Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Página
1.043 / 1.334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola pakky77, el MIFID, por lo que ya hablamos era prácticamente común a todos, solamente se diferenciaba la edad y los niveles de estudio, el resto, era una copia uno de otro.

Yo creo que esa es una de las cosas por las que se podría denunciar y ganar, pero no tengo ni idea.

Yo solamente te digo, que yo al final canjeé, y de nuevo me hicieron el mismo test para las acciones y sabes cuál fuera el resultado??, pues que no era apto y que firmaba bajo mi responsabilidad, se lo comenté al director la poca vergüenza que tenían, ¿qué pasa que ahora no soy apto y antes sí?? Y ahí tuve una discusión bastante fuerte, en el que él perdió un poco los nervios, porque le dije que con esto lo podía denunciar y ellos perderían, lo que sí perdió él fue los nervios, pero bueno eso ya es agua pasada.

Mucha suerte.

Comentario interesante que nos lleva a reflexionar sobre quien realmente infundia miedo en el foro. Es como dices Estafado3

En lo que dices hay cosas que comparto y cosas que no. Ahora bien una cosa si esta clara: en UN MES si han cambiado las cosas. Y mucho.

La noticia dice expresamente que: "Europa reclama que la banca convierta el capital híbrido y la deuda subordinada en recursos propios con ocasión de la inyección de capital público (es decir, mediante la operación de rescate a los bancos nacionalizados) o mediante recompra con descuentos considerables (es decir, la opción de canje ofrecida por el Sabadell).

Así al menos lo entiendo yo. No obstante el viernes saldremos de dudas, y mi deseo es, evidentemente, que lleves toda la razón, porque significará que no podrán amortizarnos unilateralmente a "precio razonable de mercado".

Hola.

Hay una cosa fundamental en la que estoy de acuerdo: con el hecho que ahora el Sabadell está subiendo, detecto a muchas personas de este foro que han abierto la espita de la ambición y creen que pueden pegar un pequeño "pelotazo". Eso es muy peligroso y tal cómo intento prevenir - hay otro hilo abierto al respecto - el objetivo creo que tiene que ser salir del problema y después invertir el dinero donde a uno le plazca o gastárselo en ocio.

Lo que no estoy de acuerdo y por la misma circunstancia es en lo que apuntas que si sube o baja la acción da igual. En este momento, a 1'81, alguien que haya entrado en las preferentes C desde el principio y las vendiera ahora, prácticamente no perdería nada teniendo en cuenta los cupones cobrados. Eso si, habrían pasado 3 años sin sacar rentabilidad al dinero (perdiendo un 6/7 %) y con todas las incertidumbres generadas por este tema. La cuestión es que hay algo que se llama condición humana y que invita a cometer errores muy frecuentemente.

Saludos.

Copiado textualmente de la noticia:

"El producto que vayan a recibir los que ahora aún poseen preferentes en la banca nacionalizada (Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa y Banco de Valencia) es una incógnita".

Más claro, agua.

Buenas tardes , de nuevo por aquí y leyendo , veo que el foro se ha convertido en un foro de inversores en su mayoria , vaya cambio , a este paso ya no quedará ningun ahorrador en España ya que quieren capitalizar hasta el aire que respiramos y por supuesto nuestras mentes.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/firmas/noticias/4193424/08/12/cam-BANKIA-Y-las-SOLUCIONES-POLITICAS-.html

Saludos .

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?