Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
50 / 760
#736

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si. Al dia siguiente que creo que fue Lunes se me asigno un numero de cuenta.
#737

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la web en proximas subastas veo letras a 3meses y 9 meses pero ni rastro de bonos a 1 año, 2 años o 3 años. He mirado en el calendario y tenia que haber en teoria alguna subasta a mitad de febrero
#738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los  bonos a 3 años se subastaron el 2 de febrero.
Las letras a 12 meses, no son bonos, se subastan el día 7, al igual que las de 6.
Las de 3 y 9 meses creo que tocan el día 14.
¿No tiene el calendario por ahí?
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.tesoro.es/sites/default/files/calendarios/230112_calendario_tesoro_publico_2023_sp.pdf&ved=2ahUKEwjh4YiBx_z8AhWfUaQEHQ2CDkcQFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw3H5ds_viSfCnIDywP7QqnE
#739

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni el fin de semana ....Está a tope el personal.
#740

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes compraba mucho las letras a 18 meses, pero ahora no hay.

El Tesoro puede suprimir o añadir subastas si li considera oportuno.

Otra cosa: la cuenta directa es vitalicia. Yo la dejé de usar hace más de diez años. La bloquearon y solo tuve que reactivarla, modificar el teléfono y otros datos.

Cierro. Estoy muy cansada. Buenas noches y a ver si arreglan la web del Tesoro de una vez.
#741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Niveles de seguridad ... El certificado FNMT está en el PC, la cl@ve depende de la Policía Nacional, yo solo tengo miedo, cuanto más me informo más
miedo. Llevan una semana plagada de fallos. Prefiero no pensar.
#742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dirijo a todo el foro y por extension a la direccion de Rankia para proponerles que alguien que  haya conseguido realizar una compra de letras del tesoro con exito en la web  con el CD de la FNMT y con la Cl@ve permanente, elabore una guia detallada con los pasos y pormenores, así solucionaríamos dudas que se repiten una y otra vez y nos echaríaia una manica a los que somos un poco mayoricos.

Gracias.
#743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He realizado con éxito muchas compras, pero para hacer una guía lo mejor es crear un vídeo con capturas de pantalla y para que aparezca todo el proceso hay que llevarlo hasta el final y realizar la compra de verdad, de lo contrario no aparecen todas las ventanas y formularios. Yo no tengo más compras que hacer, ni tampoco dinero.

Tiene que haber algún vídeo en Youtube, estoy segura. Mire a ver este de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=U3A7Gd_JEdA

Lo que hay que hacer es pedir al Tesoro que cuelgue en su página mejores vídeos, mejor ayuda. Quiero irme ya, he debido de darme un paseo de 15 kms totalmente involuntario, estuve por aquí de 6-12 contestando preguntas. Tengo un enorme respeto por las personas mayores y mayoricas, como dice Ud., pero es que yo no soy una niña, tengo 57 años y después de escribir durante horas en el pc o el smartphone tengo la vista destrozada y se me resiente la articulación de la mano derecha, bastante fastidiada por otros motivos.

Mayoricos somos todos, más o menos.
#744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes razón Mónica, un video sería lo mejor. Muchas gracias, eres una campeona. Después de cenar veo el video. A ver si alguien de la direccion de Rankia nos lee y con sus medios hacen algo práctico. Tendrían miles, que digo, millones de lectores  ;-)))))))
#745

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

Las subastas de bonos y obligaciones suelen ser el primer y tercer jueves de cada mes.

Y como te han comentado se produjeron el 2 de febrero y la próxima por tanto será el 16 de febrero.

Eso sí los bonos que se subastan van cambiando y los plazos subastados también.

No te puedo informar la referencia de los bonos que se subastarán el 16 de febrero y habrá que esperar a que salga la nota informativa, salvo que alguien tenga una información mejor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#746

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues se ve que si se puede, crear un numero de cuenta asociado sin que coincida el titular de la cuenta con el titular del certificado digital.esto cada vez lo veo más peligroso. No es nada serio. 
#747

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.!! Estaba leyendo los mensajes para ponerme un poco al día en este mundillo de las Letras dado que soy un auténtico novato.
He visto una pregunta realizada por el forero Manzana77, cuya pregunta me parece interesante y, sin embargo, se quedó sin respuesta.

Preguntaba Manzana77: Una duda de las cuentas que tengo antes de empezar a invertir.
Si hago una petición de 30.000 euros de letras a 12 meses no competitivas, me asignarán todo?
O por el contrario hay más demanda que oferta y hacen un prorrateo?
Alguien que tenga la respuesta??? Gracias anticipadas. Saludos.
#748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si todo 
#749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noticias acabo de conseguirlo a 3 meses, después de tanto pelear.
Tengo que hacer la transferencia al banco de España.
Cuando tiempo tengo?
Tiene que ser por semana y vale cualquier horario?
Como se si está aceptada la operación?
Gracias 
#750

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

8:05
Tráfico normal en la web del Tesoro, pero, nuevo aviso de corte de "carreteras".
AVISO: Con el fin de procesar las operaciones del día de hoy, el Servicio de Compra y Venta de Valores permanecerá inactivo entre las 23:00 h del día 5 de febrero de 2023 y las 01:00 h del día 6 de febrero de 2023. Disculpen las molestias.
El Tesoro Público tiene vena noctámbula ...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora