Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
641 / 763
#9601

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

No sé a ti, pero en mi histórico también sale como "próxima a amortizar" la del mes pasado y varios meses hacia atras.  No parece muy fiable.
#9602

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Y sigue empeorando tirando a comatoso.
#9603

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡¡COHERENCIA!! ¿Verdad?
El Banco Central Europeo (BCE) ha optado por mantener el precio del dinero y las entidades bancarias bajando.
#9604

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

No sé a ti, pero en mi histórico también sale como "próxima a amortizar" la del mes pasado y varios meses hacia atras.  No parece muy fiable.
Una vez que se pone en Deuda próxima a amortizar, así se queda, para siempre. Como todo. Y tampoco esto es ninguna maravilla. Los periodistas son imbéciles o piensan que lo somos los demás: hablan de "enamoramiento de las letras del Tesoro", "luna de miel" ... Vergüenza ajena. Esto no llega ni a matrimonio de conveniencia.
#9605

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Y sigue empeorando tirando a comatoso.
Parece que estás radiando un partido. No me gusta ningún deporte, salvo la siesta, pero tus crónicas de las caídas de la rentabilidad del bono a 1 año podían rivalizar con esos prodigios verbales que han encumbrado a algún periodista deportivo al pódium de la profesión. Eres el Matías Prats de los mercados de deuda :-))

¡Hombre, avísanos sólo cuando toque mejora, cuando toque gooooool! ¡Jajajajaja! Es una broma, no te enfades, es que lo de "comatoso" .... ¡Jajajajaja! 
#9606

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

A ver, en estos momentos no tengo claro que haya sido Christine. 


Me parece que ya he encontrado el verdadero elemento comatoso ....
La situación se complica en Alemania: el Ifo de clima empresarial cae al 85,2 en enero

Según Bloomberg, Christine ha dicho que las bajadas, de producirse, serían cosa del verano. Lo mismo que en Davos: nada.

Lo de los bancos es mucho peor que lo del Tesoro: compiten a ver quién baja más y mejor los tipos mientras siguen con su 4% en el BCE. El euríbor ha bajado, está a 3,662%.
  • 91% del euríbor hoy - 3,33%
  • 92% del euríbor hoy - 3,36904%
  • 93% del euríbor hoy - 3,40566%
Investing puede mostrar lo que quiera, pero aunque los porcentajes del euríbor varíen de una subasta a otra, les cuesta subir de ciertos valores. Otra posibilidad es tomar la media mensual en vez del valor diario.
#9608

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Igual es que no se cree el mercado ,lo que cuenta.
Y es por esto quizá por lo que baja las rentabilidades de la deuda
#9609

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Perdona, no me malinterpretes, ni lo tomes a mal, es una simple pregunta, porque me parece una contradicción, dices que tienes poco en letras y te pasas en estos foros aportando, la verdad, muchísimo, también muchísimo tiempo. 
No lo tomo a mal. No he dicho que tenga poco en letras, he dicho que tengo poco en todas partes, pero poco es relativo, puede serlo para otros, pero no para mí. No te disculpes, no soy persona de mal carácter ni que se ofenda sin más. Saludos.
#9610

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenas tardes 
Me ofrece el Sabadell un plazo fijo al 3,1 a 6 meses ( o yo he entendido eso) ...es que me ha ofrecido otras cosas también  ¿ Cómo lo veis?
#9611

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Lo siento, me he equivocado al ver que finaliza en julio del 25, y he interpretado que era de este año, pues las contratadas ahora finalizarán en julio pero del 24. Un error mío!
#9612

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Igual es que no se cree el mercado ,lo que cuenta.
¿Quién es el mercado? Eso que se denomina el mercado, que dicho así es una abstracción inofensiva, puede delimitarse un poquitín: el mercado es quienes mueven el mercado. ¿Quienes mueven el mercado? Los que controlan los grandes capitales, los mejores medios técnicos, quienes poseen la mejor información y se encargan de que nosotros poseamos la mejor des-información.

Lo único cierto es que Alemania está de pena, mal Ifo hoy, peor de lo previsto, no mucho peor, pero peor. Hace años, hacia el 2008 o por ahí, yo pasaba los datos del comercio exterior de Alemania por otro foro de internet. Entonces China era como el noveno o décimo destinatario de las exportaciones alemanas. Hoy no, pasé el gráfico hace poco por el foro: hoy China ha saltado varios puestos entre los destinos de la exportación alemana. Y China está mal.

La economía alemana sufrirá un nuevo golpe ante las dificultades de China: Bundesbank

Eso sí es una noticia. Y muy mala. En el mercado de bonos, o de lo que sea, hay intereses, especulación, manipulación, no podemos evitarlo. Los mercados tienen que moverse para que haya negocio, cualquier pretexto es bueno. Los gobiernos harán lo que puedan para abaratar la colocación de deuda. Así es.
#9614

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

No, en mi caso no tiene sentido porque alguna cosa a 12 meses de 2023 me vencerá por el verano.
#9615

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Christine también ha dicho que el rebote de la inflación de diciembre ha sido menor de lo esperado.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma