Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
315 / 765
#4711

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por contar tu experiencia, Juantopia, para saber que no es infrecuente lo que me está ocurriendo. Veo que estuviste en la misma situación, por una cuenta antigua. LA única diferencia es que tú en enero la tenías desactivada, y a mí me la habían conservado activada durante todos los años en que no había operado con ella (por eso pude actualizar sus datos obsoletos: el email y los datos del banco). 

Si la resolución depende de que coja alguien el teléfono que se interese por mover el asunto, no sé si voy a poder estar tanto tiempo llamando para ver si alguna vez me lo cogen y que tenga la suerte de que esa persona quiera hacer algo. Por ahora, creo que ya he hecho todo lo que podía hacer (escribirles y llamarles), y me estáis ayudando muchísimo entre todos. 
#4712

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No puedes entrar en Posición Integral porque tu cuenta esyá bloqueada. Me dijeron algo muy poco específico, "generalmente menos de una semana" y no pregunté si 
 semana = 7 días hábiles.

Al menos tienes un correo más, quizá más apropiado. Mi experiencia es que hay que llamar y que, quizá, tengan algún mecanismo de selección de números, porque cuando llamaba seguido no me cogían el teléfono nunca. Mira a ver si desde otro número, con ayuda de un familiar o amigo.

Otro problema es que cada vez hablas con una persona y las personas lo son todo. Hay quien tiene interés y hay quien está amargado/a.

Esto es para ponerse nervioso y no es apto si estás cansada, pero puedes estar segura de que si se me ocurre algo o averiguo algo te lo diré y el RESTO DE LOS FOREROS TAMBIEN, eso fijo, fijo.

Tengo que salir. Buen día.
#4713

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Otro problema es que cada vez hablas con una persona y las personas lo son todo. Hay quien tiene interés y hay quien está amargado/a.

¡Completamente de acuerdo!

Esto es para ponerse nervioso y no es apto si estás cansada, pero puedes estar segura de que si se me ocurre algo o averiguo algo te lo diré y el RESTO DE LOS FOREROS TAMBIEN, eso fijo, fijo.

¡Muchísimas gracias!

Voy a apagar un ratito para ver si me estabilizo, a ver si así consiguiera hacer alguna llamada más mañana. 
#4714

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De nada, aquí estamos todos para colaborar.
No es infrecuente el tener la cuenta desactivada, si es cierto lo que me dijeron, la persona que me atendió me dijo cientos de miles de cuentas de años atrás que ahora de repente se quieren volver a activar.
El caso es que como todos podemos ver, una vez más la administración funciona de aquella manera y gracias que me la han acabado activando, pero un día llamé 43 veces!!!! Lo que se dice fluidez en la comunicación, no hay, por lo que es normal que te impacientes como todos.
Aunque en enero la tuvieras activada y ahora no, el tema es que estás en el mismo punto.
Si te sirve de consuelo, a otro forero que me contactó, también se la acabaron activando.
Ya sabes de dos personas, la siguiente deberías ser tu. A ver si llegas a tiempo para la subasta de mayo al menos. Suerte!
#4715

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En efecto, en Investing pasan mucho ese tipo de cosas.
#4716

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Disculpa, no sé si me he perdido parte de este tema, pero ¿has intentado crear una nueva cuenta directa? No sé si te lo permitiría dado que al parecer las otras están deshabilitadas. En todo caso, no te preocupes, ya sabes que hay dos subastas cada mes y si en la inmediata no puedes concurrir seguro que podrás hacerlo en la otra. Ánimo. Saludos cordiales.
#4717

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que últimamente está completamente desaparecido es la comunicación vía e-mail. Extraño esos bonitos correos electrónicos del Tesoro en los que confirmaban la recepción de la transferencia o la adjudicación de los títulos. O tempora, o mores.
#4718

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En tanto X 100 si lo determina el cierre del día anterior pero el color de la vela lo determina la apertura. se puede dar el caso que acabe el dia con vela verde y cerrando por debajo del día anterior.

Las velas japonesas de cuerpo verde tienen un precio de cierre mayor al de apertura, es decir, el precio del activo ha subido. Por el contrario, las velas japonesas de cuerpo rojo tienen un precio de cierre menor al de apertura, es decir, el precio del activo ha bajado.
#4719

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, como muy bien apuntas, el porcentaje de variación del valor de las acciones se calcula teniendo en cuenta el valor actual respecto al valor del cierre de la sesión anterior. No parece por tanto muy razonable que el color del que se pintan las velas dependa de otros valores distintos a esos mismos. De otra forma se darían casos en que el día está "en rojo" a pesar de tener una revalorización positiva y viceversa.
Yo nunca he visto un gráfico en el que ocurra como indicas pero si tienes alguno a mano sería interesante verlo.
#4720

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es muy sencillo abre con gap por encima del precio de cierre del día anterior y luego baja pero cierre por encima del dia anterior y ya tienes vela roja y está por arriba del del cierre del día anterior.
#4721

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo lo que quieres decir. Me refería a si tienes alguna imagen de un gráfico real donde eso se vea efectivamente tal como explicas de palabra.
#4722

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo grafico, bueno vamos a dejarlo que nos estamos desviando del tema de las letras del tesoro ;) Un saludo
#4723

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, estoy intentando conectarme a Tesoro.es y cuando selecciono el certificado se queda un rato y da un error. 
Ayer podía entrar en el mismo ordenador y con el mismo certificado sin problema, os pasa lo mismo ??
Un saludo y gracias
#4724

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Cuando tenía acciones a las 18:00 las webs sin tiempo real me daban el cierre y el volumen del valor, todas el mismo, menos Investing, que actualizaba "a su aire".
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora