Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
293 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Has cambiado otra vez de usuario? :)

Primero tuve un problema con la contraseña y el correo y me transformé en una Pantera Rosa (en inglés, porque ya había una pantera española), luego he hecho un experimento informático que no puedo precisar. Me ha sorprendido poder hacerlo.

Si ven la deuda a 1 año al 2,2%, recuerden que Investing hace esas travesuras de vez en cuando.

Estoy viendo en tradingview.com que las letras a 12 meses están con un yield de 2.271%. Parece un tanto extraño ya que han estado por encima del 3 % casi todo el día. ¿Alguien tiene algo de información al respecto?

supongo será una broma de los muchachos de investing
(1 año pone que acaba de caer un 26%)
vengaaa, que no está el patio para estos chistes...

La otra vez la deuda a tres meses estaba al 1,6, según Investing. Un error, como se vio al día siguiente.

No es posible, la diferencia con otros tramos es exagerada.

No es la primera vez. No sé de dónde sale, pero una caída de la rentabilidad de 23% en un solo tramo es imposible.

en tradingview también se refleja

Debe ser un problema en la representación de los datos porque he visto que en el caso de las letras italianas a 12 meses, éstas han subido en los últimos tramos del día de hoy hasta 9.145%  (desde el cierre de ayer a 3.015% un 203% !!!  )

será que usan la misma fuente? (o se copian! jeje)
Como dijo  multi-mónica, una caída del 23% de un momento a otro, y sólo en un tramo, tiene todo para ser un error.

Yo igual, me he apuntado a una Competitiva a 12 meses, con 3,01% , por menos me voy a otro sitio ...

Hola Xavierve. Podrías por favor indicarme cómo rellenar la casilla rentabilidad de esas letras competitivas? En tu caso simplemente has puesto tal cual 3,01% con el signo porcentaje y la coma? Es que he visto en el foro una peculiar fórmula para rellenar ese dato.. 
Y una última cosa, si al final no te las asignan por quedar fuera del corte, hay que pagar algún tipo de coste o comisión por la transferencia de vuelta?
Gracias y un saludo 
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?