Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
633 / 775
#9481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero es una cuenta conjunta o es individual

#9483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días ••••••••• Tengo reinversiones de letras a 12 meses para marzo, pero no me aparecen. Estaré al tanto y te digo. 
#9484

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por fin se ha podido realizar la reinversión. Todo muy rapido. Saludos a todos. 
#9485

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me sale esto cuando le doy a firmar con el dnie
#9486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es una cuenta conjunta 
#9487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha fallado a la primera pero luego lo ha hecho bien.
Es la primera vez que me falla autofirma.

Tal vez estés haciendo todo bien y sea un error del servidor de ellos.
Ánimo
#9488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé porqué me da que has abierto una cuenta conjunta sin otra persona titular, y te pide firma de ese otro titular, ya que tu te has puesto como gestor, me da a mí, no lo sé.
#9489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces, hay otro titular, entiendo. Si es así, ha firmado la reinversión el otro titular?
#9490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, estoy en tu misma situación. Me sale firmado por el titular y gestor pero a la otra persona titular no le aparece la opción de firmar. Supongo que será cuestión de esperar.
Ya me dice si hay alguna novedad.
Gracias.
#9491

Re: Lo siento y me alegro.

Pero si la "mala"  información que te dieron fue telefónica,  no podrás justificarla.
#9492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, abrí la cuenta con el certificado digital de mi marido, como gestor de la cuenta, y conmigo como cotitular (fue justo hace un año y también había problemas en la web, así que lo intenté varias veces hasta acertar…unas veces poniéndome yo como gestora y él cotitular y viceversa) pero al firmar uno solamente tenía que salir del navegador y volver a entrar con el certificado del otro para firmar, pero hoy no me sale. No sé si esperar un rato y probar de nuevo 
#9493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supongo que ya lo habrás hecho,  pero por si acaso... cierra el navegador e inicialo con los datos del otro titular.
Saludos 
#9494

Re: Lo siento y me alegro.

Buenos días.

El Tesoro avisa de "esta llamada puede ser grabada" y, por ley, yo tengo el mismo derecho a grabar la llamada, incluso sin avisar. Las palabras no se las lleva el viento, una llamada es prueba válida incluso en un juicio, si se hace debidamente, pero para protestar es suficiente. Además está la captura de pantalla.

Es intolerable, el perjuicio que se puede ocasionar a la gente por una información errónea. Me he informado y la llamada (grabada) es una prueba, pero aquí no se trata de denunciar, sino de quejarse y de hacerlo donde corresponde, que eso sí es un problema. Créeme que siento esta situación.

No poder reinvertir online es un problema serio y la desinformación que nos dan también. Furiosa.
#9495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, tienes que cerrar todo y volver a entrar con tu certificado o DNI electrónico, y ya te aparece la operación pendiente de firma. Un saludo 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados