Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
278 / 766
#4156

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Asegurar todos los depósitos? Sí, eso dicen, pero el problema mayor para mí es que quienes llevan a la ruina a los accionistas, bonistas y depositantes deben tener una sensación de impunidad peligrosa.
#4157

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobre todo cuando te enterás que los directivos de SVB y CS vendieron sus acciones antes de la caída y por tanto no han perdido un euro....
#4158

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es lo que paso y miro yo. Bueno, a veces tiene algún fallo. De todas formas tienen que subir algo.
#4159

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias
#4160

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo de siempre. Mira, yo no entro en el tema de la inmensa dificultad técnica que supone asegurar la totalidad del dinero depositado en los bancos, por no decir la imposibilidad, pero ¿por qué asegurara los depósitos va a favorecer más la mala gestión que unas leyes muy indulgentes? 

Hay muchas cosas que no tienen sentido. Si garantizas el 100% de los depos en los bancos grandes, la gente huye de los pequeños. 

Tengo que irme. Buen día a todos.
#4161

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Pensaba que la reciente subida del BCE de medio punto provocaría una subida en las letras del tesoro pero está resultando al revés y están bajando. Nunca he comprado letras y mi intención era meterme en la subasta de abril con letras a 12 meses, siempre y cuando se mantuvieran por encima del 3% pero no lo veo nada claro, cómo lo veis?
Gracias 
#4162

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, si se compran los bonos en el mercados secundario, se cobra el cupón o solamente se comportan como una acción cuyo valor sube o baja pero no te paga ningún cupón?
#4163

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. 
#4164

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes suscribirte letras competitivas ofertando el interés mínimo que estas dispuesta a aceptar.
Si va a llegar al 3? Quién sabe.Hay muchas volatilidad como para saberlo aún.
#4165

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

funciona la pagina web??, entro con clave permanente y al meter el código que me envían,
me sale  error,  inténtelo mas tarde,
saludos
#4166

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tampoco me funciona
#4167

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

te deja entrar con clave permanente y luego te bloquea??
#4168

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

si, acepto el certificado y se queda pensando...hasta que sale el cartel de ocurrió un error, inténtelo de nuevo más tarde
#4169

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Acabo de entrar con Cl@vePermanente, sin problemas, pero sí es cierto que días atrás me dio error, aunque ha sido un caso aislado.
Podéis ver la fecha y la hora en la parte superior.
#4170

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Xavierve. Sí, la verdad es que no me había planteado esa opción al entender que se aceptan todas las no competitivas, mientras que las competitivas se pueden quedar fuera una parte, lo tendré en cuenta de todas formas. 
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro