Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
553 / 767
#8281

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer ya estaba dando esos problemas, según lo leí en algún otro foro.
Saludos
#8282

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#8283

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Qué tal funciona ahora la web del Tesoro? Mi padre y mi suegro me han encargado que les compre letras del tesoro, my God. Todo sea por la herencia😉
#8284

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Ayer a las 7:00 firmé una reinversión y hoy acabo de ver que ha sido recibida por el Banco de España. No sé cómo estará ahora, pero yo prefiero madrugar, ya sabes, a quien madruga el Tesoro le ayuda ... No, creo que he debido equivocarme en algún detalle, los refranes no son lo mío ... :-))

En fin, que levantarse antes puede compensar, dependiendo de la herencia, claro, :-)) (es broma, no se enfade, caballero).

Aprovecho para comentar que el Tesoro tiene su "hora de corte", poco antes, sobre las 9:00-10:00 y que, parece, si emites una operación antes de la hora de corte aparece recibida al día siguiente, pero si la haces después de la hora de corte la recepción (y la comunicación de la misma) tardan un día más. Corto ahí. Saludos.
#8285

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Osea que porsiaca es mejor hacer las operaciones antes de las nueve de la mañana. Yo me referia a los problemas de conexion, cuelgues, navegadores, etc., que se producían con la masificacion o inexperiencia de manejo de las NNTT.
#8286

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Osea que porsiaca es mejor hacer las operaciones antes de las nueve de la mañana. Yo me referia a los problemas de conexion, cuelgues, navegadores, etc., que se producían con la masificacion o inexperiencia de manejo de las NNTT.
Supongo, lo digo por lo siguiente -espero que hoy aparezcan las imágenes-, el día 17 hice una operación a las 19:32


y fue recibida al día siguiente


pero ayer la operación fue emitida a las 07:19 horas

y hoy he comprobado que mi operación había llegado sana y salva al Banco de España. Emitida y recibida en el día. Bueno, primero ha sido "recibida" y luego "emitida", como pueden comprobar (:-|


Hipótesis de servidora. 
Yo me referia a los problemas de conexion, cuelgues, navegadores, etc., que se producían con la masificacion o inexperiencia de manejo de las NNTT.
Se puede entrar (y salir) sin problemas.

Por cierto, que tengo faltas de redacción y ortografía cada segundo ...
he debido equivocarme
Pues sí, te has equivocado, es "debido de", Letra1día. :-)) Buen día a todos.
#8287

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No seas macabro :-) 
#8288

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tomo nota. Muy agradecido.
#8289

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad es que hace algunos meses se hicieron virales los problemas de los compradores a traves de la  web. Espero que se hayan solucionado.
#8290

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ten cuidado, porque hace poco la "hora de corte" era las 10:00, ahora parece que está en 9:00-10:00. No creo que la bajen a las 6:00 o a las 7:00. De todos modos, hemos sobrevivido, aunque algunos rankianos no han sobrevivido.
#8291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo me manejo bastante con las operaciones online, pero le echaré un vistazo a algún tutorial que trate este tema ¿sabes de alguno? Si tengo algún problema ya sé a quien preguntarle...
#8292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La guía de Xavierve. Desde luego la del Tesoro no. Y, en cierto modo, el foro entero.
https://shorturl.at/auCM4
#8293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola de nuevo. He ordenado la compra de letras para el día 7 de noviembre, pero aunque se firmó bien y tengo el número de boletín, se me fue la pantalla en la que venía el  número de cuenta del banco de España al que tengo que ingresar.
Como puedo acceder al resguardo?
#8295

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardesnoches.

Entra en Posición Integral, ve a OPERACIONES EN TRAMITACIÓN POR INTERNET y luego Peticiones de suscripción realizadas por el inversor.


Debajo de donde pone Peticiones de suscripción realizadas por el inversor, aparee Número de boletín, en negrita.

Debajo de número de boletín hay un número que empieza por 3 ceros, en negrita, pincha ahí. Bueno, yo he tapado las 7 últimas cifras del mío.

¿Encuentras lo que buscas? Si tienes más dudas, déjalas en el foro. Si nadie las responde, yo te las responderé mañana entre las 6-7 hrs. Ahora estoy muy cansada y no puedo escribir en el móvil por un problema en la articulación del pulgar. Espero que te sirva de ayuda. Muy buenas noches a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro