de nosotros. Ya hay varias aportaciones interesantes. Saludos

#8390

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por supuesto que no te creo , nadie hace un mes daba un duro por las acciones del Sabadell y ello llevo a muchos participes del foro que tenían y siguen teniendo preferentes a a no canjear ( con toda la razón del mundo ) ,y ahora llegas tu diciendo que has comprado 50000 € ! ! y que te has quedado con las preferentes ! ! . La cuenta la haces tú ,que con lo listo y la visión bursátil que tienes , la la sabrás hacer , seguro .

Saludos .

#8391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jitoxs,,, ese correo que dices que te mando , debe de ser muy interesante,, guárdalo como oro en paño,, ojala tuviera yo además de todo lo que tengo ,tener por escrito las argucias que empleaban para enredar al personal ,, depende de lo que ponga en ese correo se podrá demostrar que no decían la verdad, o que omitían buena parte de ella y como inducían a la gente a adquirir este peligroso producto financiero no apto para personas ahorradoras....

salu2

#8392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes, yo soy uno de esos locos que no ha canjeado.Por favor me podrias decir como entrar en el nuevo foro?. Es que made un mail a william foster y me fue devuelto. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro