Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.035 / 1.334
#8273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que va. Sigo por playas gaditanas. Eso si, con el Iphone duermo todas las noches con el Sabadell a mi lado.

Saludos.

#8274

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero Lolo, si decías que ambos valores iban a bajar hoy...

Sigue asi, je je je...

Pollo no. Merecemos solomillo por el "patiment" que dicen en mi tierra.

Saludos.

#8275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es un planteamiento más que razonable.

En las técnicas de negociación modernas hay un aspecto fundamental que se puede aplicar cómo paralelismo a este caso nuestro: uno tiene que pensar en lo que le deja satisfecho y no en lo que gana la otra parte. Puede ser más o menos, pero lo importante, cómo es el caso que nos trae aquí, es quedarnos contenos de cómo salir del berenjenal en el que muchos nos hemos visto metidos.

A mi si me hubieran dado un 90% en efectivo por las preferentes hubiera hecho la ola. Si por casualidades del destino un mes despues tengo esa opción porque las acciones suben más de lo esperado,creo que la aprovecharé igualmente.

#8276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me gustaría tener ese problema y que se ahorre lo que le de la gana.

#8277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos:
Cuando uno se decida a vender, y lo digo por mi, si pusiera una orden de venta condicionada a travès de Cam Directo, que gastos llevaría?. Pregunto ésto porque también hay que sumar a la pérdida que queramos asumir (si es que queremos), los gastos que puedan llevar la orden de venta.
Otra cosa que desconozco es, después de los gastos que lleve consigo la venta, que % se lleva Hacienda?, y el % que debemos pagar, que sería, del nominal rescatado o de la plusvalía caso que la hubiera?. Como vereis "toda una experta en bolsa".
Saludos y buenas noches

#8278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No,no,no, caballero. No ponga usted disculpas de mal pagador, que parece usted banquero. Jajaja, yo claramente dije que Popular bajaría más que Sabadell, y después de su descarado intento de hacer escarnio público, si se salva al final de las velas negras es porque es verano y ya se sabe, "la caló".

#8279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que eso es mejoe que se lo preguntes a tu sucursal puesto que va asociado a las consiciones de la vuenta de valores que te han abierto para custodiar las acciones.

En cualquier caso, esto normalmente es algo alrededor de un 0'25% más una pequeña comisión que puede cobrar la cam por esto y que no debería ser mucho más de otro tanto. Supongo que hasta negociable con tu atracador, digo, director.

En cuanto a lo que se lleva hacienda es lo correspondiente exclusivamente a la plusvalía. Si vendes a 2' 30 o por debajo no deberás pagar nada por esto. Si es por encima no te retienen nada a la venta pero después te las tienes que ver con el De Guindos. Eso sí, también hay opción de compensarlo con otras minusvalias si las tuvieras. En eso tu asesor fiscal te puede completar la información.

#8280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale Torqui bien expuesto . . . pero un inciso . Si la acción llega a 2,30 € y vendemos tenemos nuestro capital . . . bien ,pero también tenemos un colchón en la cotización , es decir nos podríamos arriegar a que bajara a 1,70 porque en esos cuatro años tenemos el pago , o dejar que siga subiendo lo cual seria la reostia .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro