Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
255 / 766
#3811

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con Openbank el mes de octubre podía hacer transferencias de 25000 online. Ante ayer tuve que llamar porque no pude hacerla yo. Me dijeron que ahora el límite online lo han bajado a 10000
#3812

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No lo sabía y es una malísima noticia, pero encontraré solución.

Muchas geacias.
#3813

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En lotes de 10 de 20 o de 30, el dinero se lo quito TODO.
#3814

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí lo que me hicieron (BBVA) fue ampliarme ese límite durante 3 meses (suficiente para lo que quería hacer). Tú insiste y no pierdas la paciencia aunque sepas que llevas razón.
#3815

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo la menor duda q lo resolverán, no les queda otra. Es mi dinero y lo muevo cómo y cuándo quiero. En el peor de los casos, además de la transferencia al BdE se va el resto del dinero a otra entidad.
#3816

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ACABO DE HABLAR CON CONDUCTA DE ENTIDADES DEL BANCO DE ESPAÑA.

  • Ninguna entidad puede prohibir a un ciudadano hacer transferencias al Banco de España para la compra de deuda ni pueden negarse ni impedirlo de ni ninguna manera. Como nos han hecho muchos.
  • Ninguna entidad puede rebajar el límite diario de transferencias sin comunicarlo con dos meses de antelación. 
  • Si os lo hacen mandáis un correo electrónico certificado o un certificado postal a la Atención al Cliente del banco que os lo haya hecho. Los servicios registrados y oficiales de Atención al Cliente de cada entidad ante el BDE están regustrados en este vínculo.

#3818

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

....se va el resto del dinero a otra entidad.
Están todas igual. Esto es una epidemia. O nos movemos o nos ponen 1000 euros de límite.
#3819

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Javsp

Lo que decía unos posts y horas atrás: nuestra mayor derrota es nuestro sentimiento de derrota.
#3820

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Están intentando mejorar las cosas. Han vuelto a modificar la página web del Tesoro con nuevas advertencias.

f2
f2

Nada es perfecto, pero prefiero tener menos T.A.E. y no soportar la desagradable sensación de que tener la cuenta en un banco es estar durmiendo con tu enemigo.
#3821

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Iros a N26 todo gratis y no dan por culo como la BANCA ESPAÑOLA,  tienes un IBAN Español con lo cual cero problemas y está asegurado con los 100.000 euros.
 
Yo opero con OPENBANK, BANKINTER y N26 ,  los de OPENBANK me los voy a cargar antes que termine el año.

N26 en 10 min. te abres una cuenta solo tienes que tener tu TELEFONO, DNI y peinarte bien, es todo ONLINE /// Con OPEN me pidieron hasta la renta antes de abrir la cuenta

Si te abres una cuenta desde mi te doy la mitad de los 10 euros que me regalan https://app.n26.com/referral/vicentem7412

#3822

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

MUY BIEN el Banco de España. Hoy le pongo buena nota.

Hice la transferencia el día 13 después de la hora de corte, si no me falla la neurona, de manera que hasta el día siguiente el banco no la emite. Hoy, a las 10:00, encuentro esto.

Recepción transferencia.
Recepción transferencia.
#3823

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los de Openbank te piden una foto financiera "en cueros". Lo que más me ha gustado es tu consejo:
.... y peinarte bien, ...
Una pregunta, ¿puedo hacer transferencias desde allí hasta el Banco de España? Creo que no, el dinero está en Alemania, aunque el IBAN sea español. Ni siquiera estoy segura de que no se puedan hacer desde un banco extranjero.
#3824

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Añado: esperáis 15 días la respuesta y, si no os gusta o no responden, ponéis una reclamación al Banco de España, presentando el acuse de recibo o justificante de haber presentado la reclamación.

OTRA COSA: podéis grabar las conversaciones telefónicas con el banco y utilizarlas como prueba. Eso sí, es conveniente NO moverlas del smartphone ni alterarlas de ninguna forma y tener la grabadora puesta antes de que descuelguen, para recoger sonidos y contestadores distintivos del banco. Tampoco se debe cambiar el título que el S.O. le haya puesto al archivo. Cuanto menos se toquen mejor.

El tema de conservarlas en soporte original es importante en estos casos.
#3825

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro






El bono a tres años se ha quedado anoréxico.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro