Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
281 / 782
#4201

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las notificaciones por correo electrónico siguen sin funcionar correctamente. Estoy recibiendo como la mitad de las que debería, aunque es cierto que las anotaciones en la web en posición integral sí están al día.
#4202

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No merece la pena ir a los bancos a comprar deuda pública, salvo que uno no disponga de los recursos informáticos necesarios o de los conocimientos.
#4203

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, Juanbj

Era un cliente de banca privada y no nos dicen cuánto quería invertir. Supongo que mover millones es más complicado que lo que yo hago, pero en eso no tengo ninguna experiencia, como es fácil imaginar.

Alvargónzalez aprovecha el caso para pintar el cuadro de la corrupción de la banca privada, cómo colocan a los clientes los productos que más comisión les dejan, es decir, los peores. Las comisiones por nada. 
#4204

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Anteayer hice una transferencia al Tesoro después de la hora de corte. Esta madrugada ya la tenía reflejada en la Posición Integral. Acabo de probar con éxito la nueva fórmula.
Beneficiario:
BANCO DE ESPAÑA
Concepto:
Boletín 000nnnnnnn

Tal cual, sin mover un acento ni una mayúscula.
#4205

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por cierto, el CORREO POSTAL es de lo más completo, pero un poco raro. Llega bastante puntual, pero
  • la confirmación de la operación llega con el IBAN "vestido" con arteriscos;
  • el resguardo de la operación llega poco después con el IBAN "en cueros".
¿¿¿???
#4206

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo menos llevamos toda la mañana por encoma de 2,9%

Hora de irse. Muy buen día a todos.
#4207

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora mismo los españoles están subiendo en casi todos los plazos
#4208

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Sí, no sé cómo quedaran el día de la primera subasta de abril, pero cada día se fortalece más y más esa sensación que tengo de que mi banco quiere secuestrar el dinero de más de un suscriptor y las probabilidades de que yo acabe con el "síndrome de Estocolmo" son nulas. 

Que pases buen día.
#4209

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tiene pinta de que si no hay más "turbulencias", para el día de la subasta pasarán del 3% a un año. Yo voy a suscribir otra vez si ese es el caso. Buen día
#4210

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Soy nuevo en esto de las letras. 
El día 7 de marzo hice, on line, la compra de una única letra, para saber si lo haría bien. No me han enviado ningún mail, ni ninguna comunicación postal tampoco y lo único que me indica que lo hice bien es que han devuelto unos 6 euros a mi cuenta. Veo que no notifican nada.
Alguno de vosotros me podría indicar: 
1) cómo puedo entrar en mi cuenta del BdE para consultarla?. Me pide un usuario y una contraseña que nunca me pidió.
2) Como quiero comprar una mayor cantidad y , teniendo ya una cuenta, imagino que debo de ir a "registrar una cuenta..." ¿no? 
Quiero hacerlo bien, pues invertiré más cantidad .
Gracias.

#4211

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes entrar en la web tesoro.es con tu certificado digital y consultar en la cuenta directa que creaste la sección posición integral para ver las letras adjudicadas o en comprar, para comprar otras.
#4213

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi ha llegado la confirmación de una de las dos letras suscritas el día 7 y del resguardo nada de nada.  Sin embargo de la otra letra, me ha llegado el mismo día, la confirmación y en otro sobre el resguardo.   El contenido de las información igual que a ti.  Oculto el IBAN en la confirmación y en el resguardo totalmente visible.
#4214

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues a mí me han llegado hoy 2 cartas exactamente iguales, letra x letra, sobre la confirmación del cambio de cuenta domiciliataria q realicé en la web hace casi 1 mes.
Q cosas más raras hace esta gente...
#4215

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me ha costado mucha discusión, algún enfado con algún trabajador que no tiene culpa alguna.  En fin que al cabo de 4 horas lo he solucionado. Saludos. 
Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar