Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
415 / 780
#6211

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

As comprado una letra de año? Premio 30 euritos limpios de paja y polvo que te as llevado, bueno 29'99 para ser exacto
#6212

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes,

hice una suscripion de letras a 12 meses, suponiendo que lo he hecho todo correcto el siguiente movimiento que tengo que ver es el ingreso en mi cuenta del sobrante,,,,
¿que en cuanto tiempo se suele producir?
#6213

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay poca gente que invierta 100000 euros. Pero aun así le darían 3200 euros y si contrata depósitos en Haitong para no tener el 720 la diferencia es 300 euros.
A mucha gente no le interesa moverse por ese dinero.

La inmensa mayoría tiene poco dinero y lo deja en los bancos grandes al 0%.
Otros tienen miedo y prefieren las letras a los depósitos en bancos pequeños.

En otros casos la gente con  dinero tiene depósitos al 3,5%, al 4% y por el limite de los 100K también tiene letras.
#6214

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola un par de días más o menos Juan espi te lo abonaran
#6215

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todo banco que tenga sede en España no hay 720 que valga
#6216

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero que interés pagan por los depósitos?
Por eso he puesto Haitong.
#6217

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Ayer pasé los gráficos por aquí con cierta intención y es que la correlación con el €uríbor es enorme en ausencia de "factores externos", que pueden ser manipulación o no.

Están intentado contener muchas cosas, demasiadas: que no haya una recesión tremenda, no fastidiar a ningún banco, que no se desmadre la inflación. La rentabilidad no puede subir mucho por varias razones:

  • -Si se desmadra acabamos en default o quita. 
  • -Si suben mucho la gente "asaltará" los mercados y la rentabilidad bajará.
  • -Si suben mucho los tipos algo se resquebrajará por algún sitio, las bolsas se irán al infierno y el personal también asaltará el mercado de bonos.
  • -Si fastidiamos a los bancos, los bancos nos quitarán las letras, rebajarán los depósitos y los suscriptores, decepcionados, terminarán tragando los depósitos de quienes han reventado el mercado de deuda. Es caer en su trampa.

Estamos en un momento crítico y muchos van a echar el resto para atrapar nuestro dinero en fondos, cuentas más o menos tentadoras de bancos más o menos seguros... aprovechando una "decepción" de los suscriptores que algunos están provocando y aireando a los cuatro vientos.

¿Hasta cuando van a poder sostener esta situación? En Alemania los particulares no entran en el Primario porque los tiburones no les dejan apenas Bubills. Es lo que están haciendo aquí, "decepcionado" a la gente. El banco central de Japón tuvo problemas para entrar en el Secundario a comprar deuda: nadie quería soltar lo que tenía cuando todavía le daba un poco de rentabilidad positiva. Otras veces simplemente no quedaba nada porque lo habían comprado todo.

Nadie sabe adónde vamos a ir a parar, pero me quedaré aquí, y no sólo por dinero. En fin, que tengas mucha suerte, tú y los foreros que decidan tirar la toalla. Comprendo que un 3,21 en medio de una burbuja universal es deprimente.

#6218

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No me digas q no estás al día de los últimos movimientos y de los que vendrán, sabes lo que me gusta menos de los depos que tienes que esperar para la retención pero es así la cosa
#6219

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, Forer@s:

Estoy planteándome acudir a la próxima Subasta de Letras a 3 Meses.

Quería meter 100K, en una Petición NO Competitiva.

Mi duda es si tenéis noticias sobre si en las últimas subastas se están haciendo prorrateos a la hora de adjudicar dichas peticiones no competitivas.

Si pido 100K... es probable que me adjudiquen menos, aún siendo no competitiva, ¿verdad?

Lo pregunto porque quiero meter los 100K a 3 meses, en un mismo sitio. Sea Letras o Depo. Me es indiferente.

Pero con las Letras -intuyo- no tendré certeza que me adjudiquen todo...

¿Cómo lo véis?

Mil gracias.
#6220

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

NO te entiendo
#6221

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver tú dices q cuánto pagan los depos no? Hay algunos q mejor que otros, siendo más medianos más pequeños pero ay están, y la cosa es que en las letras no te retienen para la declaración del siguiente año verdad, en los depos si y para recuperar eso tienes que esperar hasta el próximo año siempre y cuando seas candidato para recuperarlo
#6222

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero lo que dices es el chocolate del loro.
#6223

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es chocolate que es lo que interesa no? Puede ser del loro o del gorrion
#6224

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las no competitivas se adjudican siempre.
#6225

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mil Gracias, Bartolomé.

De momento, voy a meter los 100K en Letras a 3 meses... a la espera que el "BCE" termine su trabajo de subida de tipos, para después contratar Depos a Largo Plazo.

No es que pretenda hacer "Market Timing" con las subidas de tipos... simplemente, maximizar -en la medida de lo posible- el rendimiento de esa parte de mi Patrimonio.

Un cordial saludo.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos