Releyendo ahora mi mensaje hay un error, donde pone interés+ cupón corrido es comisión+ cupón corrido.
Alguien entiende porque me pone en mi retorno anual como si fuera a cobrar el cupón ya este mismo 8 de febrero de 2026? Siendo que lo he comprado hoy 5 de febrero de 2026 y solo he pagado un euro de cupón corrido ( ayer lo miré porque lo estaba siguiendo para ver cuándo se ponía a 0 y salía 500 y pico).
Os informaré si cobro algo, obviamente sería ya la semana que viene.
Gracias a ambos!! Gracias @yomais desde luego la información que proporciona Auriga es mucho más detallada
Re: Bonos de Rumania. ¿Qué opináis?
El cupón se habrá pagado hoy día 5 o ayer día 4 y lo liquidarán el día 8. Si no fuera así habrías pagado hoy unos 504 € (casi todo el cupón corrido) más en el precio de compra. Parece que lo has comprado con el cupón ya desprendido.
Cuando crees que lo entiendes todo, siempre queda algún detallito por aprender. Gracias.
De todos modos, ese primer ingreso en " mi retorno anual" , de 2026, pues sobra. A ver si se cuelan y me lo pagan jajaja.
Aparte y esto en serio, me tienen que pagar 75 eur por otra camada de Rumanía q compré q curiosamente vence el 7 de febrero... ésto sí es importante que cumplan. Os informaré.
Re: Bonos de Rumania. ¿Qué opináis?
Pues ese lo tienes ya también pagado 😉. Mira el contador del cupón corrido que ya está en cero. Te lo ingresaran en unos días, la próxima semana.
Nombre de la Emisión | GOBIERNO RUMANIA 3,75 07/02/34 Emisor | GOBIERNO RUMANIA ISIN | XS2434895806 Duración | 7,003565 Convexidad | 54,554815 Años a Vencimiento | 7,994521 Cupón Corrido | 0,020547945000