Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
52 / 85
#409

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No, si yo yo también llevo algo de RV tanto del continuo como del MAB, pero lo justito, el resto está en fondos que se suponen que saben mucho más que yo.

Lo malo de esto es que se debe estar preparando el gran empapelamiento, no es normal esta euforia y este ansia de sacar tanta rentabilidad, este ansia, cuando seguimos viendo las calles comerciales vacías.
No escarmentamos, y en breve dejaremos de ori a los "afectados" de la basura bancaria y veremos a los mismo o similares por pillar parte de la burbuja bursátil. El fin del ciclo llegará, tarde o temprano, pero llegará. Dichosos los que sepan salirse justo un día antes de la gran explosión.

#410

Re: Bonos Zinkia al 9.75

El que compró hace tiempo, tiene mucho margen de seguridad... se puede permitir perder un % hasta ver confirmado el cambio de tendencia.
Por AT, no sería descabellado alcanzar los 11.000 . Hay que estar con las antenas puestas, pero tampoco hay que ponerse nerviosos. El crak llegará.... pero...cuando y en qué cuantía?
Desde los pronosticados e inminentes 5000 del Ibex.....mira dónde estamos esperando el crak( siempre pasado mañana). Yo lo que no hago ahora es comprar.. (bueno sí, Endesas tras publicar el dividendo y vendidas a los 3 días)
No está mal repetir hasta la saciedad que hay que comprar con el pesimismo y vender con el optimismo.

#411

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Efectivamente Luis, a 90 es precio de compra y no de venta (según mi parecer).
Parece que vamos encaminados a salir del preconcurso. Eso debería llevar el bono a los 100. Concretamente, pasaría a ser un bonazo.
Yo no tengo ahora saldo para comprar (como sabes está todo en el otro tema) pero a 89 yo mismo te hubiera comprado.

#412

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No sé cómo terminará toda esta película de Zinkia, el tiempo lo dirá, de momento hay propuesta de JGA para el próximo mes y habrá que estar atento, pero si salen de ésta y la cosa se normaliza no le vendo el bono al 100% ni a mi padre, un 11% anual en un bono senior y a tan sólo 2 años de vencimiento no lo encontramos ahora mismo ni en Chiquitistán.

#413

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Lo del vencimiento en estas empresas y al 100% es relativo. Ya vimos con el vencimiento de estos bonos lo que ha pasado. O los de Codere, Alpine, ... Es picante del bueno para una cartera porque las posibilidades de quiebra siguen ahí.

#414

Re: Bonos Zinkia al 9.75

La verdad...veo menos arriesgado Eroski que Zinkia , para sacar un 10% y encima, tiene mas potencial (más alejado del 100%).
Estoy con Mofeta; lo de los Bonos SENIOR.....de según que empresas......ese Senior es muy , muy relativo.
En general prefiero PP de empresas que den siempre beneficios, que Senior de empresas que pierden dinero..... pero por supuesto, sólo es una opinión personal.
S2 cordiales (por cierto....el de la "asimetría" (no me acuerdo como le llamas, ah! sí, ineficiencias del SEND... era yo!!, es igual, no compraremos ni una ni otra emisión al 50% porque no habá papel: una cosa son las intenciones de compra y venta, y otra cosa son los cruves
S2 Luis y demás

#415

Re: Bonos Zinkia al 9.75

POR FIN... Se ha abierto la veda

#416

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues yo veo bastante peor las Eroski que las Zinkia, por eso en las primeras ya no me meto ni de coña. Eso sí, por las Zinkia no pago más de 80 ni jarto de vino.

También es verdad que probablemente sea el más cagón de todos los ME que pululamos por aquí.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados