Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
971 / 1.334
#7761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ah, que te he faltado el respeto. Pues ni me he enterado.

Por cierto. Creo que es mejor dejarlo aquí. No vayamos a sacar a relucir los trapos sucios.

Esto da vidilla al foro en momentos planos, sin novedades, como ahora. Pero al mismo tiempo enrarece el ambiente de camaradería general que se ha respirado en la mayor parte del mismo.

No tengo nada más que decir al respecto. Ni creo que deba hacerlo.

#7762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Parece que la cosa se está polarizando, canje vs no-canje. Pues señores, aquí otro tonto del NO-CANJE ESTA CLARO.
Que hay un hecho objetivo por mucho que se quiera disfrazar. Sabadell ha hecho negocio por ahora con los que canjearon y no sabremos si lo hará con los que no lo hemos hecho. Que os HAN RABADO EL 40% DE VUESTRO DINERO. Y como dije antes, si la acción sube, de PM para todos porque ganareís dinero, pero NO EL QUE OS HAN ROBADO. ESE DINERO YA ES SUYO PARA SIEMPRE. El que esté contento con el CANJE y con que SabadellCAM, (creo que ya lo podemos decir) le haya ROBADO, repito, ROBADO, el 40% de su dinero a dia de hoy que se lo haga mirar.

#7763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Amén, no se puede decir más claramente.

Efectivamente, Sabadell salvador se ha llevado el 40% del dinero del canje al bolsillo para siempre. Si las acciones suben, el dinero no te lo devuelve el sabadell, sino que otros inversores te compran las acciones.

Vamos, que aunque recuperes el 100% o incluso ganes dinero, el sabadell solo te habrá dado el 60% del mismo. El resto viene de otros inversores que te compran tus papelitos.

Nosotros seguimos reclamando al Sabadell el pago del cupón y si no, devolución integra del dinero invertio.

Miramos a 2014 espeando un posible call, y si no, pues habrá que vender a otro inversor por un precio atractivo para ambos, si este se consigue, y si no, a seguir exigiendo el cupón.

Si todos los rumeros, dimes y diretes previos al canje no nos ha hecho echarnos atrás, ahora que ya no hay canje, ¿qué más nos dá los rumores que algunos nos pueda echar encima?.

Queremos que se abra ya el mercado, y que se pague el cupón. Nada más.

#7764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Punto A. SabadellCAM SOM unos hijos de la gran p...a que merecerían que se les quemasen accidentalmente unas cuantas sucursales. Sin paliativos. Tanto por las preferentes (aunque en esto el BdE tb merecería ser penado en llamas) como por el canje.

Punto B. Solfam: creo que esta va a ser la última vez que me dirija a tí porque ya veo cuales son tus fuentes (por lo menos moléstate si vas de experto en no hacer un corta pega). Invertia, broker.vinea... y si copias pegas, copia pega todo. ¿Sabes lo que son las tendencias a corto-medio plazo?? Sabes lo que son los canales bajistas alcistas? Sabes que hay quien cree que empieza a formarse después de tiempo (algunos analistas) uno??? Imagino que tendrás claro lo que es el corto-medio plazo en bolsa.

Punto C. Sigo diciendo que creo al final, ambas soluciones darán resultados similares. Y DE VERDAD ,espero por todos que sea así. Solo que yo no podía correr el riesgo (para mi lo es) de que se sacaran de la manga cualquier cosa amparada en la ley e hicieran una quita como la irlandesa o similar, con razón o sin razón, amparándose en el rescate bancario o cualquier otro rollo.

Punto D. No creo que William (precisamente William que ha demostrado ser de los más estables en este foro aún habiéndole provocado hasta el límite) te insulte. Pero es que si no darte la razón o decir que quien no quiera no te haga caso, es insultarte.... apaga y vámonos. Heil Solfam!!! Lo prefieres así???

#7765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero es que aún dudas de que se os va a pagar cupón??? Yo eso creo que si lo teneis mas menos asegurado

#7766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holaaa
alguien que lo entienda, yo ni idea, por favor si alguien sabe decirme que pasa ahora con las ordenes de venta, hay que anularlas o hacer algo con ellas , mis preferentes son de la A y voy a interponer demanda en septiembre, entretanto tengo esa duda, en la oficina me dijeron cuando pregunte que como no habia mercado esa orden quedaba nula, es cierto, porque no me fio mucho de ellos, tengo que anularla ?

Luego otra duda , por favor si alguien puede aclararme lo agradezco , no tengo ni idea de todo esto, solo la informacion que he ido leyendo por el foro,

en la orden de compra tengo CUPON 1.34 % TRIMESTRAL, PRECIO EXCUPON 100,0000 % - CUPON CORRIDO: 31,34 EUR Y TIR 1.3488%

y en la ORDEN DE VENTA 1.71% TRIMESTRAL ( me la hizo el subdirector del banco cuando fui a retirar mi dinero y me dijo que no podia sino la ponia, cuando descubri el pastel vamos )

Por cierto esta mañana he pedido a la oficina relacion o historial de las operaciones contratadas con ellos para utilizarlo en la demanda pues nunca he tenido nada salvo un plazo fijo y me ha dicho que cuando se cancela una operacion se destruye la documentacion, que se lo pidiera por escrito para pasarlo a la central pero que imposible vamos

Me suena a mentira to , de una plazo fijo cancelado el año pasado, no van a tener ya los papeles ?

#7767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se supone que sí, pero yo hasta que no lo vea ingresado en mi cuenta, no me creo nada. No tengo fe ninguna en los bancos, ninguna.

#7768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo. Está tan claro el tema que ya da risa que los infiltrados de siempre sigan con su mantra de mentiras y provocaciones sin sentido. Lo mejor es no hacer ni caso a esa gentuza que ya se quitó la careta y se delataron hace tiempo. A estas alturas ya da pena ver como siguen insistiendo en negar la evidencia de que han sido robados, y ver como vuelcan su frustración con los que simplemente mantenemos intactas todas nuestras opciones y todo nuestro dinero. Si el tema no fuera tan serio es para reírse a carcajadas. Así y todo, no puedo evitar partirme de risa cuando leo ciertos comentarios plagados de insultos y falsa prepotencia. Aunque no deja de ser una forma más que miserable de perder el tiempo. Y para los que no gustan de refranes, ahí va otro : Por la boca muere el pez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro