Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
57 / 766
#841

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llevo varias suscripciones de deuda adjudicadas, he firmado de todo sin problema y esta mañana no funcionaba cl@ve firma para firmar la modificación de la cuenta de correo.
#842

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.

Maclean tiene razón. Eso me ha pasado a mí esta mañana.
 
En este momento no puedo entrar en Posición Integral ni en Modificar. Iba a modificar la cuenta para ver si funcionaba la firma y no he podido ni entrar en el apartado.

Repito por última vez: me recuerda a lo que viví a mediados del año pasado. En forocoches están igual que tú, puedes verlo ahí.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=447091080#post447091080

Te resalto un post, y son varios:

Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página
firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo.

Nada, no hay manera. Comprobado en Chrome y Edge.


Nada, no hay manera. Comprobado en Chrome y Edge.

#843

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vamos a ver, el Banco de España cobra un 0,15% por la transferencia, es decir, al mandar el dinero de la cuenta directa en el Banco de España a la suya. Cuando devuelven el dinero lo deducen del importe de la letra, bono o lo que sea. Lo sé porque antes compraba en la sucursal burgalesa del Banco de España. Mi pregunta es: ¿La Caixa incluye ese 0,15% de comisión, o es que el Banco de España le pasa el dinero a la cuenta de La Caixa en el B.D.E. y La Caixa se lo pasa a Vd.?

Puede ser ese el último caso, pero si la transferencia es directa del Banco de España a Vd., entonces tendrá que pagar ese 0,15%. Esa es la cuestión. 

#844

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Voy a intentar hablar con ellos. Es la única forma de aclarar esto.
#845

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

AVISO: Con el fin de procesar las operaciones del día de hoy, el Servicio de Compra y Venta de Valores permanecerá inactivo entre las 23:00 h del día 6 de febrero de 2023 y las 02:00 h del día 7 de febrero de 2023. Disculpen las molestias.


Que no, que España emite BONOS DRACULA, solo se pueden comprar de noche ...
#846

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se si te han contestado  
Me paso lo mismo al intentar firmar con Cl@ve  , no se como lo haras tu ,  por si acaso  intenta  firmar con el DNIe.
#847

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Llevo meses comprando deuda con cl@ve, la última subasta de bonos a 3 años me la adjudicaron. Tengo letras ya compradas. Siempre he usado clave, empecé con cerificado FNMT y como no funcionaba me pasé a cl@ve, cl@ve tampoco funcionó, me dijeron que algo habría hecho mal y me harté. 

Fui a una página del Gobierno de Aragón donde hacían un test para saber si cl@ve iba bien y no tuve problemas. Les mando las capturas al Tesoro y reconocieron que la gente tenía problemas. Lo he repetido muchas veces, te agradezco tu consejo, pero esto ya lo conozco. Hay mucha gente igual.

Uso Linux y me tendría que comprar un lector de DNIe, algunos dan problemas con Linux y, encima, no serviría de mucho, pero cuando esto no se rasga por aquí, se rasga por allá. Probaré de noche.
#848

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo me quedo atascada aquí
Atasco.
Atasco.
#849

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la web solo he visto la opción de firmar a traves de clavefirma, que por dentro comprueba el certificado que tengas.

Cómo le dices que use el dnie sin clavefirma?
#850

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo mismo, solo que a mí me funcionaba hasta ayer.
#851

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mira, ayer entré para ver si podía averiguar qué pasaba, porque yo ya tengo todo comprado, e intenté cambiar algún dato, pero no pude, porque en lugar de la página para firmar con cl@ve, me aparecía "about:blank". Ahora ni eso. 

Mira, me parece que aquí hice el test de clave firma.

https://aplicaciones.aragon.es/mfe_core/rest/help/MFE_SIGNATURE_CLAVE_TEST

Le echan la culpa a todo, pero esto me pasó cuando las letras estaban al 0,5%. Te pregunto, ¿tú crees que entonces fue por el furor comprador?
#852

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso me pasó a mi, que firmo con certificado digital y autofirma, y al final se firmó la orden. 
Antes de volverlo a firmar, comprueba la solicitud en posición integral, pues si no vas a firmar 2 órdenes iguales, que fue lo que me pasó a mi.
Saludos.
#853

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Betis, no, tengo las solicitudes de letras a 6, 9, 12 hechas y reconocidas desde hace mucho. Ya no tengo más dinero. Gracias de todos modos.

No, entré para ver que pasaba y, por hacer una prueba, intenté modificar el email con clave y no pude, pero ya está todo comprado y los bonos adjudicados. Muchas gracias.
#854

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si reinviertes la comisión del 0,15% es solo por los sobrantes, por lo que sería mucho menor que los 150 euros que comentas. 
Los 150 € los vas a pagar (suponiendo 100.000 € de nominal) el día que no reinviertas de nuevo, tengas letras a 3, 6, 9 o 12 meses.
Saludos.
#855

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mira esto y fíjate en la hora, que está en la parte superior, muy pequeñita

ClaveFunciona.
ClaveFunciona.
He realizado el test que te digo, en la web aragonesa y me ha aparecido la página de selección de certificado. Obviamente, he recortado mis datos personales, no puedo poner más, pero, una vez más, el PROBLEMA NO ES MIO, NI NUESTRO.

Linux+Mozilla Firefox, pero 

TARDABA EN ABRIR CON CHROMIUM (CHROME PARA LINUX)

De todas maneras en el Tesoro me ha fallado Mozilla Firefox.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro