Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
46 / 765
#676

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias 
#677

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, buenas tardes,

Por favor, alguien podría ayudarme? 
No consigo entrar en a web para comprar Letras del Tesoro.

Algo, seguro que muy básico, no estoy haciendo bien. Hay una pantalla en la que tengo que hacer click en icono en el que pone Cl@ve y justo al lado un más pequeño que dice Cl@ve Permanente. No se si sabéis a que pantime refiero.

Cuando hago click en Cl@ve me dice lo siguiente y ya no puedo seguir:

No se ha enviado ningún certificado a Cl@ve.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31
#678

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta.

Después de haber pedido una cantidad para la subasta del día 14, ¿se puede hacer otra petición adicional?
#679

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos. Después de leerme todos los consejos que los sabios de este foro nos regalan, me he atrevido a comprar letras. Ayer por la tarde fue imposible, así que he aprovechado que me desvelé a las 5 de la mañana y en un pispás había hecho la solicitud de compra. ¡Al que madruga...!
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, porque sin ella hubiera sido mucho más difícil.
#680

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No puedo entrar en la web del Tesoro desde hace varios días, y me da la impresión de que tanta avalancha de gente comprando Letras no van a pagar un porquería de interés. 
Saludos.
#681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese es el miedo que tengo yo. Que al final las letras de 12 meses el tipo de interés sea más bajo que la anterior subasta.
Entonces me cago en sus muertos, después de todo lo que nos ha costado realizar la compra. Es que lo estoy viendo venir :(
#682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si has pedido letras no competitivas sólo puedes pedir una vez por tipo de letra. Por ejemplo, si has pedido no competitivas a 9 meses, puedes pedir no competitivas a 3 meses. En el caso de las competitivas creo que puedes pedir tantas veces como quieras.

#683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Lo haces en el ordenador? ¿Tienes instalado el certificado digital en el ordenador o lo haces con clave permanente? En cualquier caso, puede ser que en ese momento no funcionase. ¿Lo has intentado de nuevo?
#684

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por responder. 

En el ordenador. 

Pues si te digo la verdad, no se lo que es el certificado digital.

En breve voy a renovar el dni, tengo que pedir algo.

No sé si me estoy haciendo viejo o que. Es muy complicado, no?
#685

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para identificarte ante el tesoro a través de internet, como ante cualquier otro organismo, debes usar o certificado digital, o clave o el dni electrónico. Te recomiendo que te informes en internet sobre alguna de estas posibilidades si no tienes ninguna. En la página del tesoro hay un video explicativo. En cualquier caso, no es complicado, lo que pasa es que la primera vez parece un mundo.

#686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

He cambiado un poco el nick. No te preocupes, la subasta de enero, cuando las letras se pusieron casi al 3, tuvo la tercera mayor demanda de la historia, pero alcanzó un interés mayor que las anteriores. Ahora bien, desde el verano pasado todas las subastas no han ido en ascenso, en una que me tocó recibí un 0,1% menos que en la anterior, a 12 meses.

Los bonos a 3 años han alcanzado ayer el máximo de estos dos años, casi al 3%.

En la Posición Integral ya aparece la adjudicación de mis bonos. Dicen que van a reforzar la web, pero todavía no noto nada. Encima resulta que "confían" en los particulares para colocarla ... De todos modos, si he de ser sincera, yo también estoy sorprendida del tsunami.

¿Por qué la gente ha tardado tanto? ¿Por qué no han ido poco a poco calentando motores, familiarizándose con esto?

Los bonos a 10 años son otra historia, pero ahí entran pocos particulares.

Te paso el link
https://www.elperiodico.com/es/economia/20230112/tesoro-confia-inversores-privados-sustituyan-bce-deuda-publica-81094500
#688

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

He cambiado un poco el nick. No te preocupes, la subasta de enero, cuando las letras se pusieron casi al 3, tuvo la tercera mayor demanda de la historia, pero alcanzó un interés mayor que las anteriores. Ahora bien, desde el verano pasado todas las subastas no han ido en ascenso, en una que me tocó recibí un 0,1% menos que en la anterior, a 12 meses.

Los bonos a 3 años han alcanzado ayer el máximo de estos dos años, casi al 3%.

En la Posición Integral ya aparece la adjudicación de mis bonos. Dicen que van a reforzar la web, pero todavía no noto nada. Encima resulta que "confían" en los particulares para colocarla ... De todos modos, si he de ser sincera, yo también estoy sorprendida del tsunami.

¿Por qué la gente ha tardado tanto? ¿Por qué no han ido poco a poco calentando motores, familiarizándose con esto?

Los bonos a 10 años son otra historia, pero ahí entran pocos particulares.

Te paso el link
https://www.elperiodico.com/es/economia/20230112/tesoro-confia-inversores-privados-sustituyan-bce-deuda-publica-81094500

#689

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caballero, no es cuestión de años, sino de costumbre. Yo me paso todo el día con la mano en el teclado o el mouse.

Me da pena ver cómo todos nosotros tenemos que arrastrarnos para coger unos intereses miserables después de haber soportado el acoso de los bancos, empeñados en encajarnos unos productos ruinosos. Unos intereses que no cubren ni de lejos las subidas de la comida más sencilla.

No sé por donde puedo empezar a ayudarle, pero lo intentaré. Primero se registra uno en cl@ve y, luego, en cl@ve permanente, que es muy útil para tratar con la afministración.

Mire este enlace:

https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html

Debe escoger el Registro Avanzado y presencial, para evitar líos con el dni electrónico. Si hace el presencial le basta con tener el dni NO caducado.

Aquí va el vídeo

https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme/Registro-avanzado-oficina-registro.html

Con el registro avanzado se puede obtener la clave permanente. En internet también tiene las instrucciones para ello, pero donde vaya a registrarse en cl@ve puede preguntar. Aquí, en Burgos, fui a Hacienda. Las oficinas de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria son los lugares más comunes para registrarse en cl@ve. Hay que pedir CITA PREVIA e ir con el dni.

Tengo que cerrar. Buenas noches a los presentes.
#690

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es, no es complicado. Me da pena decirlo, pero es que el Tesoro y la prensa han empujado a todo el mundo a comprar letras y tienen que hacerlo deprisa y corriendo en el peor momento.