Tu sabes mil veces mas Monillo pero no soy tan ignorante para ir a comprar un tostador y pensar que el cambio que me devuelvan es un regalo, ni creo que merezca que te rias de mi por no saberme explicar o por ignorancia, simplemente es un tema de respeto.
Pero al fin y al cabo las letras :
Son valores emitidos al descuento o a premio, por lo que su precio de adquisición puede ser inferior o superior al importe que el inversor recibirá en el momento del reembolso. La diferencia entre el valor de reembolso de la Letra (1.000 euros) y su precio de adquisición será la rentabilidad generada por la Letra del Tesoro.
Y eso no lo digo yo lo dice el propio Tesoro Publico, con lo cual SIEMPRE (te guste o no Monillo) si compras letras del tesoro y tienes para invertir 1000, puedes disponer del rendimiento en el momento de compralas, a diferencia de si inviertes 1000 en un banco y te dan el mismo interes, normalmente no lo podras disponer hasta su vencimiento. Por eso con el dinero que te devuelven los famosos 2€ de la tostadora, los puedo invertir durante 12 meses en un banco que me daran tambien su interes, con lo cual imagina si es diferente para mi ( para ti quizas no ) que las letras sean al descuento y tenga los intereses ( perdon el rendimiento ) por anticipado.
En Rankia dicen que hay que ser respetuosos con los demas usuarios y que utilices un lenguaje adecuado y no ofensivo, y Tu no lo has hecho.
Un saludo