Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.046 / 1.334
#8362

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias ppr contestar, no necesito el dinero, pero al ver a los accionistas de la Cam, los de BBVA y otros bancos me preocupa que pudiera pasarnos algo igual.

Un amigo me comento que el Sabadell esta subiendo la acción para que los preferentistas las vendamos y ahorrarse pagarnos ese 6%.

#8363

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ese amigo que te hizo el comentario es, si me permites, un poco Quijote por ver gigantes donde sólo hay molinos. Es evidente, y para comprobarlo sólo tienes que observar los valores de las últimas semanas, que toda la banca (incluída Bankia con sus complejidades particulares) ha subido en mayor o menor medida, según su potencialidad en el mercado. Si nos fijamos en Sabadell y Popular, dos entidades de "similares" características, vemos que ambas han tenido una subida más acusada porque ambas, según las previsiones y las noticias publicadas, se encontraban muy por debajo de su valor normal de mercado.

#8365

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No viene al tema de las preferentes pero es para k nos demos cuenta de k pájaros manejan nuestro dinero. Madre mía, a una le entran ganas de ....bufffff..
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/04/espana%2Dextraditara%2Dal%2Dladron%2Dque%2Dle%2Dcosto%2D200%2Dmillones%2Da%2Dbotin%2D103255/
Es un artículo muy interesante, la verdad, os lo recomiendo.

#8366

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alexia seguro que ninguno de los de este foro aparecemos en esa lista... No me sorprende absolutamente nada lo que dice el articulo, vamos que me lo creo a pie juntillas.

#8368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿¿¿Quiere esto decir que la fiscalia actuara de oficio o a traves de denuncias efectuadas por particulares en alguna oficina que montaran al efecto???

¿¿¿Quiere esto decir que el gobierno esta insinuando que se han colocado PPreferentes de forma fraudulenta???

¿¿¿Quiere esto decir que el gobierno esta afirmando que puede haber anulabilidad en los contratos de adhesion firmados por los preferentistas???

Uhhhh, se pone la cosa cada dia mas interesante....

Ahhh, y la pregunta del millon, ¿¿¿Como va Bruselas a quitarme un % de un dinero que me han estafado mediante un contrato que adolece de anulabilidad y que ademas el propio Ministro de Hacienda ha dicho que puede ser fraudulento???

Lo dicho se pone muy interesante,..., SOM SABADELL

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma