Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.066 / 1.334
#8521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si se puede hacer subir la acción artificialmente no veo tan descabellado que lo hagan para ahorrarse el 6 %. Incluso habrá gente que venda antes del 2,3 ...joer yo ya me lo estoy pensando...

#8522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ha roto todas las resistencias cerca de 1,98 increible sube mas de un 7% alguien me lo puede explicar ?

#8523

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

oliu ha encontrado petroleo en las costas de gerona...

#8524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como ya lo he dicho, estoy seguro que es Sabadell que hace subir el accion en la bolsa. Quiere no pagar los pagos diferidos y va a hacer todo para llegar a su objectivo.

#8525

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

No sigamos discutiendo. Si es como dices, la semana que viene a cobrar el cupón. Si no se cobra es que aún no hay fusión efectiva.

#8526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te reconozco que cuando lo dijistes quijote no estaba tan seguro de tu afirmacion pero ahora es sin duda la unica explicacion que se me ocurre... y es que el elegante caballero de larga figura es un visionario

#8527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

eso de cobrar cupon el proximo trimestre lo veo que no va a ser posible yo por lo menos entiendo que la obligacion comenzara con el beneficio del ejercicio 2012 es decir cobrar cupon el primer trimestre de 2013. Pero esta claro que si nos lo pagan ya pues hasta pongo un poster de oliu en mi habitacion

#8528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

por cierto en solo un mes y con la ampliacion de 22% por medio el valor sel sabadell ha subido un 45% si al final me voy hacer del club de fans del señor oliu

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma