Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
160 / 763
#2386

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo nunca he firmado con Clave, siempre con certificado digital/autofirma, pero lo que estoy seguro es que no va a funcionar entrar a la web por clave y firmar con certificado digital o al revés.
O entras con clave y firmas con clave, o entras con certificado digital y firmas con certificado digital/autofirma.
Saludos.
#2387

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te aconsejo AUTOFIRMA, no solamente para comprar letras si no para todo. Hace mucho tiempo que lo uso y siempre me ha ido bien, incluido firmar documentos y emails. Es el futuro, créeme.
#2390

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola betis2,
El problema que me estoy encontrando es que entro normalmente con clave, y cuando voy a firmar la operación no me da opción de firmar con clave, solamente me aparece autofirma (que no tengo)
#2391

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto Oossccaa
me ocurre lo mismo que a ti.
También estoy de acuerdo en que lo hacen a propósito para perjudicar a los pequeños ahorradores y favorecer a la banca. 
#2392

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

me ocurre lo mismo . hace un par de días, no puedo ni siquiera consultar mi  cuenta
#2393

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi opinión lo mejor es sacarse el certificado digital, es muy fácil de obtener y sirve para infinidad de trámites.
#2394

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La cantidad la relleno yo, Degiro te permite poner menos de 1000, puedes comprar cantidades pequeñas.

El valor nominal siempre es 1.000$, lo que pone ahí  98.678$ es que el valor está por debajo de 1.000 un 98.678% que son esos 98.678$.

Al final lo que te tienes que fijar es en el rendimiento del bono si es a largo plazo y tiene cupones, puedes comprar bonos por encima de su valor nominal, por encima de 100% o 100$, pero que te de un cupón del 6% con un rendimiento e toda la operación del 4%, es decir, que a cinco años por ejemplo te de cupones anuales de un 6% y luego a vencimiento te devuelvan menos de lu que tu has pagado o depositado en la compra. Ese 4% es la suma de todos los cupones menos lo que te devuelven. 

Luego hay bonos con un rendimiento de todo la operación de un 4% pero que dan cupones anuales del 3% pero al final al vencimiento te devuelven más dinero del que pagaste, lo que ganas es la suma de los cupones más lo que te devuelven de más.
#2395

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si te pasas de 50K tienes que hacer el 720 con Degiro, y todo manual.
Para comprar bonos en Europa tienes Renta 4, que cobran un 0,10% de comisión comprándolos por tlf, no hay 720 y ellos informan, lo único que si son más de 1 año cobrán custodia anual.
#2396

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también os recomiendo el certificado digital. Hasta ahora nunca he tenido el menor problema
#2397

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igual a los portugueses les cuesta menos colocar la deuda. En EEUU pagan un 5%.
Luego a bonos a largo plazo si que se ve el riesgo país y hay alemania paga menos intereses.
Portugal paga un 3,5% a 10 años y Alemania un 2,6%.
#2399

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Cómo esperáis que evolucione el rendimiento de la letras a lo largo del año? Quiero decir si creéis que se mantendrá en torno al 3% o subirá algo más.
#2400

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Juan !!
Por favor, puedes poner una pequeña guia?
Creo que hay que ir presencialmente a recoger un código, no?
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma