Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.043 / 1.334
#8337

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola pakky77, el MIFID, por lo que ya hablamos era prácticamente común a todos, solamente se diferenciaba la edad y los niveles de estudio, el resto, era una copia uno de otro.

Yo creo que esa es una de las cosas por las que se podría denunciar y ganar, pero no tengo ni idea.

Yo solamente te digo, que yo al final canjeé, y de nuevo me hicieron el mismo test para las acciones y sabes cuál fuera el resultado??, pues que no era apto y que firmaba bajo mi responsabilidad, se lo comenté al director la poca vergüenza que tenían, ¿qué pasa que ahora no soy apto y antes sí?? Y ahí tuve una discusión bastante fuerte, en el que él perdió un poco los nervios, porque le dije que con esto lo podía denunciar y ellos perderían, lo que sí perdió él fue los nervios, pero bueno eso ya es agua pasada.

Mucha suerte.

#8338

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comentario interesante que nos lleva a reflexionar sobre quien realmente infundia miedo en el foro. Es como dices Estafado3

#8339

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En lo que dices hay cosas que comparto y cosas que no. Ahora bien una cosa si esta clara: en UN MES si han cambiado las cosas. Y mucho.

#8340

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La noticia dice expresamente que: "Europa reclama que la banca convierta el capital híbrido y la deuda subordinada en recursos propios con ocasión de la inyección de capital público (es decir, mediante la operación de rescate a los bancos nacionalizados) o mediante recompra con descuentos considerables (es decir, la opción de canje ofrecida por el Sabadell).

Así al menos lo entiendo yo. No obstante el viernes saldremos de dudas, y mi deseo es, evidentemente, que lleves toda la razón, porque significará que no podrán amortizarnos unilateralmente a "precio razonable de mercado".

#8341

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.

Hay una cosa fundamental en la que estoy de acuerdo: con el hecho que ahora el Sabadell está subiendo, detecto a muchas personas de este foro que han abierto la espita de la ambición y creen que pueden pegar un pequeño "pelotazo". Eso es muy peligroso y tal cómo intento prevenir - hay otro hilo abierto al respecto - el objetivo creo que tiene que ser salir del problema y después invertir el dinero donde a uno le plazca o gastárselo en ocio.

Lo que no estoy de acuerdo y por la misma circunstancia es en lo que apuntas que si sube o baja la acción da igual. En este momento, a 1'81, alguien que haya entrado en las preferentes C desde el principio y las vendiera ahora, prácticamente no perdería nada teniendo en cuenta los cupones cobrados. Eso si, habrían pasado 3 años sin sacar rentabilidad al dinero (perdiendo un 6/7 %) y con todas las incertidumbres generadas por este tema. La cuestión es que hay algo que se llama condición humana y que invita a cometer errores muy frecuentemente.

Saludos.

#8342

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Copiado textualmente de la noticia:

"El producto que vayan a recibir los que ahora aún poseen preferentes en la banca nacionalizada (Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa y Banco de Valencia) es una incógnita".

Más claro, agua.

#8343

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes , de nuevo por aquí y leyendo , veo que el foro se ha convertido en un foro de inversores en su mayoria , vaya cambio , a este paso ya no quedará ningun ahorrador en España ya que quieren capitalizar hasta el aire que respiramos y por supuesto nuestras mentes.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/firmas/noticias/4193424/08/12/cam-BANKIA-Y-las-SOLUCIONES-POLITICAS-.html

Saludos .