Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
379 / 762
#5671

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No vuelvas Mónica no, solo te pongo un ejemplo por llevarte el dinero de allí 0,3, el doble q la comisión de las letras, solo por sacar el dinero, telita
#5673

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica.
Pues no lo encuentro.
En los papeles que me mandó el Banco de España solo aparece abajo del todo el domicilio y teléfono general + 34 91 338 5000. El nº de FAX de Cuentas Directas no lo veo. Si sabes cual es indícamelo y si el lunes no me han contestado los del Tesoro (que será lo más probable) les pondré ese fax preguntando qué hacer.
Pásame ese nº de fax Mónica
Gracias
#5674

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica,quieres decir que cada vez que entras en la web del tesoro tienes que volver a instalar el certificado?.
Entiendo pues que tener el certificado en el PC,no es lo mas acertado,por no decir un peligro.
Esto no lo veo claro.
Un saludo.
#5675

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de un tiempo desde mi última compra he intentado hoy realizar una nueva compra de Letras 12M.
Como opción de firmar solo me sale Autofirma y como no tengo ningún certificado digital instalado en el pc no puedo firmar.
Me parece que la anterior vez que compré realicé la firma con Clave Firma, creo que se llamaba. No se si han retirado definitivamente este método de firmar las compras.
A ver si podeis orientarme.
Gracias.
#5677

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 
Hola.
En una primera suscripción creé una cuenta con un solo titular (por error involuntario), despues creé una conjunta, y mi intención es realizar una nueva suscripción de letras a 12m utilizando esa cuenta conjunta, veo el siguiente mensaje en la página del tesoro 
"
  •  Si la cuenta domiciliataria o de abono ha cambiado desde su última suscripción de valores, ANTES DE HACER LA PETICIÓN DE COMPRA debe realizar una Modificación de Cuenta de Abono para que el Banco de España la actualice.
  •  En caso contrario su petición será rechazada.

Entiendo que se refiere a la cuenta personal desde donde hacemos la transferencia y a donde debe volver el dinero una vez transcurrido los 3/6/9 o 12 m. ¿es asi? 
#5678

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches, es correcto lo que comentas

#5679

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

En la mayoría de la correspondencia no viene. Se lo comenté a @ertuditu y creo que me dijo que el lo estaba viendo en las cartas de 2023. Mira esa captura
¿Ves es Fax?
¿Ves es Fax?

Cuestiones:
  • Cuando me mandaron la carta de reinversión, me dijeron que podía dirigirla a 
Banco de España
Cuentas Directas
Alcala 48
28014 - Madrid.
  • A esa dirección, Alcalá 48, corresponde el teléfono general del Banco de España, 91 338 50 00, como todo el mundo puede ver en las cartas y en la captura. Es más, si llamas al 91 338 50 00 y dices que te pasen con Cuentas Directas, lo hacen, pero otra cosa es que lo cojan.
  • El número de Fax corresponde a Alcalá 48 y si diriges el Fax a Cuentas Directas, al menos sabes que Correos no te ha perdido la carta. El número de Fax, como puedes ver en la captura es el 34 91 531 00 59. Pones el encabezamiento para Cuentas Directas y cruzas los dedos.
  • Cuentas Directas tiene un emilio, pero no recuerdo si es [email protected] o [email protected], mira a ver si te lo dan en el 91 338 50 00, porque, según quien lo coja y si insistes, allí pueden dártelo. Intentaré averiguarlo.
  • No quiero ser pelma, pero los correos electrónicos certificados, por 1,1€, sabes, al menos, que los han abierto. Se lleva uno muchas sorpresas.
  • En Alcalá 50 está la sucursal de internet, la 9000 0088 y la que gestiona los pagos de la AEAT y las devoluciones de sobrantes, la 9000 0001, creo que es así.
Suerte.


#5680

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas. Jamás guardo nada de valor en el PC, por norma, ni con contraseña ni sin ella.
#5681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#5682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Descuida.
#5683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí he encontrado otro teléfono del BDE, donde tiene algunos servicios, pero el internet muchos son antiguos.

Aquí dice que la documentación se puede enviar a Alcalá 48 o a cualquier sucursal. En teoría, si puedes acudir a una sucursal, debería servirte. O telefonear, a mí me respondieron muy rápido en Murcia.

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/servicios/envio-de-documentacion-por-registro-electronico.html
#5684

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He estado mirando y creo que es [email protected], pero lo de directas era seguro. Todas las direcciones del BDE que estoy mirando terminan en @bde.es o @.....bde.es

Además tienes el Registro General.


https://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Registro_General/Registro_General.html

  • Admite solicitudes postales. En la página tienes un formulario.
El Registro Central (en Madrid) y los Registros Auxiliares (en sucursales) conforman los registros presenciales. El Registro Electrónico, disponible a través de la Sede Electrónica, permite la entrada o salida de solicitudes por vía electrónica. La dependencia funcional del Registro General Único corresponde a la Secretaría General.

Son funciones del Registro General Único:

La recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Banco de España (entradas) y la remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones (salidas) dirigidos por cualquier órgano, unidad o servicio del Banco de España a otros órganos, entidades o particulares.
  • Y por internet.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma