Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
67 / 765
#991

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy dudando en hacer la transferencia.
Me di cuenta después que el interés era dividendo.entre los meses 
#992

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es un gestor y lo demás son tonterías. Que banco tienes?
#993

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es un placer escucharte Mónica.Un abrazo muy fuerte desde Asturias 
#994

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy decepcionado. Esperaba las letras a 12 meses a mas del 3%. Al 3,2 o 3,3% y porque, pues porque el BCE ha subido el interes hace 5 dias un 0,5% mas.
Si la subasta anterior de letras a 12 meses, fue con mas interes que esta vez, y han subido los tipos un 0,5% hace 5 dias el BCE, pues yo no lo entiendo lo de las letras a 12 meses.
Ademas hay una diferencia minima y extraña entre las de 6 meses que han sido al 2,69% y a 12 meses que es el doble de tiempo al 2,83%. No lo entiendo.
Y tampoco entiendo, a ver si alguien lo expllica, lo que ha pasado, porque se esperaba mas, estoy decepcionado.

Ademas con lo que nos ha costado suscribirnos en el BdE, luego hacer las transferencias, luego pegarte con tu banco para que te abra el limite de transferencias, por ser esta de 30.000 euros, luego que no sabes si llega al BdE, que este bien, que no te la devuelvan, que las web del Tesoro es una castaña pilonga de los años 90, lenta, austera y hasta rara y extraña, la primera vez que entras, y ya no menciono el lio que si Clave, que si Autofirma, que no hay forma de entrar.
En fin unas penurias y una odisea, que no se si merece la pena.
Yo lo tengo claro, una vez y nunca mas. Por 300 euros de diferencia al año, no me merece la pena, a un deposito a Wizink, Pibank, etc... y viva la tranquilidad.

A ver si alguien nos puede explicar porque ha pasado que han bajado la rentabilidad a las letras de 12 meses, cuando el euribor y el BCE subio los intereses.
Salu2


#995

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El deposito de Haitong a un año está a 2,85% y no necesita el modelo 720, Haitong es un banco con IBAN ES****

Eso sí, cancelación anticipada no disponible.

#996

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caixabank,
Un saludo
#997

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

300 euros y si la inversión es de 30.000 euros.
Para inversiones más pequeñas ni para pagar el pan del mes,je,je
#998

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es español.
Es Portugués y está cubierto por el fondo de garantía de depósitos de Portugal.
#999

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Español no, pero tiene IBAN español al tener sede en España, por lo visto eso significaría que no haría falta el modelo 720.

Se está discutiendo el tema aquí,

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5716098-hoja-google-depositos-mas-competitivos?notificacion=BvNVYeebmKM%3D--mpsPLYsnxPSWYNTF--MGi3p9R61fiepoeL8DQ0RQ%3D%3D&open_dialog=voto_5721638&page=3#respuesta_5721638
#1000

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero NO esta cubierto por el Fondo de Garantía  de Depósitos Español
#1001

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, está protegido por el de Portugal. Así viene,

Los depósitos, incluidos los intereses, están legalmente protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal hasta 100.000€ por cliente y por banco. Esta protección cubre los depósitos de todas las personas físicas, y no sólo de los ciudadanos de Portugal. Puedes encontrar más información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal en http://www.fgd.pt

Esta protección se refiere a la totalidad de depósitos y cuentas de un cliente en un banco. Esto es importante si tienes otros depósitos y cuentas, no solo los contratados en el respectivo banco a través de Raisin.

En todos los estados miembros de la Unión Europea, los requisitos mínimos de los sistemas de garantía de depósitos están armonizados por las Directivas 94/19/CE, 2009/14/CE y 2014/49/UE.


#1002

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Procedo de varias generaciones de cántabros.
#1003

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo soy cantabro, nací y vivo en Cantabria.
#1004

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cancelable no es ninguno. Acabo de leer que si un banco extranjero tiene sucursal en España e iban español no hay que presentar el 720: Haitong e ING.

N26 tiene iban español, pero no tiene sucursal, luego hay que presentar el 720.

¿Es así?

El fgd es otra historia. Quiero un FGD europeo!!!
#1005

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mafia