Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
376 / 766
#5626

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las ex­pec­ta­tivas sobre los mo­vi­mientos de los bancos cen­trales cam­bian muy rá­pido.

La curva de tipos invertida se traslada a las letras en un mercado loco.


"Se está subestimando el impacto de la inflación. Que el BCE se pueda estar preparando para una subida de 50 puntos básicos en mayo significa que considera que los precios siguen siendo un peligro de primera categoría. Si da este paso, meterá mucha presión a los bancos con niveles de solvencia más bajos", señalan fuentes financieras. Lo único evidente es que, con los bancos centrales guardándose sus cartas por lo que pueda pasar, el futuro -en lo que a los tipos se refiere-no puede ser más impredecible."
**************************
Exacto, impredecible, pero nadie se priva de hacer predicciones.

Treasury yields rise after surging U.K prices revive inflation angst.

#5627

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"En particular, pretende facilitar "el uso de redes de seguridad financiadas por la industria financiera para proteger a los depositantes en crisis bancarias, por ejemplo, transfiriéndolos de un banco enfermo a uno sano". Dicho uso de estas redes de seguridad "sólo debe ser un complemento de la capacidad interna de absorción de pérdidas de los bancos, que sigue siendo la primera línea de defensa", explica la UE."
.....
"A diferencia de la liquidación,
la resolución puede ser menos perjudicial para los clientes, ya que mantienen el acceso a sus cuentas, por ejemplo, al ser transferidos a otro banco". Además, se conservan las funciones críticas del banco."
.........
Ojalá, porque sólo la discriminación de la banca de nicho y pequeña me mantiene comprando letras.
#5628

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

CRISIS DE LIQUIDEZ (de pago, pero con el titular y el susto que tienen en Bruselas ...)

Los bancos europeos tienen un buen dilema, de un billón de euros exactamente


El fin del llamado programa TLTRO pondrá a prueba la capacidad de los prestamistas para valerse por sí mismos tras años de dinero fácil.
*****************
No hay refugio. Cierro. Buen día al foro.
#5629

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De los pocos bancos donde no he tenido cuenta.
#5630

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pues ya me llegó la información fiscal de 2022. 
Cuatro sobres con una hoja cada uno, nada de todo en el mismo sobre.
En 2022 solo he tenido rendimientos por bonos, contrastando con mi borrador, trasladan a hacienda el importe de los intereses cobrados y las retenciones, pero no el de las comisiones de transferencia. En el caso de las amortizaciones trasladan el nominal vencido pero no el precio de compra ni las comisiones.
#5631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que les interesa a ellos supongo que no lo olvidan. Ya sabes que son mucho más eficientes ahorrando tinta que papel.

Gracias por la información. Al menos han cumplido.
#5632

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para la próxima SUBASTA 09/05/2023: LETRAS NO COMPETITIVAS A 12 MESES.

¿que fecha tope hay para suscribirlas en el desplegable de la web ?

¿para hacer la transferencia?
#5633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Knot (BCE) avisa: puede haber subidas de tipos en junio y julio

Banco Central Europeo (BCE) podría tener que subir los tipos de interés en junio y julio tras la subida del próximo mes, según Klaas Knot, miembro del Consejo de Gobierno. "Es demasiado pronto para hablar de una pausa", ha dicho el jefe del banco central holandés al diario Irish Times en una entrevista publicada el jueves. "Para una pausa, realmente necesitaría ver una reversión convincente en la dinámica de la inflación subyacente". Se espera que el BCE vuelva a subir los tipos el 4 de mayo, aunque el ritmo de endurecimiento sigue siendo dudoso, ya que otros bancos centrales mundiales se acercan al final de sus ciclos de subidas.

Knot, uno de los miembros más duros del Consejo de Gobierno del BCE, afirma que la magnitud de la próxima subida de tipos vendrá determinada probablemente por los datos de inflación de abril, que se publicarán dos días antes de la reunión. En ese sentido, dice que "no le incomodan" las actuales apuestas del mercado monetario sobre un endurecimiento adicional de 75 puntos básicos. "Ahora estamos en lo que yo llamaría territorio ligeramente restrictivo con los tipos de interés oficiales, pero la inflación no es suave", ha argumentado.

El Economista - Flash del Mercado.
#5634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suscripción disponible en la web hasta las 23h del martes anterior a la subasta.
La transferencia tiene que estar en el BdE dos días hábiles antes de la subasta.
#5635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te lo aconsejo monica
#5636

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@Monillo, Perdona la molestia, ¿conoces la misma solución para Edge?
Tengo dos certificados y es un verdadero agujero de seguridad ya que, ademas de no permitirte utilizar otro CERTF distitnto, una vez que le has puesto la psswrd ya no te la vuelve a solicitar hasta que no apagas y enciendes el PC.
Miles de vueltas y no hay solución y, consultado con Microsoft, la respuesta fue que es un problema del CERT de la FNMT
#5637

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy empollado en Firefox. Chrome muy poco y Edge pues nada aunque es igual. Miraré si tengo tiempo algo para ti.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5638

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
No quería hacerte perder tiempo con esto, era solo por si ya lo habías peleado con anterioridad.
#5639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He probado Edge. Me identifico por ejemplo en Hacienda con certificado y aunque le des a desconectar, sigue conectado el certificado. Hay que cerrar Edge y volverlo a abrir para que vuelva a pedir elegir con qué certificado quieres identificarte. No hace falta reiniciar el ordenador sino sólo el navegador. Así funciona en todos los navegadores.

Firefox es el que lo recuerda para siempre si dejas marcada una casilla que sale incluso cerrando Firefox y por eso puse ese truco. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5640

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Algo debo tener mal configurado en el SO porque no me funciona así, hasta que no apago y enciendo no me abre el almacén de certificados para elegir y solicita la psswrd que les puse cuando los importé. Los he quitado e importado múltiples veces y nada.
Me preocupa porque al no solicitar la psswrd cualquier aplicción puede evocar al certificado y ser utilizado sin ningún problema.
He optado por desinstalarlos y utilizar el del DNI, que al no estar insertado en el lector no se puede acceder a él de ninguna manera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro