Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,8K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
32 / 755
#466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola todos,
Ayer entré para comprar Letras a 12 meses, me ha salido una pantalla donde me dice la cuenta para pagar pero se supone que tendría que recibir un email con la confirmación de mi alta o quizás para firmar pero no lo he recibido, es normal?
Donde puedo comprobar que la cuenta creada por banco de España existe realmente?
Gracias
#467

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por responder ¿Sólo el número de boletín en el concepto? Voy a probar a ver que tal. Saludos!
#468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

a mi me daba ese mismo error y lo solucioné instalando desde la FNMT el certificado:
AC RAIZ FNMT-RCM SERVIDORES SEGUROS
Espero que te sirva.
Saludos
#469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que error te da?
tienes instalado el certificado:
AC RAIZ FNMT-RCM SERVIDORES SEGUROS
#470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al finalizar la suscripción y realizar las firmas   me dice:

  • Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
  • Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31

-Si también los descargue por si acaso ,  los certificados que me  recomiendan 
servidores seguros , s.s. el 1 y s.s 2

y ese nº de tef  no lo atiende nadie....



#471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A pesar de que por aquí digan que es sencillo operar.... No estoy de acuerdo. Va muy mal el sistema, continuos errores que no sabe uno si está haciendo algo mal,etc.
Hay que perder un montón de horas delante de la pantalla para poder hacer una suscripción.

#472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pensé que después de la firma digital ya estaba todo hecho , pero ya veo que no , e incluso realice una simulación , pero a la hora de la verdad mira por donde hoy me encuentro con esto , doy por hecho que no voy a ir a la subasta del 7 .
Son todo pijadas de la operativa.😡😡
#473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo que voy a batir el récord de veces intentándolo.

¿Alguien lo ha hecho con Cl@ve firma? Me da la impresión que todo el mundo lo ha conseguido con Autofirma (y yo con el certificado de la FNMT caducado...)

Yo he instalado hoy los tres certificados raíz que piden (incluyendo el que mencionas) y nada.

Eso sí, el error ahora es distinto 🤷🏻‍♂️

Me desorino con que te refieran al número de teléfono...igual he llamado 15 ó 20 veces y ahí no atiende ni Dios
Me desorino con que te refieran al número de teléfono...igual he llamado 15 ó 20 veces y ahí no atiende ni Dios
#474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy leyendo como muchos compradores de Letras del Tesoro tienen por un motivo u otro muchos problemas para realizar operaciones de compra en la web, ¿no se podrían hacer estas operaciones presencialmente en las oficinas del Tesoro Público?
Yo soy de Navarra y en la web del Tesoro Público me sale esta información:

 
Cód.Deleg.
| Dirección | Teléfono
Pamplona | 31600 | C./ Yanguas Miranda, 31
31002 PamplonaCorreo electrónico:
[email protected] | 948 20 33 28 

Esto es al parecer la Delegación de Economía y Hacienda.

Acabo de comprobar que el Banco de España no tiene sucursal en Navarra-
https://www.bde.es/bde/es/secciones/sobreelbanco/organizacion/Organizacion_ter/

Esperaré a que construyan una sucursal en Pamplona.



#475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo hice con clave firma hace unos días.
Eso sí estuve varios días intentandolo y me daba error. Hasta los h.... .
Al final lo pude suscribir.
Hoy he hecho la transferencia. Espero que no me la devuelvan.
#476

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi m.pasa lo mismo 
#477

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Hago la transferencia desde ING a primera hora de la mañana. ¿Sabéis cuál es el último día para realizarla y que llegue a tiempo para la subasta del próximo martes?
#478

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo estoy intentandolo con cl@ve firma....
Pero nada...
#479

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, a mi siempre que hago una suscripción me sale un error después de firmar. El caso es que a pesar del error, la compra me aparece reflejada. Pero sólo en un caso que hice de prueba de letras a 6 meses de poco importe me llegó la confirmación por email y en la web me aparece como que si ha sido recibida. Pero en cambio otra que hice a 9 meses la cual también me dio error después de firmar, ni me ha llegado correo confirmándola ni aparece en la web como recepcionada...

Sabe alguién si tiene que estar recepcionada para poder realizar la transferencia? porque como veo a muchos usuarios del foro, es bastante estresante todo el proceso, tanto por fallos como falta de apoyo y soporte cuando se trata de temas tan delicados como el dinero.

Gracias!
#480

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora entramos en eclipse  de solicitud de compras  , esta todo el mundo ejecutando ordenes en tropel...  mejor esperar a las 5 de la tarde.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora