Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
287 / 766
#4291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy en investing aparecen todas la letras por debajo del 3%.
Ojalá se recupere pronto, pero de momento a la subasta de abril que vayan otros.
Saludos.
#4292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay que tener en cuenta que el Banco Central de Europa está dejando de comprar deuda pública, si esto se calma nos vamos a encontrar sin el banco central comprando bonos, lo que quizás debería aumentar la oferta y debería subir la rentabilidad. Ya veremos.
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-03-06/el-bce-dejara-de-comprar-hasta-20000-millones-de-euros-en-bonos-espanoles-este-ano.html

#4293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La web está caída de nuevo
#4295

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 
Quería comentar mi preocupación con lo que esta pasando con la banca y hasta que apunto nuestros depósitos y cuentas están seguros. Se que esto es un foro de letras ( y tb números :-)) pero  ya no sé si pensar que el que más rentabilidad te pueda ofrecer es porque pueda tener más pbs. Qué opinais ?
La bolsa está para expertos, los ctas y depósitos con el riesgo de los bancos, las letras rogando que los estados no quiebren, si lo dejas en casa te la okupan y se quedan con tu dinero.... Dónde invierties lo poco que puedes ahorrar despues de hacer la compra y pagar la luz ? 
#4296

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aqui se viene llorao de casa y para "espantaviejas" ya tenemos a "Los Angeles del Infierno".  "Nunca a llovido que no halla escampao", "Hombre refranero hombre puñetero".  Si un pais quiebra, da igual donde tengas la pasta, si debajo del colchón o invertido en el Tesoro.......
   Cro que toda esta parrafada la hago para autoconvencerme de que "España va bien, oiga usted. España va bien . . . . 
#4297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si ya no puedo llorar que es lo único que es gratis mal vamos... y lo siento,  pero España no va bien :-) .En cualquier caso nunca perder el sentido del humor 
#4298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso ya se sabía desde hace tiempo.
El tema es que al estar mal la bolsa (y sobre todo bancos) la gente compra deuda del estado y por la demanda hace caer el precio o rendimiento de las mismas.
Esperemos se normalice todo.
Saludos.
#4299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite, el miedo es libre.
Por otro lado, si el estado cayera, que no va a caer, lo mejor sería estar en Bolsa y lo peor en deuda.
Ahí lo dejo.
#4300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sigue sin funcionar
#4301

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, ¿esto cómo se te solucionó? Tengo una cuenta mía y otra para mi mujer, ambas individuales, el proceso para abrir ambas fue el mismo, pero en el caso de ella le aparece el mismo mensaje de "Cuenta no dada de alta en Tesoro.es por falta de firma de un titular", en mi caso no sale eso. No veo forma de contactar con ellos, no cogen el teléfono y la cuenta de correo que dan está restringida y devuelve el correo. Gracias. 
#4302

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el 2012 el bono español a 10 años rondaba casi el 7%, quien iba a comprar eso?.
A alguno he visto yo luego lamentarse por no haberlo comprado a toro pasado.

Si se ponen a tiro ciertos rendimientos hay que cerrar los ojos diversificar un poco en varios países y pulsar el botón. ¿O quieres comprar con intereses negativos?.
Las oportunidades no surgen cuando no hay problemas. 

Si mañana se va la bolsa a nivel mundial un 50% o más para abajo, estas tardando en comprar. Para no complicar el asunto se compraría un fondo/ etf tipo Vanguard global stock index fund IE00B03HD191
Tambien se puede comprar oro promediando y con intencion siempre de largo plazo.

En una recesión gorda también se puede buscar oportunidades inmobiliarias. 

Cuando veas correr la sangre por la calles es momento de comprar, pero una cosa es saberlo y decirlo y otra atraverse 😄😄
#4303

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me hice la cuenta individual y alfinal lo que pasaba es que tardaron como un dia o dos en reflejar la actualizacion en la web. 

#4304

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En esa epoca la caixa me ofrecia sus bonos subordinados al 7%, tambien tenia otros que daban un 5%,  el banco popular los tenia al 8%... compre los de caixa al 5% y los del popular al 8% con descuento . Los dos los vendi en cuanto tuve ganancias. Luego el banco popular cayo. Las de la caixa al 7% se pagaron hasta su anortizacion sin problemas.
#4305

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardesnoches.

Estaba en el foro con otro nick y te respondí la primera vez. El problema es que la compra en sucrusal y la compra por la web son diferentes en muchos aspectos. Te puedo explicar lo que nosotros hacemos aquí y también el procedimiento que yo seguía hace años en la sucrusal del Banco de España, pero no creo que te sirva, incluso puede confundirte.

1º/ El Banco de España tiene una sucursal para internet y, supongo, otra u otras distintas para la deuda suscrita a través de sus oficinas. Quizá, si buscas el número de la sucursal en el IBAN que te ha dado el Banco de España para hacer la transferencia, puedas localizar la oficina y su teléfono. Eso sí, no sé si te contestarán.

En nuestro caso, los IBAN que nos indican comienzan todos por ESnn 9000 0088, 0088 es la Oficina de Internet. En tu caso, el IBAN será del tipo ESnn 9000 ......, en los puntos suspensivos tendrás las cuatro cifras que te indiquen la sucursal.

Esto es lo que yo he encontrado buscando en Google "Banco de España sucursal 0088".

BDE
BDE

Si haces la misma búsqueda, pero sustituyes 0088 por tu oficina, quizá puedas encontrar alguna información. También puedes llamar al 91 338 50 00 y pedir que te pongan con Cuentas Directas, pero es difícil que lo cojan, sobre todo si sigue la "avalancha".

De todos modos te explicaré como rellenamos las transferencias nosotros, por si te sirve de algo.

Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA.
Concepto: Boletín 000nnnnnnn

El Boletín que identifica la operación es, en nuestro caso, un número de 10 cifras que, hasta donde alcanza mi experiencia, comienza por 3 ceros.

El Banco de España nos indica un IBAN distinto para cada emisión, uno para las letras a 3, otro para las letras a 6, etc. Luego te paso una lista de los que usamos aquí.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro