Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.048 / 1.334
#8377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que es cierto, nadie esperaba que el Sabadell subiera tanto tras una ampliación del 20 %.
Según he estado leyendo este "milagro" bursátil se explica por dos factores:
- Con el canje se ha inyectado una gran cantidad de dinero de capital, y a la vez ha eliminado esa gran cantidad del pasivo, matando así dos pájaros de un tiro, lo que hace que la solvencia del banco sea mayor.
- Con la compra de la CAM, el Sabadell doblaba su tamaño, lo que todavía no se había reflejado en sus acciones, que estaban infravaloradas desde la fusión con la CAM.
En fin, esperemos que el "milagro" siga adelante, aunque soy bastante pesimista respecto a que la acción llegue a 2,30 en un plazo corto. Solo se me pasa por la cabeza que la puesta en marcha del rescate bancario y la aprobación desde Bruselas ya sea de compra de bonos o de rescate suave a España tengan como consecuencia que la Bolsa se dispare, y esa ola pueda llevarnos al 2,3.
Un saludo Solfam, aunque soy nuevo escribiendo en el foro, llevo leyéndote desde el inicio del foro.

#8378

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

un saludo a ti tambien y esperemos que la cosa siga mejorando, por cierto tu comentario de la explicacion a la mejora en cotizacion lo suscribo

#8379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resaca ,quieres que nos traguemos que no canjeaste las preferentes y compraste acciones ???? Hay muchos valores más interesantes que el Sabadell y tu debes saberlo

#8380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, tengo un especial interés en que me creas. Una especie de necesidad vital.

Seguramente estarás en lo cierto y habrá valores mucho más interesantes que el de Sabadell, no obstante, y también para tu información, en 21 días el precio ha subido de 1,54€ a 1,85€. Puedes hacer la cuenta del rendimiento que he tenido. Estoy seguro de que sabrás hacerla. Un cordial saludo.

#8381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No veo por que no ha podido hacerlo, de hecho esta posibilidad se comento en el foro, y como vien dice, el rendimiento obtenido es muy bueno, tanto que yo estaria a dia de hoy pensando en vender...

El tema es que parece una mala idea, por que NINGUNO de los que estabamos aqui dabamos un duro por que la accion del sabadell cotizara a 1,85 a 15 dias del canje... Asi es la bolsa...

Animo y suerte a todos.

#8382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda vuestra y tengo que pedirla por el foro. Basicamente es que inverti una cantidad en preferentes 12.000 y nunca he invertido en nada que no tenga el capital garantizado ( es mas solo he tenido un plazo fijo y poco mas) y la señorita del banco me mando correo electronico donde me dice que las preferentes tienen el capital garantizado y que se vendian si necesitaba el dinero y si habia cola de clientes en el 2014 ve vencia y me devuelven el capital..... eso esta en el correo y ahora TODO ES MENTIRA. No he canjeado porque quiero mi dinero pero no se como poner una reclamacion ( que es lo que tengo que escribir y que necesito pedir al banco para tener mas pruebas a mi favor para una futura demanda judicial)
Me podeis echar un cable y decirme mas o menos que poner en la reclamacion, con lo anterior mente explicado del correo y que hariais vosotros, los que no habeis canjeado.
gracias
y de nuevo gracias por todo y mucha suerte a todos, los que canjearon como a los que no.

#8383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por favor, que no se que hacer ya y me estoy amargando un poco.
tengo los papeles para rellenar del banco pero no se que escribir porque pondria que son unos golfos aunque los empleados no tienen culpa ninguna.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma