Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
644 / 775
#9646

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te dejo las opciones que me aparecen a mí. Haz clic sobre la captura para ampliar. Saludos.

#9647

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, son las mismas que a mí.  Muchas gracias.
#9648

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pasa lo mismo que a ti a media. Y no es normal.

  • El día que abrieron el plazo reinvertí a las 8:00 aprox. y pude descargar el resguardo, pero acabo de entrar a comprobarlo y al hacer clic en el enlace que me indicas me aparece que el Registro Telemático no está disponible en este momento. Amplia la captura haciendo clic sobre ella y podrás ver en el borde superior la fecha de hoy, en este momento.

Registro Telemático de baja ....
Registro Telemático de baja ....

  • Si sigo por el mismo camino hasta llegar hasta el siguiente enlace para encontrar un mensaje de error cuya captura he pegado a continuación.

Enlace.
Enlace.
  • Finalmente, he comprobado la Situación de mi operación y sigue igual. Por favor, mira la fecha en el borde superior, y la hora. Te paso estas capturas tan grandes para que puedas comprobar que son actuales.


Yo reinvertí muy pronto, apenas abierto el plazo. Lo mismo tú has tardado más y por eso no sale, pero si tienes problemas tendrás que avisar al 060, dan varias opciones. Saludos y suerte.
#9649

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

A no! Eso sí que no
#9650

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
Miraré a ver qué pasa.
La verdad es que he hecho varias reinversiones y nunca he tenido problemas,  pero....
Saludos  
#9651

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona que te moleste de nuevo.
Si das a ver histórico, te sale recibido por BdE en tal fecha, o no te pone nada? 
#9652

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona que te moleste de nuevo.
Si das a ver histórico, te sale recibido por BdE en tal fecha, o no te pone nada? 
No es ninguna molestia y quita lo de "perdona". Sí, sale recibido el mismo día 24 de enero,. MIra las capturas de abajo, a ver si lo ves bien. Cuando las operaciones se hacen muy temprano, antes de la que puede ser la hora del corte del Tesoro, llegan al BdE en el día.



Te he respondido en dos posts, me refiero a la respuesta anterior. En el primero hay una captura del resguardo del registro donde puedes ver el día y la hora de la operación.

Estoy delante del ordenador ahora, si necesitas algo más te puedo responder al momento.
#9653

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada más. 
Muchas gracias. Muy amable,  como siempre. 
A mí sólo me sale lo de recepción de la operación,  no lo de "emisión de la operación".
Saludos. 
#9655

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

.A mí sólo me sale lo de recepción de la operación,  no lo de "emisión de la operación".
Saludos. 
Si te sale Recepción de la operación por el Banco de España no tienes ningún problema. Eso tampoco funciona bien, ya ves que la recepción aparece antes que la emisión. Saludos.
#9656

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de leerte.
He hecho una captura, pero con el móvil que sale distinto y esto es  lo que aparece
Saludos
Saludos
#9657

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece claro que la recepción se produjo en ambos casos, el tuyo y el mío, el día 24 de enero. Creo que tu estabas en el foro ese día muy temprano. Hasta ahí todo normal, pero es rarísima esa imagen, parece el enésimo fallo técnico. 

Cuando me lo dijiste y fui a mirar tampoco a mí me funcionaba. Supongo que la transformación digital iba viento en popa, demasiado bien ... hasta que naufragó.
#9658

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

En este momento he vuelto a entrar y puedes comprar obligaciones. Ha cambiado el menú.

#9659

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En este momento sí puedo descargarlo todo. Me funciona la descarga de 
  • Nº Registro Telemático, donde me aparece esto de abajo:
    • Consulta de Registro Telemático y los datos de la operación.
    • Luego voy a Descargar firma, creo que se llama así, y ahí tengo el resguardo de la operación, el que te mostré al principio. Lo podía descargar el día 24, esta mañana no pude, ahora puedo.

Mira a ver si algo de esto te funciona, el dichoso registro. Algo han cambiado desde esta mañana. Si tienes un problema informático escribe al consdeuda, con capturas. Si no te constestan y no se arregla llama, son 0,42 céntimos porque sólo cobran el primer minuto. Si estás 20 segundos y se te corta, te cobran los 0,42€ igual. Bueno, depederá de la tarifa. No lo sé.
#9660

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo que si aparece en posición integral recepción de la transferencia en BdE (en el caso de una suscripción) o recepción de la operación (en el caso de una reinversión), todo está en orden.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados