Acceder

Preferentes BBVA - XS0202197694

265 respuestas
Preferentes BBVA - XS0202197694
Preferentes BBVA - XS0202197694
Página
28 / 34
#217

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

De nada, Halicate
Me alegro de que tanto Karli como tú hayáis podido salir, en todo o en parte
Puede que con lo de l interés mínimo sea más facil

#218

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

¡Muchas gracias Manolok!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#219

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Manolok

Una preferente no tiene que dar mas que un IPF, me remito al año 2008. Te podria poner un monton de ejemplos. Perdona por corregirte.
Un saludo,
Manolo

#220

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Pues yo lo siento por el que las ha comprado, de todos modos si el suelo es del 3,5% tampoco me parece tan mal producto para una persona conservadora de aqui en adelante.

#221

Re: Preferentes BBVA - XS0202197694

Hola Karlicones,

Perdona que te corrija, no ha sido por la gente que por aqui circula, que ya veo que te han aconsejado y bien, sino gracias al bbva y no precisamente por la gestión de tu director de oficina, sino porque se han marcado el detalle de subirles el precio, no tengo muy claro porque motivo o razón. Esto ha sido como bajar el 30% al precio de un piso, asi se vende rapido, no crees?

El resto lo vas a vender tambien bastante rapido a no ser que estalle una guerra de pasivo a corto plazo, cosa que dudo.

Si el bbva te da un 2,25% en un ipf anual, creo que en cuestión de una semana estará hecho, ya me contarás...

Por lo demas felicidades, veo que ya estas en el top 100 de rankia, pero creo que deberias tomarte unas vacaciones y dejar este foro por una temporada.

Un saludo y buen fin de semana,

Manolo

#222

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Disculpa tocayo. Quizá no me he explicado bien. No quiero decir que las PRF siempre hayan dado en todo momento más rentabilidad que un IPF. Me refiero a que ya que tienes más pegas en una PRF que una IPF es lógico esperar que a cambio su rentabilidad sea mayor. Por supuesto que en periodos muy concretos puede haber sucedido al revés, pero no creo que debiera ser lo general
Del mismo modo que una preferente debería dar más rentabilidad que una subordinada perpetua; y una subordinada perpetua más que un bono senior.
Pero vamos si hay algún error en esto me lo haces saber

#223

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Perfectamente explicado, es un tema de jerarquía como bien explicas.
Por cierto ayer vi las pref de sol melia al 66 como me comentaste, he intentado preguntar por ellas pero no hay manera de coger este papel. Lastima porque como te comenté las encuentro muy interesantes.
Un saludo y buen fin de semana,

#224

Re: Preferentes BBVA - KYG090001119

Pues nada un saludo también
Y por si alguien se ha perdido, la idea de la jerarquía de menor riesgo a mayor (y se supone que lo mismo con rentabilidad)
-IPF
-Cédulas ("covered bonds") ()ojo, no me refiero a titulaciones)
-pagarés, bonos u obligaciones ordinarias (o "senior")
-obligaciones subordinadas "lower tier2"
-obligaciones subordinadas perpetuas "upper tier2"
-preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro