Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
864 / 1.334
#6905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tal vez estoy loco, pero estoy pensando ir a la comisaria de policia mas cercana, en mi caso el cuartel de la guardia civil, y denunciar a la CAM por estafa...
A ver... si me estafa un trilero, le tengo que denunciar a la guardia civil o la policia, un trilero me oculta informacion, me desorienta, intenta que siga la bolita en el sentido que el quiere, y juega sucio pues la bolita no esta en ninguna de las patatas... CAM ha hecho exactamente lo mismo con la venta de las PP, y ademas de esto, el SABADELL (si si ese de SOM SABADELL), ha hecho exactamente lo mismo, ha escondido las cartas, (que casualidad que el logotipo lo cambian justo el ultimo dia de canje)...

Se me esta empezando a ir el traque, pero creo que nadie hasta ahora a ido al cuartel mas cercano a denunciar, tal vez si hicieramos esto, la fiscalia o al menos la prensa reaccione, os imaginais las comisarias llenas de gente denunciando a los Bancos por ESTAFA

Articulo 248,249 y 250 del Codigo Penal (L.O. 10/1995).

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Agravantes.-

-Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
-Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Lo siento por los directores de las oficinas que han gestionado tanto la contratacion de las PP, como la contratacion de la ESTAFA-CANJE, pero si alguno de nosotros se volviera lo suficientemente VALIENTE puede que se enfrentara a una pena de entre 1 y 6 años de carcel asi como la entidad bancaria a pagar la R.C. en calida de subsidiaria....

¿Tan loco estoy?????

Dejemonos ya de denuncias al BdE y a la CNMV que son COMPLICES NECESARIOS del DELITO DE ESTAFA COMETIDO POR LA VENTA DE LAS PP A CIUDADANOS SIN CONOCIMENTOS EN MATEMATICAS FINANCIERAS NI EN PRODUCTOS DEL MERCADO SECUNDARIO....

SAludos, y animo a todo el que quiera a ir a la comisaria o cuartel de la guardia civil mas cercano.

#6906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que no estas loco, que es una buena idea la de ir a la guardia civil y decirles que te acabas de enterar que te a engañado el banco y que quieres presentar una denuncia.

#6907

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Da la impresión, leyendo algunos comentarios, que o se escribe en este foro o se escribe en el otro. Que se trata de opciones excluyentes entre si.

No sé cuál es el origen de tal impresión. Pero os garantizo que no es así. Rankia sigue siendo el mismo gran foro que ha sido hasta ahora. Tan solo se nos abre otra posibilidad más. Un rincón más privado y familiar. Complementario.

Yo no soy quien para sugerir a la gente que haga tal o cual cosa. Al contrario que otros, que han hecho de la repetición de un eslogan su santo y seña, de la constante manipulación su firma, yo he intentado - o al menos eso quiero creer - compartir con todo el mundo la información que he ido recabando durante este largo y estresante mes.

Ahora os invito a uniros a una nueva casa virtual sin que tengáis que abandonar, por ello, este foro en el que ahora mismo estamos leyendonos. Consigamos entre todos la unión que el miedo y la desinformación del Sabadell nos ha negado. Que esto sirva para acercarnos, no para dividir aun más a los cuatro gatos que hemos quedado sin canjear.

A todo interesado, ya sabéis, un e-mail a william_foster @ hotmail.es (todo junto).

Un saludo.

#6908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece buena idea, además imagino que no supone ningún coste económico.
Nunca he hecho una denuncia en la policía, y en este caso teniendo en cuenta que se trata de un banco, ¿sabéis que documentos habría que aportar para hacer la denuncia?

#6909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa denuncia con carácter genérico, hoy por hoy, está abocada al fracaso. Tendría que darse un caso concreto en que los hechos pudieran ser constitutivos de ese delito o de otro. La vía civil es el camino, pero incluso no sirve para todos.

#6910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos
Yo tampoco he aceptado el canje-robo.....
En principio voy esperar a ver lo que pasa, creo que ahora lo que hace falta es paciencia, por lo menos si no necesitas urgentemente el dinero.
De todas maneras me gustaria saber si hay por aquí algún afectado que no haya aceptado el canje en Alcalá de Henares, para ponerme en contacto con él.
Ánimo a todos y un saludo

#6911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No no, no hablo de caracter generico, hablo de denunciar, que yo D Fulanico de tal y tal, he sido victima de una estafa, tal y como se detalla a continuacion, que el dia tal del tal, fui a mi entidad bancaria, CAM, y me atendio un tal Frutanito de tal y pascual, al que le pedi un plazo fijo, y que estando yo seguro de que habia firmado un plazo fijo, este señor me puso unos papeles para firmar que correspondian con otro "producto" diferente, pero que debido a la amistad y al tamañao de la letra no pude distinguirlos hasta que a dia de hoy he tenido conocimiento de que no tenia un plazo fijo si no unas PP...
Hablo de denuncias personales contra las personas que nos hicieron firmar esos papelitos (bueno o contra quien le hicieron firmar a nuestros padres, tios, abuelos...)

Y que cada palo (director o agente) aguante su vela...

#6912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parecen bien las iniciativas por mejorar y así valora la tuya y tu esfuerzo por aportar tus conocimientos, pero no entiendo qué se puede aportar mejor en otro foro alternativo que no se pueda hacer ya en este, cuando pienso que la variedad puede provocar que la gente se disperse. Si el motivo es evitar que personas allegadas a los bancos no accedan a opinar o puedan influir negativamente, caso de que existieran, o que no interese que estén personas que han canjeado, no me parece trascendente, pues, al contrario, es más interesante que alguien me oponga un argumento para rebatirlo que estar con gente que nos damos unos a otros la razón.
La gente que haya tomado una u otra opción, de canje o no canje, quiere seguir el desarrollo de los acontecimientos, por eso me inclino por que opine quien quiera, siempre que, como digo,lo haga formal y respetuosamente. Por tanto, sólo nos puede confundir la desinformación, y aquí creo que se aporta buena información de la actualidad.