Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
609 / 1.334
#4865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias a todos.

Llevo un par de meses leyendo el foro y aunque tengo los estudios necesarios cuando me llamaron para ofrecerme un producto de alta rentabilidad y seguridad 100% en recuperación del capital ni me miré las hojas.

Hoy estoy como algunos de vosotros, con las dudas que conlleva el canje o no canje, la semana que viene tendré que decidir: tengo seria A y serie C, las A es seguro que las canjearé y las C las dejaré para el último dia.

.Aparte quiero que Cam me devuelva el redondeo de los últimos 12 años (ya veis el cliente ideal de la CAM).

Perdonad por el rollo pero queria haceros una consulta muy puntual. el contrato de las preferentes está firmado por solo una de las partes de la cuenta, podría reclamar que el contrato no es válido??

Gracias y suerte en un embrollo que sin comerlo ni beberlo nos han metido a todos.

#4866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De todas las maneras un apunte al temor de "la quita". No es tan fácil hacer eso. Europa puede decir que nos hagan una quita y que vayamos vestidos de pitufo a trabajar, si no se ajusta a derecho es otra chorrada mas de burócratas y no vale nada. Solo pueden hacerlo si el Gobierno de España hace una ley que lo permita y entonces........ ¿que fondo de inversión se atreve a invertir en Bonos, Obligaciones, letras de un pais que te "quita" parte de tu dinero? ¡JA! , están intentando como locos calmar a los mercados y ¿van a legislar "quitas" a inversores? ¡JA!.
Y siendo España y sus políticos , ¿con unas elecciones a la vista ¡ JA, JA ,JA!! (se habla del 2015, cuando ya no sea deuda del estado).
En este caso la palabra quita se podría traducir como: Si no vendes vendrá el hombre del saco y se te llevará.

Chicos, es mas fácil que se solucione sin hacer ruido y por la puerta de atras, este gobierno despues de todo lo que está haciendo no se lo puede permitir.

#4867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bien. Ahora cuéntale eso mismo a los acreedores junior de Grecia e Irlanda.

#4868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La vergüenza es que todo el mundo sabe que esta crisis está durando tanto porque los grandes fondos de inversión se están haciendo de oro "literal". ¿quien te crees que se ira quedando las acciones de Bankia aundo su valor sea casi 0? ¿y quien las vendera a 2 cuando se sanee con dinero público?. La put... city dando por saco. ¿Nadie tiene coj.. ya que nos han declarado la guerra de decirles a la city que o dentro o fuera? ¿de imponer recargas a las grandes transacciones financieras y a las operaciones en corto?..... no parece que NO HAY COJONES, y si putean al pais se hace como Grecia,y se les dice. NO VAIS A VES UN DURO DE LA DEUDA. A mi siempre me dijeron que si debia 30.000 € a un banco , yo tenía un problema, pero si le debía 3.000.000€ el problema lo tenía el banco. Pues que cojan a esos fondos y les pongan las pilas ya hombre.

Ah, que desahogo.

#4869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

EXACTO! ¿y quien les presta dinero a esos?..........NADIE

#4870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En Cataluña una sentencia favorable a los poseedores de P.P se resovio en premera instancia favorablemente para un colectivo de veinte personas mas omenos, lo que no tengo claro es la entidad que la perdio creo que era LA CAXIA , pero no estoy seguro del todo que banco o cja la perdio. mañan voy a por la tercera y definitiva y ya lo tengo claro despues de comemerme la cabeza varias semana. NO AL TIMO-CANJE annimos a los que parecen un poco decaidos como William Foster

#4871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que el problema de los españoles son nuestros gobernantes, antes teníamos a bambi y ahora a timidín, y nos hace falta un Guerra, Fraga, alguien con muy mala leche.¿ Tu te cres que a la Margaret Thatcher le hubieran quitado repsol?, en Argentina se hablaría inglés ahora.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados