Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
377 / 770
#5641

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi no me aparece nada de resguardo, compré letras a tres meses.
#5642

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@jsantacana

Perdona que me entrometa, por lo que cuentas, que el problema se soluciona apagando y cerrando el PC, deberías resolverlo sin tanto trabajo, limpiando los archivos de sesión, que se eliminan al cerrar y reiniciando Firefox.

Yo, en Ubuntu, limpiaría la cache de sesión después de cerrar Firefox y, luego, volvería a abrirlo. Y lo mismo en Windows, lo que pasa es que dejé Windows en la versión 7 y ahora no lo tengo delante. Claro que lo mismo tampoco te convence esa solución.
#5643

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Joder!, pues si que te han respondido pronto....
Yo aún estoy esperando respuesta por la reinversión rechazada por el Banco de España para mis letras que vencen en mayo. Y ya van 4 días. 
Es lamentable como nos tratan. Les da igual.
Saludos.
#5645

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una curiosidad. He observado que en la carta del BdE con el detalle de la adjudicación de letras de la subasta del 11-4-2023 se indica lo siguiente: "Emisión 7-10-2022, tramo 03, del 14-4-2023". ¿Sabéis a qué se debe esa referencia a una emisión de 2022 y el tramo 03? Gracias.
#5646

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He reproducido tu problema con Firefox, en Ubuntu. Es decir, he cerrado Firefox, lo he vuelto a abrir, no me cargaba de nuevo el almacén de certificados y encima se redirigía a la web del Tesoro solito, sin mostrarme el certificado ni nada.

En mi caso se soluciona limpiando los datos de navegación de Firefox. No tengo ese problema porque siempre navego en modo privado y tengo un navegador para el Tesoro, la AEAT en modo privado.

RECORDAR HISTORIAL
RECORDAR HISTORIAL


Con "Recordar el historial" me pasó eso que dices, pero con la opción de más abajo, "No recordar el historial" no tuve el problema.
NO RECORDAR HISTORIAL.
NO RECORDAR HISTORIAL.

Eso sí, antes debes limpiar el historial, luego seleccionas "No recordar el historial", cierras el navegador y a ver si hay suerte.

LIMPIAR HISTORIAL.
LIMPIAR HISTORIAL.

Si no es suficiente no te preocupes, que se puede limpiar todo el caché de sesión, utilizar Liberador de Espacio en Disco con o sin  CCleaner (para Windows, obviamente). El primero, Liberador, creo que viene con Windows. Bueno, si puedo servirte en algo me lo dices.En las emisiones de Valores del Estado se lleva a cabo mediante  emisión por tramos, que consiste en mantener abierta la emisión del mismo valor, denominado benchmark, durante varias subastas consecutivas hasta alcanzar un nivel de liquidez que se considere adecuado. Entonces se cierra ese código valor y se abre uno nuevo.
#5647

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En las emisiones de Valores del Estado se lleva a cabo mediante  emisión por tramos, que consiste en mantener abierta la emisión del mismo valor, denominado benchmark, durante varias subastas consecutivas hasta alcanzar un nivel de liquidez que se considere adecuado. Entonces se cierra ese código valor y se abre uno nuevo.
#5648

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, Mónica!
#5649

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esta era para nota, jeje. Muchas gracias.
#5650

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estaba intentando ayudar a un usuario de Windows. No sé si habré acertado, porque odio Windows. 
#5651

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te he pasado una respuesta,
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=377#respuesta_5835488
si ves algo raro al final es un copypaste sobre letras del tesoro destinado a otra persona. Empieza: 
"En las emisiones de Valores del Estado se lleva a cabo mediante  emisión por tramos, que consiste en mantener abierta la emisión del mismo valor, denominado benchmark, durante varias subastas consecutivas hasta alcanzar un nivel de liquidez que se considere adecuado. Entonces se cierra ese código valor y se abre uno nuevo."
#5652

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy harta de no poder borrar un post cuando me equivoco!!!!!!!!!
#5653

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tardan un par de días o tres en reflejarlo en tu posición integral
#5654

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tampoco me aparece nada. Estoy esperando que alguien nos pueda ayudar. Me gustaría tener un resguardo de la operación.
#5655

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracais por la sugerencia.
La verdad que no he probado en Linux con firefox, uso Linux Mint en otros PCs pero no para esto.
Limpiar la caché del navegador cada vez que utilizas el CERTF no deja de ser un engorro también, pero el problema es que tampoco funciona así, sigue conservando la psswrd en algún lugar (quizá en la RAM) y hasta que no apagas (por completo) e inicias no libera ni el último certificado utilizado ni la clave; así que he optado por utilizar el DNI y sacarlo del lector una vez que termino.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro