Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
299 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BANCOS, DEPÓSITOS Y LETRAS.
Lo lógico es que los bancos se lancen a ofrecer depos cuando cae la rentabilidad de las letras y la gente se decepciona.

Mi pregunta: ¿se comprometerían a ofrecer tipos al 2,75, al 3 o casi a 2 años si pensasen que las letras no iban a volver a superar el 3% con cierta holgura?

Segunda pregunta: ¿el foro se vacía cuando la rentabilidad cae o es imaginación mía?

Muchas gracias.

El foro se desilusiona cuando ve que las letras suben un ratito por encima del 3% y enseguida bajan y ya no lo rebasan. Hay muchas dudas y yo creo que se está esperando al último momento para decidir.

Hola, buenos días:
Vuelven a rechazarme la petición de letras a 3 y 9 meses.
¿ A alguien le sucede lo mismo. ?
Emitiré las transferencias a 6 y 12 meses, esperando las acepten.
Saludos

¿ Cuantos días pasan desde que haces la transferencia y aparece como aceptada en
mi posición integral.?

Acabo de comprobar que Wizink ya ofrece depósito a 18 meses al 3%, tentador la verdad, tengo otro contratado en Wizink desde Diciembre y era al 2%.

2 es lo más normal, pero creo que más de 3 jamás lo he visto. Ten en cuenta la hora de corte.

Aparecerá como recibida y suele tardar en reflejarse unos tres días en Posición Integral; aunque ya sabemos que con el Tesoro te puedes esperar de todo.... 

Jamás he visto eso. Repasa el historial, anula todo lo que puedas de ese tramo. No se me ocurre nada mejor.

Son los bancos los que están tumbando la rentabilidad en el Secundario. Hace un par de meses estaban dejando sin letras a otros institucionales. Eso dijo la prensa.

Saben que la gente se asusta y decepciona. Entonces sacan depos para aprovechar.

Los depos de Progetto o EBN son NO cancelables. El primero va bien, el segundo iba muy bien en 2021, de 2022 no sé nada.

Mira mi siguiente post.

De El Economista.

Tendría que ver mucha diferencia en el %, para invertir en bancos. De momento no la veo y además con el i conveniente de no poder cancelar antes de tiempo o tener que ingresar nómina, contratar algún producto etc etc.... 

Yo tengo cuenta en EBN desde el año pasado. Lo más interesante de este banco son los plazos, pero Wizink ofrece a 18 meses, EBN un 3% o más a 24 y 36 meses.
Si pensasen que dentro de uns meses los tipos iban a bajar, no ofrecerían eso a tan largo plazo. Wizink igual.

Nos quieren pillar. Yo, además, tengo reinversión y puedo invertir los sobrantes. Si salgo de aquí me pierdo las reinversiones. Meteré en depos las sobras y los cupones, como mucho.

Mónica seguro habrán más motivos pero yo siempre he dicho que el boom de las letras para el pequeño y pequeñísimo inversor provocado por el 99 % por los medios de comunicación (para dar un toque de atención a la banca española) iba a durar 3 o 4 meses cuando ese pequeño inversor invirtiera todo o gran parte de sus ahorros... El que ha querido ya ha invertido y ahora sólo le queda esperar a sus vencimientos para volver a reivertir o no.... Me da a mi que si los medios de desinformación no vuelven a tocar el tema de las letras y conforme están dando pequeñas rentabilidades las entidades financieras y demás problemas bancarios surgidos en las últimas semanas a nivel global, me da a mi que la página web del tesoro en los próximos meses volverá a su nivel funcional de antes de noviembre del 2022 y casi podrás volver a operar con clace permanente sin problemas y a cualquier hora del día en los próximos meses 
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras