Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
8 / 766
#106

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Paciencia, se juntan muchas cosas:
  • No es raro que la página de problemas.
  • Tiene que haber un aumento de conexiones ya que los medios empiezan a decir que la deuda publica renta un montón y anuncian los resultados de la última subasta.
  • Estamos justo en el periodo en el que tienen que cambiar la web, calendario de emisiones 2023, incluir cambios 2023 etc. No lo harán hasta que salga en BOE. Sin BOE en teoría no hay subastas en febrero 2023 ni en fechas posteriores.

Por ejemplo, despues de un rato intentando acceder, ya me salen adjudicadas las peticiones de la subasta de ayer, y anotada la recepción de la petición de la subasta de mañana.
Edito también me han enviado al mail que los boletines se han adjudicado y sigo esperando que me abran la ventana para reinvertir las letras que me vencen el 10/2/23, esperaré al BOE...

#107

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Además,  los miércoles ya no se pueden comprar online las letras de los martes siguientes.  Está en el calendario oficial, que debería estar a punto de actualizarse para 2023.
#108

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola de nuevo,
Pues ya está la operación lista para las letras a 3 meses... después la idea es ir a letras a 12. La cosa es que como se trata de una transferencia de mis ahorros, ¿cómo se puede saber que los fondos han llegado correctamente?
Saludos a todos
Estupenda comunidad

#109

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Tesoro te lo confirma por email, pero se toma su tiempo

"Le comunicamos que con fecha xx/xx/xxxx se ha realizado la Recepción en el Banco de España de la transferencia con número de boletín xxxxxxxxx"
#110

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seguro? , si doy orden de transferencia hoy , llega mañana , y aun me sobra un dia...
#111

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  • Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
  • Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31
 
Esto es lo que me dicen...   pero ni en ese numero me atienden ,  he dejado mis datos y estoy a la espera.

Gracias
 
#112

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si la opción de comprarlas desaparece de la web da igual que la transferencia llegue a tiempo...
#113

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las peticiones de compra por internet deben realizarse con al menos 7 días de antelación.
Y las transferencias del dinero deben llegar al Banco de España con al menos 2 días laborables de antelación (a esto suma lo que tarde tu banco en enviar la transferencia).
#114

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas Cavillare, tengo experiencia en bolsa, fondos, depósitos,... pero no en Letras del tesoro.
Entonces, según los plazos que indicas y habiendo creado ayer mi usuario y asociado la cuenta en www.tesoro.es, no llegaría a la siguiente subasta de 3 o 9 meses del día 16 de enero (fecha presentación) y 20 de enero (fecha de emisión), no?
#115

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok , es que no me dejaba ni ver la opcion...
Y como era la primera vez que lo hago aun no tenia ni la cuenta  que se crea en el momento de realizar la peticion ,  pues nada  queda todo aplazado para la siguente .
Mi error fue querer apurarlo todo hasta  justo antes de los dos ultimos dias , pero ya veo que hay que realizar la peticion con  al menos 7 dias .

Gracias .
#116

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para eso estamos. Por otra parte, si vives en, o puedes acercarte a, una ciudad con oficina del Banco de España sí que podrías hacerlo, quizá con cita previa.
#117

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, esto es un clásico. 
La pedida de mano, telemáticamente, tienes que cursarla X días antes de la ceremonia a los padres de la novia. 
Si tu petición es precipitada, quienes pensabas serían tus suegros te darán la espalda.
Te dirán, chaval, vuelve a intentar la pedida pero con más tiempo.
Es que la fecha de solicitud, o fecha de petición, debe respetar el protocolo, los plazos.
Si la petición no entró en plazo, olvídate de que pueda continuar el proceso.
Lo bueno es que esa novia no tiene problema alguno, ni sus padres, con la poligamia, pero en plazo la solicitud. De hecho, contraerá matrimonios, como ha venido haciendo en el pasado, varias veces en un mismo mes y con decenas de miles de ciudadanos y ciudadanas. 
Pero los tiempos, son los tiempos. Debe llegar en plazo el pergamino con tu solicitud.
Tiene su encanto.
 

#118

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya , ya  ,  con dos dias yo crei que ya bastaba  , pero parace ser que  no  , es que antes de una semana de antelacion  para la celebracion  , le puede dar un jajamacucu a la futura suegra  y fastidiarme el negocio  o que me arrepienta...vete a saber.
#119

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

dos días hábiles antes de la subasta debes ingresar tu dote a los padres de la novia,
pero antes, por dios, tienes que hacer la petición de mano y resguardarla documentalmente
en suma, no puedes pedir matrimonio y pagar la dote en el mismo día
cada cosa a su tiempo, debes dejar que se lo piensen 
#120

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por tu respuesta... Una pregunta acabo de ver que el número de cuenta dónde se hace la transferencia para los fondos y la cuenta personal en el Banco de España son distintas... Es una perogrullada pero es así, no? Se transfiere a cuenta general del Banco de España primero y  luego una vez que llegue la amortización te lo ponen en tu cuenta creada en el Banco de España, verdad?
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro