Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
276 / 766
#4126

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si Jim Rogers tiene razón, el temporal puede amainar para volver en 2024 con más fuerza. Lo mismo fragmento más mis compras y luego me alegro.
Toca irse. Hasta otra.
#4127

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por favor, ¿alguien puede sugerir dónde ver la evolución del interés de la deuda pública que no sea Investing? Gracias.
#4128

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes seguir la cotización del mercado secundario de deuda en www.tradingview.com
#4129

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En principio se suele tener un límite máximo de trasferencia en línea pero si se lo pides al banco ese límite se puede aumentar. A mí me lo aumentaron. No sé si hay bancos que no quieran aumentarlo.
#4130

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!
#4131

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El BCE tranquiliza a los bonistas bancarios: nunca irán en primera línea de fuego.

Me parece bien.

#4132

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De risa, bancos como UNICAJA son los menos expuestos han pasado de valer 1.24 a 0.92 esta mañana, el que mas baja y menos expuesto está !! De RISA !!!!  Tiene previsto un reparto de dividendo de 4.8 céntimos con lo cual esta mañana ha superado el 5% de rentabilidad !! Ya está volviendo a su valor, ahora mismo  inferior al euro, pero de  RISA,  algunos bancos epañoles se han visto mas afectados que casi lo implicados, con un retroceso del 30% desde que salto  lo de SILICON VALLEY..

Aqui los bancos tienen demasiada liquidez,  alguna fuguilla en temas de letras del tesoro, pero ahoma mismo  a mi me ha subido la hipoteca de 300 a 900 euros, no se puede quejar, sobre todo porque la mañana que viene la amortizo  entera,  me sale mas rentable que comprar letras  !!
#4133

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aproximadamente, las letras a un año han estado pagando el 80% del euribor (más o menos).
Si baja el euribor un 0,60%, pues es normal que bajen las letras el 80% de ese valor, un 0,50% aproximadamente, del 3,30 a 2,80 %.
Saludos.

Como dije, el euribor es una referencia más a tener en cuenta.
#4134

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Han simplificado el concepto en los resguardos de transferencias, ahora solo hay que indicar "boletín 000xxxxxxx".
#4135

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo compré a 1 año a 3.40% en el secundario justo un día o dos antes de la caida.
Al comprar en el secundario lo podría vender ya con beneficio, pero no me interesa.

Pero me he quedado colgado con los bonos que iba a empezar a comprar a plazos de 5, 7 y 10 años en europa y estados unidos.
Y me preocupa más quedarme colgado con los bonos de largo plazo que con los de corto plazo.
Habrá que esperar un poco. A ver que pasa en esta próxima reunión de la FED.
#4136

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Santander ha subido con el mismo volumen con que bajó el primer día, aproximadamente. Y Deutsche Bank ha bajado medio punto.  No sé si los valores están actualizados, pero los bancos alemanes andan muy mustios, supongamos que es por la recesión.

Lo que dices de la fuguilla por las letras, pues sí, no te digo que no sea fugilla, pero es que han acudido al fontanero, fontaneros, desgraciadamente, y ya me advirtió la empleada que me atendió ayer que cuando llamase a hacer la transferencia para el Tesoro sufriría un intento de adoctrinamiento inversor y de seducción financiera ... porque ellos, Openbank, tienen fondos que invierten en letras del Tesoro. 

O sea, que tienen órdenes de arriba para torturar a todo el que pillen comprando letras. ¡Buena me espera!

Haces muy bien, quita esa hipoteca y te divorciarás del banco.
#4137

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"El banco recién fusionado es demasiado grande para que Suiza pueda manejarlo", señaló el legisladorAlto legislador suizo: La fusión UBS-Credit Suisse es un riesgo enorme.
La próxima vez tendremos el caso de un estado rescatado por un banco, porque al revés no será.

.

#4138

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
El año pasado, antes del furor, ya me dijeron que habían tenido que devolver muchas transferencias. Por fin creo que de verdad están cambiando.
#4139

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bernie Sanders anunció por su parte que va a proponer una ley para acabar con los "conflictos de intereses" que se generan al permitir que ejecutivos bancarios sean miembros de juntas de la Fed.
"Uno de los aspectos más absurdos de la caída del Silicon Valley Bank es que su consejero delegado es un directivo en el órgano encargado de regularlo: la Fed de San Francisco",
Dicen que no hay confianza, pero lo alarmante es que la hayan tenido antes.
Titulares de FT de pago, en Expansión.
  • Los economistas creen que la Fed seguirá subiendo los tipos pese a las turbulencias bancarias.
O sea, casi, casi como si ponemos a Angel Ron a supervisar el Popular, ¿no?
#4140

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Claro, los bancos quieren vendernos de todo, desde electrodomésticos hasta letras del tesoro... Me apenan los empleados que antes nos atendían amablemente y nos ayudaban en cualquier gestión y ahora andan desesperados por vendernos un seguro o lo que se tercie.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro