Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,8K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
298 / 755
#4456

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Claro, es lo que veo yo también. Debería poderse descargar el resguardo desde la web y que eso tuviera validez legal. Entonces me daría igual recibir la carta. En fin, a ver si mañana la recibo.
#4457

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con el deposito que ha sacado hoy openbank al 2,75% cancelable en cualquier momento ademas de sin perdidas ni comisiones con el 0,20%,  sin  la comision del 0,15% y sin tener que solicitarlo una semana antes.... 

Es para pensarselo por que si salen letras a 1 año al 2,9 no mereceria la pena igual al 3,3 como las ultimas pues si... en fin diversificaremos.
#4458

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está bien pero le veo 2 cosas:

- Si NO domicilias nómina o pensión o NO haces ingresos mensuales de al menos 600€ durante un mínimo de 10 meses la rentabilidad baja al 1,75%

- Solo es válido para nuevos clientes y, por tanto, para dinero nuevo.

A ver si se van animando más bancos. Hoy ya ha habido un par en España que han movido ficha.
#4459

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
No me he detenido a mirarlo. Lo que te dan es el número, pero sí tenemos el justificante de la  suscripción del Registro, los justificantes bancarios de la transferencia realizada y la devolución de sobrantes.
#4460

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

7:08, 8º aprox.

Buenos días.

Si quieres incorporar a tu guía el caso de este forero (enlace más abajo). Se quejaba de que, subasta tras subasta, el sistema rechazaba las suscripciones a 3 y 9 meses, pero no a 6m y 12m. Parece ser que hizo alguna mal y, a partir de ahí, no podía suscribirse a ninguna subasta. Lo ha arreglado como describe aquí .

#4461

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que yo recuerde, eso mismo se lo hicieron a los griegos con la deuda soberana. Especularon de forma salvaje con estos productos y, además de los desastres de la gestión/corrupción de la clase política griega, echaron bien de leña al fuego de los intereses, con lo cual los griegos entraron en el conocido círculo vicioso de la deuda.
  • Subes los intereses > emites más deuda para pagarlos > aumenta la deuda / sobre el PIB > te bajan el rating > tienes que volver a subir el interés que pagas ....
Claro que cuando le pasa al Deutsche Bank, experto manipulador de casi todo, la cosa cambia. 
*****
Hoy hablan de todos nosotros en Cinco Días.
Pero los ahorradores han espabilado después de esos 15 años de penituria de tipos de interés cero ......los ha llevado a utilizar la banca electrónica para pasar sus saldos bancarios a letras del Tesoro. Es la diferencia entre tener retribuido su ahorro a tipo de interés cero u obtener una rentabilidad del 3%.
Cuando nos dejan. Y la venganza de los poderosos ...
que los bancos centrales terminen bajando otra vez los tipos de interés, con lo que los pagadores de la crisis bancaria volverán a ser los mismos sufridos ahorradores de la anterior.
¿Nos encontramos ante una crisis por entregas? ¿Brotes de inflación por inundación de liquidez, seguida de subidas de tipos con graves consecuencias, para al poco volver a bajarlos a falta de otro recurso mejor y así vuelta a empezar?
#4462

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, alguien sabe porqué no me deja firmar las solicitudes con Cl@ve Firma? Parece que lo han deshabilitado... Intento contactar con Tesoro pero no hay manera. 
#4465

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Sabéis que plazos hay para hacer  la reinversión de letras online? Se me cumple el 12 de mayo y ya tengo la opción de reinversión en la web....

#4466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supongo que hasta una semana antes de la subasta, como las suscripciones.
#4468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hice una suscripción de letras del tesoro a 12 meses no competitivas  con su correspondiente  transferencia  y me aparece en el historial OPERACION RECHAZADA POR EL BANCO DE ESPAÑA. Saben cuanto tardan el devolver el dinero de la transferencia. La ytansferencia la hice el día 22 de marzo. Un saludo.
#4469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Lo que sabemos es:
Cuando una suscripción a una emisión es rechazada, pero la transferencia ya ha sido realizada, dicha transferencia debe estar en tu cuenta bancaria entre 1-3 días después de la subasta. Lo normal son 2 días después de la subasta.
#4470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Olvídalo. Yo usaba Cl@ve Firma y lo han deshabilitado desde hace semanas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora