Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,8K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
33 / 755
#481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Una duda por si alguién me lo puede aclarar:
He hecho la transferencia desde una cuenta diferente a la cuenta de abono, es posible modificar esa cuenta de abono para que no me devuelvan la transferencia?
Gracias por adelantado
#482

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Siguiente error para la colección:

#483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La web de tesoro y la sede electrónica están caídas 
#484

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me auto contesto, ya he visto que hay una opción de cambio de cuenta de abono
saludos
#485

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con ING, órdenes de transferencia antes de las 13:00 llegarán ese mismo día al banco receptor.
Así pues, tu último día para ordenarla será el viernes 3 de febrero (que son los 2 días hábiles mínimos antes de la subasta del martes 7).
Te dará igual que lo hagas a las 7 de la mañana que a las 12:59. Saludos
#486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Juan,

Desde que haces la transferencia hasta que te la devuelven, ¿pasan muchos días?

Yo hice una hace un par de días y aún no tengo noticias.

¡Un saludo!
#487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En tesoro.es hablan de cuenta corriente  ¿Alguien tiene como cuenta asociada la cuenta naranja de ING? ¿Funciona el pago de intereses bien con dicha cuenta de ahorro? Gracias.
#488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Funciona perfectamente comprobado desde hace 5 años. Hoy he recibido una transferencia del tesoro.
 
#489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En vista de que parece un error informático de las cuentas conjuntas, sería interesante saber a cuántos que gestionen estás cuentas les llegan avisos por mail del Tesoro de haber recibido el Banco de España la correspondiente transferencia o bien le aparece en el "histórico": Recepción de la Operación.
En mi caso, después de transferir el 23 de enero una cifra importante, nada de nada.
Gracias por contestar.
Saludos.
#490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi nada de nada
#491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acaban de responder del correo de [email protected] indicándome que están colapsados de tanta solicitudes y que mañana o pasado mañana me llegará que han aceptado mi suscripción.
Flipo...

#492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes de nada, decir que mi cuenta directa de valores es individual. No obstante, si a tu banco ordenaste transferencia el 23 de enero a favor de BANCO DE ESPAÑA, al IBAN indicado y como concepto el núm. de Boletín que te asignaron y si, a día de hoy,  no te han devuelto el importe yo diría que todo ha ido bien. Pensando en el peor de los casos:
  • Ordenas transf. el lunes 23 ene a las 20:00. Tu banco la cursa el marte 24 ene y llega al BdE el miércoles 25 ene. 
  • Si hubiera errores por tu parte, núm de boletín incorrecto o pusiste una retaila de texto en el campo "Concepto" (con poner en ese campo simplemente "Boletín 0123456789" (número con diez caracteres numéricos), ya tendrían que haber devuelto/reintegrado el importe al banco del que salieron tus fondos.
    • Cuando ordeno la transferencia, en el campo "Beneficiario" simplemente pongo, por recomendación de @ertuditu, y me ha ido bien el mes pasado, "BANCO DE ESPAÑA"
Yo creo que si a día de hoy, marte 31 ene, no tienes la pasta de regreso es que está todo correcto aunque tengas un sinvivir ahora mismo al pensar que tu dinero está en el limbo. Para mí que está donde tiene que estar, pero no te lo han hecho saber aun. Ya comentarás cambios y, entre tanto, no incurras en tricotilomanía, :-). Saludos
 

#493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No creo que te sirva de consuelo pero en mi caso siempre han sido muy rápidos en devolverme las transferencias en caso de error. Si no te han devuelto la transferencia es muy posible que todo esté correcto. 
Otro cantar es lo que vas a tardar en ver la operación en la web y la confirmación por mail. Llevo 10 años cobrando cupones de un bono que sigue en la web como adjudicado en la ventana de pendientes...
#494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por confirmar lo que todos sospechábamos. 
Ojalá refuercen el sistema con más medios porque no parece de recibo un funcionamiento tan caótico. Que estamos hablando de la web del Tesoro Público no de la web del bar Pepe.
Igual es demasiado esperar...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora