Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
18 / 34
#137

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

El enlace de Torres, ya te lo mandé, creo que lo tienes, pero debo dejar constancia de que no lo encontré yo, creo que fue Manolok, el merito, por tanto no es mío, y a la vez te reproduzco mi comentario en el otro hilo para Jtorres:

Utilicemos su propia normativa, al estilo abogados peliculeros americanos, si no tienes testigos, utiliza los de la otra parte, pues si sus ordenadores no aceptan cambios menores del 100% , porque alguien lo programó así, pues si cualquier forero a través de buro fax les obliga a cursar orden al 99%, el presunto, se pone el primero de la lista, porque la presión de las propias oficinas hace o presuntamente haría, que casi no existan órdenes a menos del 100%, pues hay que explotar esta ventaja a favor de uno, utilizar sus propias debilidades, y en España tenemos una ventaja y es que la banca / cajas es una actividad extremadamente regulada, pues ya ves por ahí ……… ya tenemos un coladero a explotar. Sin embargo antes de esto mucha atención: Uno debe estar dispuesto a perder el 1% (como mínimo) más el cupón corrido, si el forero no tiene claro esto, muy claro, y perfectamente asumido, hay que recomendarle que no empiece.

#138

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

No puedo contestar a uno sólo, porque todos de alguna manera u otra me habéis ayudado, orientado, aconsejado y animado.
¡Me acaba de llamar el del BBVA! NOTICIA: ¡¡¡En dos semanas tengo en la cuenta de mi padre la cuantía correspondiente a 960PP de la serie F!!!
Todavía me queda mucho camino, porque el agujero fue muy gordo, pero lo que no he hecho en dos años, vosotros lo habéis conseguido en DOS SEMANAS!
¡¡¡Sois GENIALES!!! Muchas gracias!!!

Karlicones, Cortada, pero feliz!!!

Deciros que insiste en que TODAS las emisiones de PRF del BBVA se venden al 100%. Y no hay forma de cruzarlas a menos del 100%.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Y dale borrico al trigo ...... éste no se entera, la política del BBVA es cursar estas órdenes al 100% para evitar que algunos se les cuelen en la cola de riguroso orden, pero esto no es lo determina la normativa AIAF, y ellos no pueden evitar que uno se ampare en esta normativa, que insisto es de rango superior a su jodido programa informático. En todo caso mejor que te las abonen al 100%, y ti ya esto de la normativa, una vez tengas el abono te la trae al pairo.

#140

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

En el momento que les aprietas empiezan a moverse, está claro que el que se pone en su sutio se las venden (prueba inequívoca de que TENIAS, TENIAMOS razón). Esperemos esas dos semanas, veremos si es cierto, veremos si no hay más largas y veremos si no es otra falsa esperanza.

Respecto a lo que te dice Petersen, comparto al 100%, COÑO, QUE NO SE ENTERAN, que la normativa aiaf que ha colgado Manolo y los art. en concreto están por encima de lo que digan ellos, su ordenador, el apoderado del bbva, el director de zona, el director de área, el director de RF, Ángel Cano y el amigo Francisco que el el Presi. Pero si, no se entera, o no quiere enterarse.

Para ser operativos, como dice Petersen, la normativa, si te las venden te las traen al pairo. el 100% es un precio cojonudo, solo falta que sea cierto, y créeme que me alegrare saber que has salido bien de esta. Y por cierto 960 participaciones al nominal que tienen no es poca cosa.

Cuando las tengamos vendidas nos tomaremos una copita. Estamos en ello. pd: no contestes que estás de baja.

Método, disciplina y tiempo

#141

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

enhorabuena,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#142

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

En principio van a cruzar en dos semanas un primer piquito, o eso me han dicho, si aparece el dinero en la cuenta es que no me miente. Tiene 15 días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#143

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Me ha dicho que va a consultar con "territorial" lo del dichoso 100% (bueno, lo del menos del 100%) y a ver qué le responden...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¡Enhorabuena a vosotros! Y muchas gracias... la batalla sigue, que no me lo ha cruzado todavía y yo como Santo Tomás, ver para creer...
Lo de hoy por la mañana, ya me han dado una solución, no tan elegante como esperaba, pero solución al fin y al cabo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro