Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
415 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

As comprado una letra de año? Premio 30 euritos limpios de paja y polvo que te as llevado, bueno 29'99 para ser exacto

Buenas tardes,

hice una suscripion de letras a 12 meses, suponiendo que lo he hecho todo correcto el siguiente movimiento que tengo que ver es el ingreso en mi cuenta del sobrante,,,,
¿que en cuanto tiempo se suele producir?

Hay poca gente que invierta 100000 euros. Pero aun así le darían 3200 euros y si contrata depósitos en Haitong para no tener el 720 la diferencia es 300 euros.
A mucha gente no le interesa moverse por ese dinero.

La inmensa mayoría tiene poco dinero y lo deja en los bancos grandes al 0%.
Otros tienen miedo y prefieren las letras a los depósitos en bancos pequeños.

En otros casos la gente con  dinero tiene depósitos al 3,5%, al 4% y por el limite de los 100K también tiene letras.

Hola un par de días más o menos Juan espi te lo abonaran

Todo banco que tenga sede en España no hay 720 que valga

Pero que interés pagan por los depósitos?
Por eso he puesto Haitong.

Buenas tardes.

Ayer pasé los gráficos por aquí con cierta intención y es que la correlación con el €uríbor es enorme en ausencia de "factores externos", que pueden ser manipulación o no.

Están intentado contener muchas cosas, demasiadas: que no haya una recesión tremenda, no fastidiar a ningún banco, que no se desmadre la inflación. La rentabilidad no puede subir mucho por varias razones:

• -Si se desmadra acabamos en default o quita. 
  • -Si suben mucho la gente "asaltará" los mercados y la rentabilidad bajará.
  • -Si suben mucho los tipos algo se resquebrajará por algún sitio, las bolsas se irán al infierno y el personal también asaltará el mercado de bonos.
  • -Si fastidiamos a los bancos, los bancos nos quitarán las letras, rebajarán los depósitos y los suscriptores, decepcionados, terminarán tragando los depósitos de quienes han reventado el mercado de deuda. Es caer en su trampa.

Estamos en un momento crítico y muchos van a echar el resto para atrapar nuestro dinero en fondos, cuentas más o menos tentadoras de bancos más o menos seguros... aprovechando una "decepción" de los suscriptores que algunos están provocando y aireando a los cuatro vientos.

¿Hasta cuando van a poder sostener esta situación? En Alemania los particulares no entran en el Primario porque los tiburones no les dejan apenas Bubills. Es lo que están haciendo aquí, "decepcionado" a la gente. El banco central de Japón tuvo problemas para entrar en el Secundario a comprar deuda: nadie quería soltar lo que tenía cuando todavía le daba un poco de rentabilidad positiva. Otras veces simplemente no quedaba nada porque lo habían comprado todo.

Nadie sabe adónde vamos a ir a parar, pero me quedaré aquí, y no sólo por dinero. En fin, que tengas mucha suerte, tú y los foreros que decidan tirar la toalla. Comprendo que un 3,21 en medio de una burbuja universal es deprimente.

No me digas q no estás al día de los últimos movimientos y de los que vendrán, sabes lo que me gusta menos de los depos que tienes que esperar para la retención pero es así la cosa

Buenas tardes, Forer@s:

Estoy planteándome acudir a la próxima Subasta de Letras a 3 Meses.

Quería meter 100K, en una Petición NO Competitiva.

Mi duda es si tenéis noticias sobre si en las últimas subastas se están haciendo prorrateos a la hora de adjudicar dichas peticiones no competitivas.

Si pido 100K... es probable que me adjudiquen menos, aún siendo no competitiva, ¿verdad?

Lo pregunto porque quiero meter los 100K a 3 meses, en un mismo sitio. Sea Letras o Depo. Me es indiferente.

Pero con las Letras -intuyo- no tendré certeza que me adjudiquen todo...

¿Cómo lo véis?

Mil gracias.

NO te entiendo

A ver tú dices q cuánto pagan los depos no? Hay algunos q mejor que otros, siendo más medianos más pequeños pero ay están, y la cosa es que en las letras no te retienen para la declaración del siguiente año verdad, en los depos si y para recuperar eso tienes que esperar hasta el próximo año siempre y cuando seas candidato para recuperarlo

Pero lo que dices es el chocolate del loro.

Es chocolate que es lo que interesa no? Puede ser del loro o del gorrion

Las no competitivas se adjudican siempre.

Mil Gracias, Bartolomé.

De momento, voy a meter los 100K en Letras a 3 meses... a la espera que el "BCE" termine su trabajo de subida de tipos, para después contratar Depos a Largo Plazo.

No es que pretenda hacer "Market Timing" con las subidas de tipos... simplemente, maximizar -en la medida de lo posible- el rendimiento de esa parte de mi Patrimonio.

Un cordial saludo.
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras